hotel en NOVO SANCTI PETRI

Cuéntanos lo que quieras relacionado con Golf, temas que no tengan cabida en otros foros.
Pero siempre relacionados con el Golf

hotel en NOVO SANCTI PETRI

Notapor SIMEON » Dom Feb 05, 2023 12:14 pm

Para jugar en el Novo Sancti Petri , ¿que hotel os parece mejor ? por calidad , distancia etc. -Estoy dudando entre Andalucia Playa y el Gran Melia , pero igual hay otro que es mejor , sin tanta estrella, por eso os pregunto a los que conoceis la zona -Muchas gracias
Scratch
 
Mensajes: 118
Registrado: Vie Oct 06, 2006 7:44 pm
Ubicación: ZARAGOZA

Re: hotel en NOVO SANCTI PETRI

Notapor luni » Mar Feb 07, 2023 3:46 pm

De esos dos, a mi me gusta mucho mas el Melia. Tambien tienes al lado cualquiera de los del complejo Barrosa (Palace, Park, ..)

Cualquier opción es buena. Son todos estupendos
Última edición por luni el Mié Feb 08, 2023 11:30 am, editado 2 veces en total
Scratch
 
Mensajes: 415
Registrado: Mar Sep 18, 2007 9:21 pm
Handicap: 15,6

Re: hotel en NOVO SANCTI PETRI

Notapor BRUGA RK » Mar Feb 07, 2023 8:06 pm

Yo en pocos meses he estado en el Iberostar y en BArrosa Park. Ambos hoteles han sido reformados y están bastante bien y muy cerca del campo de golf. Añadir que en Barrosa Park, tenían hasta vehículo en el que llevaban a los jugadores.

A disfrutar!
Avatar de Usuario
Gran Capitan Filibustero
 
Mensajes: 1584
Registrado: Jue Jun 20, 2013 5:54 pm
Ubicación: Mijas
Handicap: 14,7

Re: hotel en NOVO SANCTI PETRI

Notapor mick » Mar Feb 07, 2023 9:51 pm

BRUGA RK escribió:Yo en pocos meses he estado en el Iberostar y en BArrosa Park. Ambos hoteles han sido reformados y están bastante bien y muy cerca del campo de golf. Añadir que en Barrosa Park, tenían hasta vehículo en el que llevaban a los jugadores.

A disfrutar!

buenos hoteles, los que indica bruga, el Meliá es 5 estrellas y bastante mas caro pero esta muy bien
luego te vas a la galería de Paco o al manguita o a los pescadores a tomarte unas gambitas
ser abuelo es una pasada
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2005
Registrado: Lun Oct 01, 2007 12:04 am
Ubicación: Jaén capital de España
Handicap: 17,2

Re: hotel en NOVO SANCTI PETRI

Notapor Manu » Mié Feb 08, 2023 11:27 am

Para jugar en Sancti Petri, cualquier opción es válida. Los hoteles, no están muy separados, y lo mas que puedes tardar de uno a otro pueden ser 10 minutos en el coche. Los 4 de Barrosa (Palace, Garden, Park y Playa) de la cadena Hipotels están muy bien, y dependiendo de la temporada, puedes coger una buena oferta. Y si te quieres dar un capricho, pues puedes ir al Melia o al Barcelo (ahora llamado Royal Hideway), ambos de 5 estrellas.
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10454
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Re: hotel en NOVO SANCTI PETRI

Notapor LoLo_Zulueta » Jue Feb 09, 2023 2:51 pm

Como te dicen por aquí, cualquiera te puede valer; tienes desde los más caros (Royal Hideaway) a otros más aconómicos; ninguno está a mas de 10 minutos del campo.

No conozco muchos, ya que al vivir aquí no suelo ir a hoteles de esa zona, pero Ilunion y Riu suelen tener buenos precios.
LLNSN

BUCA

Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes - Maestro Yoda
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1287
Registrado: Mié Jul 03, 2013 3:07 am
Ubicación: Caddie Caddie
Handicap: 15,2

Re: hotel en NOVO SANCTI PETRI

Notapor SIMEON » Vie Feb 24, 2023 9:13 pm

Muchisimas gracias a todos . Ya os contaré como me ha ido . Eso de las gambitas es muyyyy importante, me lo apunto
Scratch
 
Mensajes: 118
Registrado: Vie Oct 06, 2006 7:44 pm
Ubicación: ZARAGOZA

Re: hotel en NOVO SANCTI PETRI

Notapor SIMEON » Dom Abr 23, 2023 8:57 pm

Bueno pues tal como prometí, os cuento mi estancia en el Novo S.P. Una gran experiencia.En cuanto a campos ,jugué en Centro y Mar y Pinos. Los dos fantásticos.Cada uno con sus particularidades.Quizá Mar y Pinos mas entretenido.Lástima que todos los días que estuvimos,del 15 al 20,nos toco Levante,pero que le vamos a hacer.Me quedo con el cuidado de los campos y la amabilidad del personal.Por consecuencia del desastroso servicio de MRW,me llegaron los palos tarde (5 dias desde Zaragoza) tuve que cambiar salidas etc. y todo facilidades,excelente gestión. Nos quedamos en el Hotel Andalucia Playa,y por la movida de la tardanza en llegar la bolsa, tuve contacto con el personal de recepción,la subdirectora (ahora no recuerdo como se llama) y el Director Daniel, todo el mundo pendiente y colaborando. Atención e instalaciones de 10.
Solo teniamos el desayuno,porque nos apetecia en el tiempo libre marchar a dar una vueltecita por los pueblos cercanos y el Buffet extraordinario. Tienen en el Hotel el restaurante Catania, gestionado por ELKANO de Guetaria ,con estrella michelin. Una oferta como corresponde a ELKANO.
Tuvimos también la suerte de pillar la primera levantada del atún de almadraba en CONIL, que fué bien aprovechada
Lástima que solo estuvimos 5 dias y con incidencias por la mensajeria, pero volveremos seguro.
A la vuelta,los palos en el AVE , aunque parecia que llevaba un muerto, pero no tuve problemas
Gracias a todos los que me disteis vuestras consejos ,y después de la experiencia, recomiendo totalmente,tanto los campos como el hotel
Scratch
 
Mensajes: 118
Registrado: Vie Oct 06, 2006 7:44 pm
Ubicación: ZARAGOZA

Re: hotel en NOVO SANCTI PETRI

Notapor xongoku » Mar May 02, 2023 8:37 am

Es que por aquí se vive muy muy bien!! y la sierra de Cádiz es también impresionante. Ahora toca ya la La Feria del caballo de Jerez!
...deseando empezar a jugar por muchos campos...
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 189
Registrado: Jue Nov 23, 2017 6:40 pm
Ubicación: al sur del sur
Handicap: 16,4


Volver a Casa Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 18 invitados