Os presento mi swing

Este foro está destinado a que preguntes todas las dudas que tengas sobre técnica del Golf ¿Qué parte de tu juego quieres mejorar? ¿Qué golpes se te atraviesan? ¿Cómo vas de estrategia? Cuéntanoslo.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Os presento mi swing

Notapor Galway » Jue Dic 03, 2015 12:54 pm

Yo quiero uno de esos para mi.
Qué decirle a un profesional..?
Sí me llama la atención el pie derecho, se queda como trabado, aunque igual es algo puntual, no lo sé. Y lo del desplazamiento a derecha no me hubiera dado ni cuenta si no lo hubieran comentado otros compañeros. Una buena referencia es el marco de la ventana de detrás. Eso da una idea del desplazamiento lateral. Pero le pegas que da gusto y es una maravilla ver varias veces el swing repetido. Enhorabuena. Yo de mayor quiero ese swing.
Monitor
 
Mensajes: 718
Registrado: Mié Ago 04, 2010 3:00 pm
Ubicación: Valencia

Re: Os presento mi swing

Notapor Blade80 » Jue Dic 03, 2015 10:39 pm

Un pro me dijo una vez que "pisaba colillas" con el pié derecho y ganchazo al canto y que al ser jugador de draw tuviera mucho cuidado para trasladar bien el peso a la parte izquierda. ¿No es tu caso verdad?. Disculpa la ignorancia. Grafito con ese swing... hummmm.... como que no. Saludos.
"El baloncesto no te dará dinero, las matemáticas sí". Profesora de matemáticas de Michael Jordan.
Nada te da mejor handicap en golf que la honestidad.
"No busques imitar un swing. Aprende ¿Qué? ¿Por qué? Y constrúyelo”
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 484
Registrado: Sab Abr 30, 2011 9:49 am
Ubicación: en el mundo de las dudas
Handicap: 16,4

Re: Os presento mi swing

Notapor walter » Jue Dic 03, 2015 11:41 pm

Gran swing!!!
Pofpif dixit "par 5, green de dos, Walterio con el putter en la mano. Casi eagle, casi Birdie, casi par, Bogey.
Soy el forero antes conocido como Walterio.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 2886
Registrado: Lun Jul 07, 2008 9:53 pm
Handicap: 50,1

Re: Os presento mi swing

Notapor viocasado » Vie Dic 04, 2015 3:22 pm

Blade80 escribió:Un pro me dijo una vez que "pisaba colillas" con el pié derecho y ganchazo al canto y que al ser jugador de draw tuviera mucho cuidado para trasladar bien el peso a la parte izquierda. ¿No es tu caso verdad?. Disculpa la ignorancia. Grafito con ese swing... hummmm.... como que no. Saludos.



Lo de pie derecho me pasa desde que cambié los zapatos, no se si será por los nuevos diseños de multitacos que hacen hoy en día pero me he puesto los míos antiguos, Footjoy y no me pasa eso, también es verdad que en hierba no me suele pasar, debe de ser la unión de los zapatos y la alfombrilla. Trataré de mejorar esa parte de mi swing, pero a estas edades mas que mejorar es hacerlo lo mejor posible con lo que tiene cada uno.
Matraco
 
Mensajes: 15
Registrado: Mar Sep 21, 2010 6:53 pm
Handicap: Pro

Re: Os presento mi swing

Notapor Galway » Vie Dic 04, 2015 3:31 pm

Y bien hecho está!
Por eso decía, que lo del pie parece algo puntual. Y...seguramente no te afecte en absoluto en el impacto. Me gusta mucho cómo cruzas los brazos en el impacto. Se nota cómo imprimes potencia y, aparentemente, sin gran esfuerzo.
Me parece un gran swing.
Monitor
 
Mensajes: 718
Registrado: Mié Ago 04, 2010 3:00 pm
Ubicación: Valencia

Anterior

Volver a Mi juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados