Dolor De Codo

Este foro está destinado a que preguntes todas las dudas que tengas sobre técnica del Golf ¿Qué parte de tu juego quieres mejorar? ¿Qué golpes se te atraviesan? ¿Cómo vas de estrategia? Cuéntanoslo.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Dolor De Codo

Notapor warnis » Lun May 20, 2019 10:42 pm

Pes a mi me ha vuelto el dolor esta semana. No es todavía tan intenso como los meses que pasé rabiando, pero por si las moscas el miércoles voy al fideo a que empiece el tratamiento. Manipulación y punción seca, como mínimo me hará... Ya os contaré... Estaba estas semanas haciendo ejercicios de fortalecimiento general con goma elástica y creo que alguno d los días me he hecho daño... Eso unido al ansia de reventar la bola... pues pasa lo que pasa...
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1292
Registrado: Mié Nov 28, 2007 9:49 pm
Ubicación: Granada
Handicap: 10.8

Re: Dolor De Codo

Notapor BRUGA RK » Mar May 21, 2019 12:22 pm

A mi me pasó hace tiempo y me cogió un antiguo vecino, que es fisio y con una aguijita me lo quitó en 2 sesiones. afortunadamente, hasta el día de hoy todo bien.
Avatar de Usuario
Gran Capitan Filibustero
 
Mensajes: 1584
Registrado: Jue Jun 20, 2013 5:54 pm
Ubicación: Mijas
Handicap: 14,7

Re: Dolor De Codo

Notapor MALOPEZ » Jue May 23, 2019 1:04 pm

Yo he tenido en los 2 codos.
La respuesta inmediata es fisio pero despues que te den ejercicios para hacer en casa que te ayudaran a que no se repita.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 611
Registrado: Jue May 10, 2012 7:13 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 12,7

Re: Dolor De Codo

Notapor Santiagolf » Lun May 17, 2021 10:01 am

Hola. Veo que hace tiempo que está parado el tema. A ver si alguien me ayuda. Estoy operado de epitrocleotis en diciembre de 2020. Me gustaría saber si hay alguien operado que haya podido jugar con normalidad otra vez. Gracias
Matraco
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun May 17, 2021 9:54 am

Re: Dolor De Codo

Notapor wibor » Mar May 18, 2021 8:47 pm

Yo estoy operado hace unos veinte años y sin problemas, eso si fortalece el brazo todo lo que puedas, calienta, estira y no vayas a intentar separar las dos o tres capas de la bola.
Matraco
 
Mensajes: 44
Registrado: Jue Mar 14, 2013 11:02 am
Ubicación: Madrid

Re: Dolor De Codo

Notapor michaelasantos » Jue Jul 28, 2022 8:30 am

hola, tal vez te pudiera ayudar este tratamiento que ofrece biomag, utilizan la 3d terapía pulsátil, en su página tienen más informaciones sobre esto:)
Matraco
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue Jul 28, 2022 8:24 am

Anterior

Volver a Mi juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado