Cuotas federativas RFEGOLF 2022

Cuéntanos lo que quieras relacionado con Golf, temas que no tengan cabida en otros foros.
Pero siempre relacionados con el Golf

Re: Cuotas federativas RFEGOLF 2022

Notapor Maeslofer » Mié Ene 12, 2022 10:24 am

34 años llevo yo pagando a la Seguridad Social, y no voy a decir lo que recibo a cambio porque entro en depresión. Al menos la cuota de la FEG es voluntaria...
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 2649
Registrado: Vie Abr 15, 2011 10:22 am
Ubicación: A Coruña
Handicap: 9.0

Re: Cuotas federativas RFEGOLF 2022

Notapor Lebrijano » Mié Ene 12, 2022 10:28 am

Maeslofer escribió:34 años llevo yo pagando a la Seguridad Social, y no voy a decir lo que recibo a cambio porque entro en depresión. Al menos la cuota de la FEG es voluntaria...

No es voluntaria, si quieres jugar al golf en España es OBLIGATORIA :roll:
De ahí la queja de muchos foreros, entiendo y comparto que con razón :thumbleft:
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 5230
Registrado: Jue Nov 04, 2010 6:09 pm
Ubicación: RCG CASTIELLO, Asturias
Handicap: 9.2

Re: Cuotas federativas RFEGOLF 2022

Notapor Maeslofer » Mié Ene 12, 2022 10:34 am

Pero ¿jugar al golf no es voluntario? :dontknow:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 2649
Registrado: Vie Abr 15, 2011 10:22 am
Ubicación: A Coruña
Handicap: 9.0

Re: Cuotas federativas RFEGOLF 2022

Notapor Lebrijano » Mié Ene 12, 2022 10:36 am

Maeslofer escribió:Pero ¿jugar al golf no es voluntario? :dontknow:

Debería ser OBLIGATORIO POR LEY :laughing3:
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 5230
Registrado: Jue Nov 04, 2010 6:09 pm
Ubicación: RCG CASTIELLO, Asturias
Handicap: 9.2

Re: Cuotas federativas RFEGOLF 2022

Notapor Maeslofer » Mié Ene 12, 2022 10:39 am

Ves, ahí coincido...
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 2649
Registrado: Vie Abr 15, 2011 10:22 am
Ubicación: A Coruña
Handicap: 9.0

Re: Cuotas federativas RFEGOLF 2022

Notapor JeremyFox » Mié Ene 12, 2022 11:15 am

Dónde decís que se van a ir de viaje con lo que les pagamos por nada?
Madre mía, cada año es mayor el atraco

:shock:
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 361
Registrado: Sab Ene 05, 2013 8:16 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 12,7

Re: Cuotas federativas RFEGOLF 2022

Notapor jmrojano » Mié Ene 12, 2022 11:27 am

vampiro escribió:
jmrojano escribió:Soy partidario, que si se paga se puede exigir, no me parece caro, con el seguro,para el que da, el bolazo, pero si eres quien lo recibe, el seguro deja mucho que desear....
Los torneos de las diferentes federaciones y gestiones handicap es un servicio, aunque los campos son los que asumen un coste aparte e importante, de la aplicación de gestión.


1) la parte de la cuota que corresponde al seguro es muy pequeña
2) En mi caso, hace años recibí un bolazo, resultado, rotura de gafas y corte en el ojo con una profundidad de un 95 % . La respuesta del seguro fue inmejorable, la mejor que he visto nunca. Desde la parte médica, tiempo de baja, seguimiento hasta la indemnización. Me cubrieron hasta la gafa rota y la de repuesto pq del impacto de la bola se me modificaron las dioptrias


Siento lo del bolazo, pero por otro lado me alegro que la respuesta haya sido positiva, tenia referencias de otros "bolazos", que la respuesta no fue muy positiva, imagino que como en todo, depende de las personas que lo gestionen,...
Para mejorar, hay que dejar de ser bueno
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1032
Registrado: Mar Dic 13, 2011 11:23 pm
Ubicación: Valladolid
Handicap: 12,2

Re: Cuotas federativas RFEGOLF 2022

Notapor yasaldrarecta » Mié Ene 12, 2022 3:02 pm

jmrojano escribió:
vampiro escribió:
jmrojano escribió:Soy partidario, que si se paga se puede exigir, no me parece caro, con el seguro,para el que da, el bolazo, pero si eres quien lo recibe, el seguro deja mucho que desear....
Los torneos de las diferentes federaciones y gestiones handicap es un servicio, aunque los campos son los que asumen un coste aparte e importante, de la aplicación de gestión.


1) la parte de la cuota que corresponde al seguro es muy pequeña
2) En mi caso, hace años recibí un bolazo, resultado, rotura de gafas y corte en el ojo con una profundidad de un 95 % . La respuesta del seguro fue inmejorable, la mejor que he visto nunca. Desde la parte médica, tiempo de baja, seguimiento hasta la indemnización. Me cubrieron hasta la gafa rota y la de repuesto pq del impacto de la bola se me modificaron las dioptrias


Siento lo del bolazo, pero por otro lado me alegro que la respuesta haya sido positiva, tenia referencias de otros "bolazos", que la respuesta no fue muy positiva, imagino que como en todo, depende de las personas que lo gestionen,...


Todas son iguales, la otra licencia que tengo yo de la Federacion de Atletismo es aun mas cara. Y se recibe incluso menos que de esta, sobre todo si eres veterano ( o Master como les gusta llamarlo ahora).
Filibustero
 
Mensajes: 1341
Registrado: Vie Sep 21, 2007 3:40 pm
Ubicación: En algun lugar en el que nunca esta mi swing.
Handicap: buf!

Re: Cuotas federativas RFEGOLF 2022

Notapor drulin » Mié Ene 12, 2022 3:58 pm

yasaldrarecta escribió:Todas son iguales, la otra licencia que tengo yo de la Federacion de Atletismo es aun mas cara. Y se recibe incluso menos que de esta, sobre todo si eres veterano ( o Master como les gusta llamarlo ahora).


Con la diferencia de que nadie te obliga a federarte si quieres correr por la calle, tienes libertad de elección. De hecho, para ninguna carrera de las muchas que se hacen de 10km, medias, maratones, te piden estar federado

El tema del seguro...es como el experimento de los monos, nos lo han repetido tantas veces que nos creemos que es la leche. En esqui lo compras si quieres con el forfait o te haces uno personal, y en otros deportes igual. El cuento de que el golf es peligrosísimo....pues como el esquí, el futbol o el pádel que esta tan de moda (bolazos, desprendimientos de retina, raquetazos...) y ahí tienes a todo el mundo, metiéndose a jugar sin seguro.

Que aquí estamos pagando la fiesta de pocos una gran mayoría.
Aficionado
 
Mensajes: 85
Registrado: Lun Jul 14, 2008 11:19 am
Handicap: 10.7

Re: Cuotas federativas RFEGOLF 2022

Notapor El Coyote » Jue Ene 13, 2022 12:04 pm

Pues a mi no me han hecho el cargo en cuenta ... :book: :book:
¡BUCA BUCA!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 3419
Registrado: Mar Feb 08, 2011 12:04 pm
Handicap: 14

Re: Cuotas federativas RFEGOLF 2022

Notapor Lebrijano » Jue Ene 13, 2022 12:44 pm

El Coyote escribió:Pues a mi no me han hecho el cargo en cuenta ... :book: :book:

Te lo habrá pagado tu señora, mandilín :laughing3:
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 5230
Registrado: Jue Nov 04, 2010 6:09 pm
Ubicación: RCG CASTIELLO, Asturias
Handicap: 9.2

Re: Cuotas federativas RFEGOLF 2022

Notapor eduardo gonzalez » Sab Ene 15, 2022 12:39 pm

El Coyote escribió:Pues a mi no me han hecho el cargo en cuenta ... :book: :book:


esos importes ni los ves :laughing6: :laughing6: :laughing6:
vigilas lo que vienen con tres ceros¡
Juega la bola como repose.
Ubicación de Yuste al CCVM....
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4273
Registrado: Jue Jul 31, 2008 3:27 pm
Ubicación: Algunos me llaman "La Roca"
Handicap: ??

Re: Cuotas federativas RFEGOLF 2022

Notapor esteclen » Sab Ene 15, 2022 12:57 pm

drulin escribió:
yasaldrarecta escribió:Todas son iguales, la otra licencia que tengo yo de la Federacion de Atletismo es aun mas cara. Y se recibe incluso menos que de esta, sobre todo si eres veterano ( o Master como les gusta llamarlo ahora).


Con la diferencia de que nadie te obliga a federarte si quieres correr por la calle, tienes libertad de elección. De hecho, para ninguna carrera de las muchas que se hacen de 10km, medias, maratones, te piden estar federado

El tema del seguro...es como el experimento de los monos, nos lo han repetido tantas veces que nos creemos que es la leche. En esqui lo compras si quieres con el forfait o te haces uno personal, y en otros deportes igual. El cuento de que el golf es peligrosísimo....pues como el esquí, el futbol o el pádel que esta tan de moda (bolazos, desprendimientos de retina, raquetazos...) y ahí tienes a todo el mundo, metiéndose a jugar sin seguro.

Que aquí estamos pagando la fiesta de pocos una gran mayoría.


Eso es, el 2º o 3º deporte con más federados de España!!!! Eso dicen, lógico, si no, no juegas.
Matraco
 
Mensajes: 36
Registrado: Jue Oct 17, 2019 4:29 pm

Re: Cuotas federativas RFEGOLF 2022

Notapor El Coyote » Sab Ene 15, 2022 6:44 pm

eduardo gonzalez escribió:
El Coyote escribió:Pues a mi no me han hecho el cargo en cuenta ... :book: :book:


esos importes ni los ves :laughing6: :laughing6: :laughing6:
vigilas lo que vienen con tres ceros¡


los importes pequeños son los que hay que revisar :laughing6: :laughing6:
¡BUCA BUCA!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 3419
Registrado: Mar Feb 08, 2011 12:04 pm
Handicap: 14

Re: Cuotas federativas RFEGOLF 2022

Notapor El Coyote » Sab Ene 15, 2022 6:45 pm

Lebrijano escribió:
El Coyote escribió:Pues a mi no me han hecho el cargo en cuenta ... :book: :book:

Te lo habrá pagado tu señora, mandilín :laughing3:


Lo tengo domiciliado en su cuenta :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
¡BUCA BUCA!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 3419
Registrado: Mar Feb 08, 2011 12:04 pm
Handicap: 14

AnteriorSiguiente

Volver a Casa Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados