Mi swing

Este foro está destinado a que preguntes todas las dudas que tengas sobre técnica del Golf ¿Qué parte de tu juego quieres mejorar? ¿Qué golpes se te atraviesan? ¿Cómo vas de estrategia? Cuéntanoslo.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Mi swing

Notapor Galway » Mar Abr 21, 2015 2:29 pm

Has mejorado, creo yo. Me da la impresión de que en el top llegas con la cara mirando a Marte, aunque si llegas cuadrado al impacto...
Por cierto, bonita cancha con las montañas al fondo.
Monitor
 
Mensajes: 718
Registrado: Mié Ago 04, 2010 3:00 pm
Ubicación: Valencia

Re: Mi swing

Notapor Marki119 » Mar Abr 21, 2015 5:45 pm

Gracias, eso de la cara del palo en el top me lo han dicho también, pero no se exactamente donde debería estar apuntando en ese momento... La cancha de prácticas la verdad es que tiene muy buenas vistas.
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 355
Registrado: Mié Feb 18, 2015 1:24 pm
Ubicación: Fuera de calle
Handicap: 8

Re: Mi swing

Notapor Galway » Mié Abr 22, 2015 1:29 pm

Echa un vistazo a este vídeo de James Marshall, especialmente a partir del minuto 2. Quizá te sirva de ayuda.

https://youtu.be/l6tgGOoau9w

Un saludo.
Monitor
 
Mensajes: 718
Registrado: Mié Ago 04, 2010 3:00 pm
Ubicación: Valencia

Re: Mi swing

Notapor cvigo » Jue Abr 23, 2015 9:59 am

Tengo la sensación de que dejas que la cadera se desplace hacia tu derecha en la subida. La rodilla derecha rota hacia fuera. Eso te hará perder potencia y hace que inicies la bajada desde una posición más inestable. Durante la subida debes notar como la pierna derecha "se retuerce", sobre todo en la zona interna, debes notar tensión.
He perdido un match contra una bacteria golfística. Necesito unas clases y un psicoanalista.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 3350
Registrado: Lun May 14, 2007 11:20 pm

Anterior

Volver a Mi juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados