¿Usar un palo más largo de lo habitual en verano?

Este foro está destinado a que preguntes todas las dudas que tengas sobre técnica del Golf ¿Qué parte de tu juego quieres mejorar? ¿Qué golpes se te atraviesan? ¿Cómo vas de estrategia? Cuéntanoslo.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

¿Usar un palo más largo de lo habitual en verano?

Notapor JamesHenry » Mar Jun 14, 2022 7:40 pm

El lunes estaba jugando en un campo de Pitch & Putt y me quedaba corto en las salidas... Con el PW apenas 80-90 metros cuando normalmente estoy entre 90-100. También me pasó con otros palos como el hierro 7. Normalmente suelo estar en los 125-130 metros y me quedaba en los 115... ¿Le estoy pegando mal o es que el calor hace que saque menos distancia? ¿Debo usar un palo más largo en verano?
Matraco
 
Mensajes: 23
Registrado: Mar Jun 14, 2022 7:24 pm

Re: ¿Usar un palo más largo de lo habitual en verano?

Notapor dontoworry » Mar Jun 14, 2022 9:54 pm

Con el calor se hace más distancia y con el frío menos distancia, hablando de diferencias notables que si estás en zona de mar prácticamente ni se nota.
Tiene toda la pinta de que no le estás pegando bien...
Pegador intentando aprender el pastoreo
Scratch
 
Mensajes: 222
Registrado: Dom Dic 06, 2015 8:54 pm
Handicap: 16

Re: ¿Usar un palo más largo de lo habitual en verano?

Notapor calamity jane » Mar Jun 14, 2022 10:34 pm

¿como llevas el putt?


:twisted:

:shock:
Monitor
 
Mensajes: 859
Registrado: Jue Mar 26, 2009 11:22 pm
Ubicación: madrid

Re: ¿Usar un palo más largo de lo habitual en verano?

Notapor JamesHenry » Mié Jun 15, 2022 1:13 pm

Gracias por los consejos. La verdad es que creo que por el tema Covid estoy algo más flojo de fuerzas y seguramente eso también haya influido y me falte ese punto de energía necesario para recuperar las distancias de antaño... Pero bueno, ya me estoy volviendo a poner bien fisicamente y espero mejorar. Estoy en Madrid, así que calor seco.
Sobre el putt, cambié de putt hace poco y la verdad es que no hay color. Antes tenía uno tipo blade que heredé de un familiar (handicap 7) con el que fallaba muchas de las cercanas a hoyo y decidí olvidarme de este putt y compré uno tipo mazo y me va mucho mejor...
Matraco
 
Mensajes: 23
Registrado: Mar Jun 14, 2022 7:24 pm


Volver a Mi juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado