FULL SWING en NEXTFLIX

Cuéntanos lo que quieras relacionado con Golf, temas que no tengan cabida en otros foros.
Pero siempre relacionados con el Golf

FULL SWING en NEXTFLIX

Notapor BRUGA RK » Mar Mar 07, 2023 2:06 pm

Buenas!

No sé si habéis visto la serie documental que ha sacado Netflix y que se llama FULL SWING. Realmente me ha parecido bastante interesante porque se conoce un poco más historias de algunos jugadores de la PGA, versiones diferentes acerca del LIV...

A ver si os gusta!
Avatar de Usuario
Gran Capitan Filibustero
 
Mensajes: 1588
Registrado: Jue Jun 20, 2013 5:54 pm
Ubicación: Mijas
Handicap: 14,7

Re: FULL SWING en NEXTFLIX

Notapor gomezpalomares » Mar Mar 07, 2023 6:05 pm

Voy a echar un vistazo,gracias!
Avatar de Usuario
Aficionado
 
Mensajes: 88
Registrado: Jue Dic 16, 2021 11:55 pm
Handicap: 25

Re: FULL SWING en NEXTFLIX

Notapor Vulkano » Mar Mar 07, 2023 10:21 pm

Sin ser sublime, me ha gustado la serie (excepto el doblaje), especialmente los capítulos dedicados a Fitzpatrick y McIlroy.

Al hilo del debate mostrado, personalmente me parece tan honorable guardar el espíritu de los grandes torneos clásicos, la tradición e historia en sí, como explotar la condición de profesional del golf y con ello la libertad de ser contratado para jugar allá donde te ofrezcan la pasta que te gusta.
www.filibusteros.es
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2692
Registrado: Mar Ago 10, 2010 10:32 am
Ubicación: Meseta Central
Handicap: 7,3

Re: FULL SWING en NEXTFLIX

Notapor LoLo_Zulueta » Mié Mar 08, 2023 2:22 pm

A mi me ha gustado, más que por lo que decís, por como muestran la manera que tienen los jugadores de enfrentarse al juego, y ver que al final tienen "casi" los mismo problemas de nosotros; en este caso me gustó mucho lo de Koepka.
LLNSN

BUCA

Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes - Maestro Yoda
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1287
Registrado: Mié Jul 03, 2013 3:07 am
Ubicación: Caddie Caddie
Handicap: 15,2

Re: FULL SWING en NEXTFLIX

Notapor Manu » Mié Mar 08, 2023 2:48 pm

La serie está bien, pero porque somos locos del golf. Yo diferenciaría entre las imágenes cuando saben que les están grabando y cuando no. A mí sin embargo, me gustó mas el primer capitulo, viendo como dos amigos desde chequititos como Jordan y Justin acaban siendo estrellas mundiales, y ricos.
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10455
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Re: FULL SWING en NEXTFLIX

Notapor gomezpalomares » Mié Mar 08, 2023 4:17 pm

Me ha gustado especialmente el capitulo de Joel Dahmen,quiza empatizo mas con el por su perdida y los problemas de salud,cancer incluido,me parece mucho mas autentico que Koepka o DJ,cuyos estilos de vida y,especialmente,sus esposas me dan repelus...

Rory creo que no deberia ser el abanderado del PGA,un tipo con contratos millonarios y tantas victorias(y millones en premios) no representa al jugador medio del Tour,un Dahmen seria mucho mejor representante,por poner un ejemplo.

Y lo mas gracioso de todo ha sido el capitulo de Finau,no os podeis imaginar la analogia que he hecho cuando va con los cinco churumbeles y la mujer en una fragoneta Mercedes,sublime! :lol:
Avatar de Usuario
Aficionado
 
Mensajes: 88
Registrado: Jue Dic 16, 2021 11:55 pm
Handicap: 25

Re: FULL SWING en NEXTFLIX

Notapor macsou » Mié Mar 08, 2023 10:53 pm

Habrá que verla.....que tiene muy buena pinta
BUCANEROS !!!!!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 546
Registrado: Mar Ago 11, 2015 2:11 pm
Handicap: Ufff


Volver a Casa Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados