Precios Green fees en Canarias

Cuéntanos lo que quieras relacionado con Golf, temas que no tengan cabida en otros foros.
Pero siempre relacionados con el Golf

Precios Green fees en Canarias

Notapor Clearwater » Vie Jul 22, 2022 1:02 pm

He estado durante dos semanas en Gran Canaria y al ser viajes familiares, ya tengo una bolsa de palos para poder jugar allí.
Siempre que voy echo una ojeada por si hay alguna oferta o torneo que pueda jugar a un precio decente.
Quiero comentaros que conozco todos los campos de la isla y aunque cada uno tenemos nuestros gustos, yo siempre me he inclinado por Bandama, Anfi Tauro y quizás Salobre Norte. Pues bien, los precios que tienen la mayoría de ellos está entre 90 y 95€, sin incluir buggy, lo que hace imposible jugarlos una vez que los conoces y tener claro que no merece la pena pagar esa cantidad.
Tengo la suerte tremenda que mi club tiene correspondencia con Bandama y es donde juego siempre, pero en ésta ocasión me ha indignado el ver qué al ser temporada baja los campos del sur, estaban vacíos y no sé porqué (al menos en esta época) no rebajan los precios de verdad.
Amigos que tengo allí, me dicen que con la licencia canaria pueden jugar en torno a los 45€ y me preguntó qué porque a los peninsulares que no viajamos en los grandes tour operadores, tenemos que pagar lo que pagamos.
Señores del Cabildo, reflexionen sobre el tema y estudien, equiparar los precios a los canarios
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1830
Registrado: Jue Sep 23, 2010 9:19 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 10,9

Volver a Casa Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados