Diferencia alfombrilla y cesped

Este foro está destinado a que preguntes todas las dudas que tengas sobre técnica del Golf ¿Qué parte de tu juego quieres mejorar? ¿Qué golpes se te atraviesan? ¿Cómo vas de estrategia? Cuéntanoslo.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Diferencia alfombrilla y cesped

Notapor dgros » Lun Mar 21, 2016 10:14 pm

javi_capo escribió:
dgros escribió:Buenísimo el video de Take... realmente hay que hacer lo que dice Tony y no darse por contento con una bola porque salga decentemente.

Una bola decente en alfombrilla es un cagancho en el campo

dgros en la alfombra es handicap 1 y en la hierba 12,6. La media le da 6,8 :laughing6:


Correcto totar... aparte de la superficie en si, luego está el que en alfombrilla el lie siempre es perfecto, tu stance también, etc... y en el campo no es así nunca

Y, por supuesto, que en la alfombrilla si fallas no pasa nada... en el campo es agua, bunker, out, triple boguie,... o un 15 en un hoyo :laughing6:
Bucanero
 
Mensajes: 2277
Registrado: Lun Jul 26, 2010 10:33 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 8.2

Re: Diferencia alfombrilla y cesped

Notapor walter » Lun Mar 21, 2016 11:12 pm

Hay alfombrillas donde como no pegues bola suelo, no haces ni 10 metros. En LH son de estas y realmente mejoras el impacto.
Pofpif dixit "par 5, green de dos, Walterio con el putter en la mano. Casi eagle, casi Birdie, casi par, Bogey.
Soy el forero antes conocido como Walterio.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 2886
Registrado: Lun Jul 07, 2008 9:53 pm
Handicap: 50,1

Re: Diferencia alfombrilla y cesped

Notapor zubas » Lun Mar 28, 2016 1:08 pm

Para mi lo mas importante de una esterilla es la sensacion al pasar el palo después de impactar la bola. Que no rebote.

Incluso me compré una callaway pequeña portable, pero no iba muy allá. De hecho me olvidé en la cancha del olivar. No la echo de menos.
Scratch
 
Mensajes: 238
Registrado: Vie Feb 20, 2015 12:36 am
Handicap: 4

Re: Diferencia alfombrilla y cesped

Notapor WinDarK83 » Mar May 03, 2016 9:45 pm

En mi club las alfombras son duras duras. Yo noto mucha mejora en el campo. En la calle lanbola esta en un colchón de hierba y en palo pasa por debajo sin esfuerzo. En la alfombra rebota que da gusto.
Scratch
 
Mensajes: 108
Registrado: Vie Feb 06, 2015 10:15 am
Ubicación: Lugo
Handicap: 14

Anterior

Volver a Mi juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados