Donde dar clase

Este foro está destinado a que preguntes todas las dudas que tengas sobre técnica del Golf ¿Qué parte de tu juego quieres mejorar? ¿Qué golpes se te atraviesan? ¿Cómo vas de estrategia? Cuéntanoslo.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Donde dar clase

Notapor Ricardoaugusto » Mar Mar 17, 2015 11:50 pm

Perdonen que les pregunte pero ustedes me lo dicen porque tuvieron mala experiencia o por comentarios?,
Donde entonces puedo hacer un curso intensivo de iniciación de mejor precio y mejor calidad?
Yo volví a estar hoy que me han dado la clase gratis y realmente me han tratado realmente muy bien, me han ofrecido lo del intensivo que ahora lo tienen a 39€ porque tienen una oferta en grupalia y después me comentaron lo de los cursos a 69,90€.
El profe me parecío muy profesional y muy claro sus explicaciones, no abran cambiando algo?, hace cuanto hace que ustedes han tenido esas malas experiencias ahí???, seguro que con esto de la crisis tuvieron que cambiar para bien....

Saludos
Matraco
 
Mensajes: 8
Registrado: Vie Mar 13, 2015 10:07 pm

Re: Donde dar clase

Notapor alanch » Mié Mar 18, 2015 12:54 am

nadie te ha comentado nada de malas experiencias, simplemente te dan otras alternativas.

Yo por ejemplo en tu posición si tuviera coche para ir al Centro de Tecnificacion lo haría con los ojos cerrados, antes que en el canal, pero tu decides.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7016
Registrado: Lun Abr 17, 2006 6:08 pm
Handicap: 10,7

Re: Donde dar clase

Notapor Ricardoaugusto » Mié Mar 18, 2015 1:21 am

Hola a todos gracias por ayudar, acabo de escribir un montón y no se ha enviado, bueno aquí repetire.
Estoy averiguando y un amigo me comento que en el CTG los cursos eran de 45 minutos y los grupos eran de niveles completamente diferentes, podría coinsidir uno de iniciación y otro de nivel avanzado, es así?
Y los precios es lógico que sean tan bajos porque eso es la federacion y esta todo subvencionado. Lo que también me han dicho que los profes tampoco eran muy allá, lo que si me hablaron fue de la instalación y el campo.
Así y todo hoy me pase por el canal y me han dado la clase gratis, me atendieron de lujo, el profesor muy bueno, profesional y muy agradable. Habrán cambiado algo porque realmente la atención fue muy buena, cuando fue que TIM le paso eso?, o te lo comentaron a ti?
Ame han ofrecido el intensivo de iniciación por 39€ porque tienen la promoción en grupalia de 8 horas y también las clases de escuela que son las de 69,90€.
Donde sino podría hacer un curso de iniciación? A que precio?, por lo que me contó el profesor el intensivo esta muy completo, como se desarrollan otros cursos en otro lado de iniciación que sean mejores que este, porque no me pareció mal.

Gracias y espero mas ayuda
Matraco
 
Mensajes: 8
Registrado: Vie Mar 13, 2015 10:07 pm

Re: Donde dar clase

Notapor alanch » Mié Mar 18, 2015 1:57 am

Y porque no haces el curso de Iniciación en el canal seguro que te gusta mucho..... :twisted:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7016
Registrado: Lun Abr 17, 2006 6:08 pm
Handicap: 10,7

Re: Donde dar clase

Notapor calamity jane » Mié Mar 18, 2015 8:25 am

donde sea ....pero ya . :oops:

como empieces buscando no equivocarte en esto del golf lo llevas claro. :|

saludos.
Monitor
 
Mensajes: 859
Registrado: Jue Mar 26, 2009 11:22 pm
Ubicación: madrid

Re: Donde dar clase

Notapor Ricardoaugusto » Mié Mar 18, 2015 11:09 am

Ya me he anotado a uno de 15 días 8 horas, 39 pavos. Conocen algún profe bueno ahí en canal, y saben alguno que no me recomienden por si me preguntan alguno de nombre?

Abrazos y gracias
Otra cosa estos foros no tenemos ningún beneficio en algún lugar por ser un colectivo grande ??
Matraco
 
Mensajes: 8
Registrado: Vie Mar 13, 2015 10:07 pm

Re: Donde dar clase

Notapor vampiro » Mié Mar 18, 2015 11:23 am

Ricardoaugusto escribió:Ya me he anotado a uno de 15 días 8 horas, 39 pavos. Conocen algún profe bueno ahí en canal, y saben alguno que no me recomienden por si me preguntan alguno de nombre?

Abrazos y gracias
Otra cosa estos foros no tenemos ningún beneficio en algún lugar por ser un colectivo grande ??


Anteriormente con Jason Floyd Academy y el Estudiante
Actualmente con Somontes

viewtopic.php?f=151&t=49191


Personalmente lo tengo claro, clases individuales.
Empecé con grupos y duré nada. Solo me dedicaban 5-10 min, pq eramos entre 4 y 6.
Se repetían cosas porque no todos avanzaban igual....
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17246
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: Donde dar clase

Notapor stan_lee » Mar Mar 31, 2015 6:27 pm

En Canal: David Moser
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 305
Registrado: Vie Jun 12, 2009 9:02 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 18

Re: Donde dar clase

Notapor calamity jane » Mar Mar 31, 2015 7:49 pm

ORENSE GOLF

Juan Carlos Martin (hijo)

:notworthy:
Monitor
 
Mensajes: 859
Registrado: Jue Mar 26, 2009 11:22 pm
Ubicación: madrid

Re: Donde dar clase

Notapor Tokoto22 » Mié Abr 01, 2015 9:06 am

stan_lee escribió:En Canal: David Moser


+100000

Después de dar clase en Canal (donde empecé, pero con otro profesor), CTG, Somontes y vuelta a Canal porque me recomendaron a David, para mí ha sido el mejor con diferencia. Estoy de acuerdo en que las instalaciones no son las mejores (zona de aproach y greenes artificiales) y que quizá el precio es alto (con respecto al CTG,), pero al final lo que importa es el profesor, porque buenos y malos los hay en todos los sitios, no se puede generalizar.
Yo con quién de verdad he empezado a mejorar ha sido con David. En Canal, también me han hablado muy bien de César.
Avatar de Usuario
Aficionado
 
Mensajes: 92
Registrado: Sab Feb 04, 2012 4:58 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 21,4

Re: Donde dar clase

Notapor M____eagleito » Mié Abr 01, 2015 1:07 pm

calamity jane escribió:donde sea ....pero ya . :oops:

:laughing3: :laughing3: :laughing3:
Avatar de Usuario
Gran Capitan Corsario
 
Mensajes: 4697
Registrado: Lun Nov 12, 2007 9:36 pm
Ubicación: Pinchando bola

Re: Donde dar clase

Notapor Nacamocky » Jue Abr 02, 2015 4:07 pm

En Canal, sin ninguna duda Angel Jacinto. Es el mayor enfermo de golf que conozco y se implica y transmite como nadie.
Scratch
 
Mensajes: 230
Registrado: Sab Dic 15, 2012 11:01 pm
Handicap: 12

Re: Donde dar clase

Notapor Ricardoaugusto » Vie Abr 17, 2015 11:02 pm

Hola a todos, primero gracias a todos por la ayuda cuando la pedí de los lugare donde aprender.
Me he enganchado al deporte porque ya me estaba llamando la atención y por culpa del profe, Oscar una persona encantadora y con mucha paciencia, muy recomendable.
Muchas gracias y seguimos en contacto.
Matraco
 
Mensajes: 8
Registrado: Vie Mar 13, 2015 10:07 pm

Re: Donde dar clase

Notapor Danitec » Jue Sep 24, 2015 1:11 pm

Buenos días a tod@s amantes del golf.

Primero, pido disculpas por escribir aquí, pero después de utilizar el buscador, este tema es el que más se adapta a mis dudas y es que yo también quiero iniciarme y asistir a clases para aprender prácticamente desde 0, espero no estar metiendo la pata.

Me llamo Dani, tengo 30 años y bueno, aunque cuando era un canijo mi padre me enseño alguna cosilla, me dejaba acompañarle y recibir alguna que otra instrucción, lo cierto es que mi problema es que a mis amigos les gustaban otras cosas y no sin pena acabe dejándolo de lado.

Mi padre ya no tiene edad como para salir a practicar su swing, y a mí me encantaría engancharme de nuevo en este maravilloso deporte.
Vivo en el sector 3 de Getafe, y sé que hay un campo indoor por aquí, pero permitidme decir que a día de hoy no me llama la atención, a mi lo que me gusta es estar al aire libre, y mi preferencia es la zona sur, meterme en Madrid no es algo que me guste por el trafico y demás, pero si realmente merece la pena...

He buscado información, y he visto que en el campo del Señorio de Illescas en Toledo hay cursos y me pilla cerquita. Pero después de seguir buscando, encontré este foro, y tras seguirlo un par de días me he animado, y os pregunto si podéis aconsejarme, os lo agradecería un montón.

Ante todo, un saludo y muchas gracias.
Matraco
 
Mensajes: 3
Registrado: Jue Sep 24, 2015 12:44 pm

Re: Donde dar clase

Notapor asturman65 » Jue Sep 24, 2015 1:18 pm

Si te lees este hilo hay varias alternativas.

Por resumirte parece que en centro de tecnificación y centro nacional hay buenos profesores. Y fuera de ahí tienes a Ángel Jacinto en Canal y en Orense Golf tienes a Juan Carlos Martín y José Aranda.

En mi opinión (como la de alguno mas) mejor clases particulares. Pero para gustos...
Entrando en franja morralla

¡¡¡¡¡GO COSACOS GO!!!!
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1899
Registrado: Jue Dic 09, 2010 10:14 am
Ubicación: Alcobendas -Barcia (Luarca)- Elche
Handicap: 18,0

AnteriorSiguiente

Volver a Mi juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

cron