Registrar estadísticas principiante

Este foro está destinado a que preguntes todas las dudas que tengas sobre técnica del Golf ¿Qué parte de tu juego quieres mejorar? ¿Qué golpes se te atraviesan? ¿Cómo vas de estrategia? Cuéntanoslo.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Registrar estadísticas principiante

Notapor xemacm » Jue Oct 07, 2021 11:04 am

Buenas!

Ya tengo mis palos de principiante (Inesis 100), voy a clase al CNG y practicando camino del primer hito de sacarse el handicap. De vez en cuando hago algún P&P para ir viendo la mejoría y me gustaría sacar alguna mini estadística que me diga que entrenar mas a fondo y no sea muy complicada de anotar. De momento he sacado la siguiente que solo con los golpes y putts de cada hoyo me da cierta información (que se calcula rápido en casa con estos datos):

Imagen

Esto te da una suerte de GIR (pero por el handicap por lo que le he cambiado el nombre para no liarme) y los putt que haces en 2 o menos. También apunto los dos mejores y peores hoyos para ver donde tengo los problemas en ese campo.

Con eso me anoto esta tabla la info para ver que tal voy progresando. Con esto se que tengo que darle mas al putt como todo el mundo :P

Imagen

¿Qué os parece? ¿Veis alguna otra cosa interesante de medir sin liarse mucho a nivel básico?
Matraco
 
Mensajes: 16
Registrado: Vie Jul 31, 2020 9:33 am

Re: Registrar estadísticas principiante

Notapor luisminero » Jue Oct 07, 2021 12:28 pm

Yo utilizo la app golfshot que te da estadísticas básicas que se alimenta con el resultado que tú le das en cada hoyo (calle si/no, putts, bunker, penalidad...)
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 4299
Registrado: Dom Oct 04, 2009 10:09 am
Handicap: NSNC

Re: Registrar estadísticas principiante

Notapor Katipunon » Sab Oct 09, 2021 9:24 pm

GolfGameBook también te da opciones de estadísticas, incluso la versión gratis...Si te haces de pago, te da muchas más opicones.
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 359
Registrado: Mar Ago 13, 2013 7:09 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 20,6


Volver a Mi juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados