Primera vez en campo

Este foro está destinado a que preguntes todas las dudas que tengas sobre técnica del Golf ¿Qué parte de tu juego quieres mejorar? ¿Qué golpes se te atraviesan? ¿Cómo vas de estrategia? Cuéntanoslo.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Primera vez en campo

Notapor Ideleon » Sab Sep 11, 2021 9:42 pm

Buenas tardes:

Llevo un par de clases y tengo una duda, cuándo fue la primera vez que jugásteis en el campo? Cuánto tiempo llevábais tirando bolas antes de salir al campo?

Un saludo.
Matraco
 
Mensajes: 22
Registrado: Mié Abr 21, 2021 1:47 pm

Re: Primera vez en campo

Notapor calamity jane » Mié Sep 15, 2021 5:09 pm

A la cancha se va siempre.....

al principio del partido ,para coger sensaciones,ver como te has levantado hoy ,que tal los hierros y el driver etc....

y despues del partido para quitarte de ese soquet y ese lago que te metiste con el driver,y poder dormir esa noche ,que el sabado tienes partido.

el putt y los wedges los entrenaras mas adelante,cuando el driver y los hierros los controles un poquito.

y asi dia tras dia.

cuando tengas torneo importante ,entrenaras en canchas,que no visitas hace años ,con tal de no encontrarte a nadie.

si practicas otro deporte,quiza te varie un poco la rutina.

pero si te enganchas bien enganchado como nos paso algunos,mas o menos el "menu" es este

suerte y buen golf

y bienvenido a esta locura.
Monitor
 
Mensajes: 859
Registrado: Jue Mar 26, 2009 11:22 pm
Ubicación: madrid

Re: Primera vez en campo

Notapor Marmotilla » Mié Sep 15, 2021 6:20 pm

No tengas prisa, el profesor te irá diciendo!
Céntrate en la técnica y en aprender que así luego disfrutaras mucho mas en el campo!
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1320
Registrado: Mar Mar 22, 2011 11:45 pm
Handicap: 18.5

Re: Primera vez en campo

Notapor katxi69 » Mié Sep 15, 2021 6:48 pm

Yo estuve 4 meses dando clases hasta que el pro nos sacó al P&P

Aun recuerdo que para el hoyo 2 del campo correo de 134 metros, sacaba el hierro 4

Yo creo que mi pro era muy estricto y que tardamos mucho, pero salir al campo antes es para darte cuenta de todo lo que tienes que trabajar
Afición: Perder bolas en Cabanillas
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1378
Registrado: Jue Feb 06, 2014 2:42 pm
Handicap: 12.9

Re: Primera vez en campo

Notapor guribe75 » Lun Sep 20, 2021 9:06 am

Yo estuve 3 meses de clase y en esos meses salia al P&P, despues de otro par de meses me fui a Layos y me estampé (me di cuenta de lo que tenía que mejorar/aprender) :mrgreen: pero me encantó y aquí sigo
Corsario
 
Mensajes: 356
Registrado: Mié Sep 21, 2016 1:03 pm


Volver a Mi juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado