Ayuda para entreno en piso

Este foro está destinado a que preguntes todas las dudas que tengas sobre técnica del Golf ¿Qué parte de tu juego quieres mejorar? ¿Qué golpes se te atraviesan? ¿Cómo vas de estrategia? Cuéntanoslo.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Ayuda para entreno en piso

Notapor luquiluk » Mar Sep 15, 2020 7:56 pm

Buenas a todos, quiero mejorar de una vez mi swing y reflejarlo en el campo el problema es que no puedo salir a entrenar por lo general, así que quiero buscar alguna idea que pueda hacer en casa.
Vivo en un piso donde, aunque tengo habitaciones, no hay un espacio como para practicar el swing sin miedo a cargarme algo, mi pregunta hay algún artilugio o algo para practicar y perfeccionar técnica y ganar velocidad.
También he pensado q si hubiera algo como lo anterior y encima pudiera usar una app para grabar e ir corrigiendo posiciones, técnica, etc... Que tengo que mejorarlo todo!!!
Pensé en la app V1 pero claro todo es muy manual, el poner la raya, los círculos, etc.... Y sinceramente por mucho que lo ponga uno sinceramente no tengo ni P. Idea si estarían bien, hay algo que te detecte y te indique cual es la posición correcta... Gracias
Matraco
 
Mensajes: 5
Registrado: Dom Sep 06, 2020 11:14 pm

Re: Ayuda para entreno en piso

Notapor calamity jane » Mar Sep 15, 2020 9:30 pm

Putt..........hay unas alfombrillas .......


sera lo mejor y lo único que puedas practicar en un piso.

si intentas practicar el swing te juegas.....................el exilio :mrgreen:

saludos y mucha suerte
Monitor
 
Mensajes: 859
Registrado: Jue Mar 26, 2009 11:22 pm
Ubicación: madrid

Re: Ayuda para entreno en piso

Notapor ESCAR156 » Jue Abr 01, 2021 12:21 pm

Yo uso este: https://www.decathlon.es/es/p/putting-s ... 73&c=NEGRO y tengo que decir que la texture de la bola emula muy bien el rose de la pelota normal en un green
Matraco
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié Mar 13, 2019 9:53 pm

Re: Ayuda para entreno en piso

Notapor vampiro » Dom Abr 04, 2021 7:22 pm

Se puede trabajar como mejorar el swing de muchas maneras y no siempre con palo

P ej

https://www.youtube.com/watch?v=8hDl5-qzJhQ
https://www.youtube.com/watch?v=ldn0aRJ ... -D&index=8



Otro consejo que te daría es el siguiente
Tras una operación de hernia umbilical estuve prácticamente dos meses sin poder hacer nada. Me leí el Libro las 5 lecciones de Ben Hogan donde hace mucho hincapié en el grip, stance y es lo que hice.
Revisé mucho el grip y cuando ya puede moverme algo el stance. Llevaba un par de años en 4 y baje en tres torneos más de 1,5 puntos. Casualidad ? Quien sabe .....
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17233
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: Ayuda para entreno en piso

Notapor calamity jane » Lun Abr 05, 2021 11:53 pm

en Orense golf entrenas en un local,practicamente como una habitación o un garaje.

Contra una red .

hay ejercicios con un espejo, puedes ver videos you tube.............. :shock: :shock: :shock:


en fin que puedes entretenerte mucho sin moverte del sitio. :roll: :roll:

saludos y suerte :book: :book: :book: :book: :book:
Monitor
 
Mensajes: 859
Registrado: Jue Mar 26, 2009 11:22 pm
Ubicación: madrid

Re: Ayuda para entreno en piso

Notapor luni » Vie Abr 09, 2021 8:39 am

En algunas ocasiones he entrenado en casa de la siguiente manera:
- En vez de un palo normal, utilizaba un palo de entranamiento que es com la mitad de largo de un palo normal. Con esto podía hacer un swing completo sin miedo a cargarme nada. Eso sí, sin golpear a la bola
- Luego usaba una aplicación que se llama Mirror Vision. Necesitas un movil que graba lo que haces (mejor si lo pones en un tripode) y otro movil o una tableta que pones delante tuya para ver lo que haces

Es muy util para aprender patrones de movimiento. Pues hacerlos a camara lenta y ver si lo estas haciendo bien. O grabarlo a velocidad normal y luego poner rayas y esas cosas

Te puedes hacer una idea con las fotos de este artículo:
https://www.golfledger.com/mirror-visio ... real-time/
Scratch
 
Mensajes: 415
Registrado: Mar Sep 18, 2007 9:21 pm
Handicap: 15,6


Volver a Mi juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado