"Nuevo" por aquí

Cuéntanos lo que quieras relacionado con Golf, temas que no tengan cabida en otros foros.
Pero siempre relacionados con el Golf

"Nuevo" por aquí

Notapor Hemboscado » Mar Jul 26, 2022 11:31 am

Buenas a todos, me he puesto este nick pero soy "nuevo" por aquí. Realmente estuve dándole duro hace unos años, pero una serie de problema personales me han mantenido apartado de los palos un tiempecillo.

Anteriormente, si mal no recuerdo, tenía el nick de Chewbacca, pero creo que no he podido recuperarlo. He jugado algunos partidos con gente de por aquí, no se si alguien me recordará. Aún así vuelvo, porque estoy dándole de nuevo y quiero ponerme un poquito las pilas para jugar e ir recuperando sensaciones (las de ahora son de un manco de cojones) y jugar partidos con quien quiera y se tercie.

Por ahora me he metido en un intensivo todo Agosto en Golf Park y voy a dar unas clases particulares en Golf Madrid Norte. Me voy a Cádiz en Septiembre y voy a visitar un par de campos o tres. El que es seguro es Montenmedio, ya tengo el green fee y me tengo que poner mucho las pilas para no hacer el ridículo.

Vivo en la comunidad de Madrid. En la sierra de Madrid, cerquita de Bustarviejo y La Cabrera. Aquí inauguraron un campo fail de golf, un P&P de hierba artificial con buena pinta al principio, pero que acabo siendo un timo para muchos porque pagamos clases y bolas y al final no nos las dieron. En Cabanillas un campo llamado golf Shot que para la gente de la zona era un gran sitio porque no hay nada cerca por aquí, pero acabo siendo un sitio fallido por la malísima gestión de los dueños, y porque no decirlo, porque el dueño principal es un caradura y oferto servicios que pagamos por adelantado y nunca recibimos.

Pero bueno, eso es otra historia, y que sepais que vuelvo por aquí con ganas y a ser posible, en un futuro cercano cercano, echarnos algún partido donde se tercie.

Edito: Recuerdo un par de partidos con Recluta, uno en la Herrería si mal no recuerdo.

Saludos a todos.
Matraco
 
Mensajes: 33
Registrado: Mar Jul 26, 2022 11:16 am

Re: "Nuevo" por aquí

Notapor kinki » Dom Jul 31, 2022 10:52 am

Rebienvenido :thumbleft:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9422
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0


Volver a Casa Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados