Llorones on Tour - Irlanda '21

Cuéntanos lo que quieras relacionado con Golf, temas que no tengan cabida en otros foros.
Pero siempre relacionados con el Golf

Re: Llorones on Tour - Irlanda '21

Notapor Nando Els » Sab Oct 30, 2021 10:41 am

Hermes escribió:Hoy les toca Enniscrone .... fuegos artificiales .... 8)


8) :love1: :love1: :love1: :love1: :love1: :love1: :love1: :love1: :love1: :love1: :love1:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7282
Registrado: Vie Mar 23, 2007 11:26 am
Handicap: up..

Re: Llorones on Tour - Irlanda '21

Notapor Nando Els » Sab Oct 30, 2021 5:29 pm

Nando Els escribió:Tremendo viaje y tremendos campos, y de menos a más como debe ser para irte con ganas de repetir sin duda!!!!!!!!

El primer día Strandhill el más flojo de los 4, y aún así disfrutamos como cochinos en un charco, aunque el día para recibirnos no estuvo mal: "showers" diversas y viento contínuo de unos 30km/h, con rachas de 50km/h...sólo puedo decir que no es que moviera la bola, es que me movía a mí en el swing :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Hoyos muy bonitos, alternados con otros "truqueros", pero como digo un campo más que digno para que empezáramos a dar rabazos por la isla esmeralda :mrgreen:
En lo personal empecé con un señor rabazo en el 1 :oops: , luego me repuse para una 1º vuelta más que digna pero los 4 putts del 10 y la bola perdida del 12 me sacaron en esa segunda vuelta para un señor +13 :roll: y pagar cervecita...(afortunadamente la única que pagué de los 4 días). El ganador del día fue el señor Ragnar que diga Melenas/Opre con un gran +3 :hello1:

Después os pongo unas fotitos y durante este puente completaremos la crónica que creo tendremos tiempo porque lo que es jugar al golf :disgust: ...


https://photos.app.goo.gl/RhedRFLidJdDufaK6

Este es el álbum de fotos de ese día, ¿podéis confirmarme que lo veis? Así nos ahorramos subirlas aquí...
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7282
Registrado: Vie Mar 23, 2007 11:26 am
Handicap: up..

Re: Llorones on Tour - Irlanda '21

Notapor roquet » Sab Oct 30, 2021 11:25 pm

Nando Els escribió:
Este es el álbum de fotos de ese día, ¿podéis confirmarme que lo veis? Así nos ahorramos subirlas aquí...


Yo las veo perfectamente, solo que dais aun más envidia viéndolas :D :D :notworthy: :notworthy:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8968
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 16,9

Re: Llorones on Tour - Irlanda '21

Notapor Nando Els » Dom Oct 31, 2021 10:56 am

:hello1: :hello1: :hello1: :hello1: me parece estupendo, mucho mejor que colgar aquí las fotos

Luego seguimos la crónica con el segundo campo, Carne :shock: :roll: :shock: :love1: :love1: :love1:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7282
Registrado: Vie Mar 23, 2007 11:26 am
Handicap: up..

Re: Llorones on Tour - Irlanda '21

Notapor Nando Els » Dom Oct 31, 2021 12:15 pm

Bueno pues vamos con la crónica del segundo día de juego, ya empezaban las emociones fuertes: CARNE golf links :book: :shock: :shock:
Para abrir boca os recomiendo en YouTube el episodio de "No Laying up - Tourist Sauce - Ireland" en ese campo, y para que os hagáis una idea de dónde está el campo: https://g.page/CarneGolfLinks?share
Como dice el cartel del campo que ves al llegar: "Golf at the edge of the earth" (golf en los confines de la Tierra, más o menos), y es verdad, difícil jugar en un sitio más remoto en esa zona, tienes que ir allí expresamente y de verdad...

El campo tenía un recorrido original "Hackett Course" al que añadieron 9 hoyos nuevos en una zona central de dicho recorrido, que llamaron "Kilmore Nine" y que junto a 9 hoyos del original forman el nuevo recorrido "Wild Atlantic Dunes", que fue el que jugamos :mrgreen:

Del campo he de decir que no había jugado nunca un campo tan brutal, tan natural, tan físicamente exigente (a los 12-13km que andamos se suma según el smartwacth de alguno de los que venía un desnivel de unos 192 pisos subidos :shock: :shock: , y es que tela como veréis en las fotos cuando te ibas de calle y tenías que ir a buscar bola). No es un campo top de mantenimiento (nada que ver por ejemplo con los de los 2 días siguientes, sobre todo Co Sligo) pero como digo es impresionante en todos los sentidos, y más en un día de "irish weather" como nos tocó, aunque en general tuvimos (de nuevo :lol: :lol: ) bastante suerte con el tiempo.

En lo personal bastante mejor que el primer día, aunque el resultado fuera parecido (+9), pero sólo decir que con ese resultado fui 3º :oops: (recuperé la cerveza pagada el primer día jejejeje) da una idea de la dureza del campo, más con ese aire, que sin llegar a la brutalidad de la segunda vuelta del primer día sí que fue constante y más que suficiente además de la propia dificultad del campo. El ganador del día fue AlfonsoLL con un estratosférico +3, y lo más increíble, ¡¡¡¡con la misma bola!!!!!! Sólo decir que sacó 5 golpes al segundo (Esteban, con +8).

Os dejo ahora el enlace al álbum de fotos de ese día, espero lo disfruteis aunque sea una pequeña parte de lo que lo hicimos nosotros ese día...

https://photos.app.goo.gl/QDJuSdmiY8RSbgKJA
Última edición por Nando Els el Dom Oct 31, 2021 3:42 pm, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7282
Registrado: Vie Mar 23, 2007 11:26 am
Handicap: up..

Re: Llorones on Tour - Irlanda '21

Notapor Nando Els » Dom Oct 31, 2021 12:24 pm

Ah! Una cosita que se me olvidaba: al igual que el primer día, nos encontramos los greenes casi recién pinchados, lo que la verdad nos fastidió bastante, ir hasta allí un grupo de 12 españoles para encontrarte los greenes de esa manera... :evil: :evil:

Encima, con la "excusa" del covid el club estaba casi totalmente cerrado, nada de vestuarios ni tampoco bar/restaurante, sólo los fines de semana :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: así que la verdad cuando terminamos de jugar fuimos al caddie master a "llorarles" un poco, diciéndoles que la verdad nos parecía decepcionante encontrarnos el campo así viniendo de donde veníamos a jugar el campo...La chica poco nos podía decir, más que lo sentía y era cosa de mantenimiento del campo...Pero bueno, se ve que al irnos llamó al gerente para comentárselo, y cuando estábamos en el parking recogiendo y cargando las furgonetas vino el hombre a pedirnos disculpas, que no habían tenido más remedio que hacerlo esa semana por el tiempo y nos regaló una funda de driver a cada uno :oops: :roll: :lol: :lol: :lol: Al menos los lloros en este caso sirvieron para algo :laughing6:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7282
Registrado: Vie Mar 23, 2007 11:26 am
Handicap: up..

Re: Llorones on Tour - Irlanda '21

Notapor cesarred » Dom Oct 31, 2021 12:44 pm

Las fotos se ven perfectamente. Qué envidida, llorones
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 827
Registrado: Jue Jul 16, 2009 12:47 pm
Handicap: 12.1

Re: Llorones on Tour - Irlanda '21

Notapor Gabri1416 » Dom Oct 31, 2021 1:00 pm

Que buenas fotos!! Enhorabuena por el viaje a todos!! Al final ganó el team norte o el team sur? jajaja!
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 156
Registrado: Mar Jun 23, 2020 3:15 pm

Re: Llorones on Tour - Irlanda '21

Notapor Nando Els » Dom Oct 31, 2021 2:17 pm

Gabri1416 escribió:Que buenas fotos!! Enhorabuena por el viaje a todos!! Al final ganó el team norte o el team sur? jajaja!


Te has adelantado en la crónica, pero te diré que ganó el sur :?
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7282
Registrado: Vie Mar 23, 2007 11:26 am
Handicap: up..

Re: Llorones on Tour - Irlanda '21

Notapor Gabri1416 » Dom Oct 31, 2021 7:02 pm

Nando Els escribió:
Gabri1416 escribió:Que buenas fotos!! Enhorabuena por el viaje a todos!! Al final ganó el team norte o el team sur? jajaja!


Te has adelantado en la crónica, pero te diré que ganó el sur :?

No esperaba menos!! :D Esperando la crónica de los siguientes días!
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 156
Registrado: Mar Jun 23, 2020 3:15 pm

Re: Llorones on Tour - Irlanda '21

Notapor Maeslofer » Lun Nov 01, 2021 12:52 pm

Vueltón de Alfonso en este campo, no ya por el resultado, sino por haber acabado la vuelta con la misma bola. :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Para mí este es EL CAMPO. Ninguno de los aproximadamente 120 que llevo jugado me impactó como éste. Absolutamente impresionante, jamás vi nada igual.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 2649
Registrado: Vie Abr 15, 2011 10:22 am
Ubicación: A Coruña
Handicap: 9.0

Re: Llorones on Tour - Irlanda '21

Notapor Nando Els » Lun Nov 01, 2021 8:06 pm

Vamos con el 3er día (y campo): County Sligo :love1: :love1: :love1: :love1: :love1:

Como dice Esteban, Carne era "el campo" porque es algo a lo que no estamos acostumbrados, es brutal con esas dunas, esos desniveles y esos paisajes que tiene, además del sitio en el que está. Pero County Sligo es "el campo" en cuanto a "gran campo", campo cuidado en todos los detalles, tees y ante-greenes (por no decir calles al completo) cuidados como los greenes de cualquier campo que estamos acostumbrados a jugar, hasta el más mínimo detalle estaba cuidado. Era también el "más escocés" de los 4, más plano, abierto, sin "calle o muerte" como los 2 primeros, aunque lo de plano sobra en la cuesta arriba del 2, la bajada del 3 y sobre todo la salida del 5 en una plataforma en lo alto que parecía una rampa de lanzamiento para ala deltas o algo así :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Como digo era el más campo de los 4, al menos en mi opinión, preparado para torneo grande si es necesario, de hecho nos dijeron que estaban en conversaciones para un "Irish Open" 8) ...Como decía, tees perfectos, calles perfectas y greenes ¡¡por fin perfectos!!!! y también por fin abierto el restaurante para cuando terminamos!!!!!!!!!!! :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: Buenas pintas, acompañadas de hamburguesas y un fish&chips bastante bueno también :P

En lo golfístico por mi parte al contrario que el primer día, primeros 9 (8 para ser exactos, el 9 ya me llevé el mejor aproach con un buen tiro) jugando "como un perro" :oops: con +6 de mi hdc y segunda vuelta bastante mejor para acabar en +6 y empatado en 3ª posición con Esteban (2º día que "ganaba" cerveza :mrgreen: ). El ganador del día fue Walter/erbolu, con una lección de golf y un gran -2 que dejaba prácticamente vista para sentencia (salvo desgracia el último día) la general individual :notworthy:

Álbum de fotos del día:
https://photos.app.goo.gl/nwMw6Nqm3SQPmv6t5
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7282
Registrado: Vie Mar 23, 2007 11:26 am
Handicap: up..

Re: Llorones on Tour - Irlanda '21

Notapor Nando Els » Lun Nov 01, 2021 8:24 pm

Para el 4º (y último :cry: ) día teníamos como decía César otra maravilla de campo: Enniscrone :love1: :love1: :love1:

Es un campo que podríamos decir como una mezcla de los 2 anteriores, algunos hoyos más planos, abiertos, tipo escocés, y otros hoyos (primeros y últimos) juntos a unas dunas que te dejaban sin palabra :shock: :shock: Buen estado en general también, aunque sin llegar a Co Sligo, y además el mejor día en lo climatológico, casi sin viento, casi nada de agua y un sol que al final calentaba y todo :mrgreen:

El gran erbolu no sólo no se dejó sorprender sino que además ganó el día con +3, empatado con Lolo que fue todo el día muy bien pero al final en el último hoyo se lió y acabó cediendo por hdc el liderato del día. Yo hacía de nuevo 3º con +4 (acabando con un gran birdie en nuestro último hoyo del viaje :hello1: :hello1: :hello1: ) y además de nuevo "ganando cerveza", y siguiendo la progresión de los 4 días (+13,+9,+6,+4), una pena porque empecé jugando muy bien y llegué a estar -2 pero un tramo central de 6-7 hoyos muy malos (con +6 o así de mi hdc) me hicieron terminar finalmente en ese resultado.

Como digo en la individual erbolu ganó claramente, ¡¡¡grande Walter, se notan las horas en el campo!!! y por equipos ganó el equipo sureño, estuvo super igualado porque en los 3 primeros días ibamos empatados pero lo hicieron bastante mejor este último día, ¡¡enhorabuena chavales!!!

Álbum del día:
https://photos.app.goo.gl/M4Nq8cx7QWG4e44N8
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7282
Registrado: Vie Mar 23, 2007 11:26 am
Handicap: up..

Re: Llorones on Tour - Irlanda '21

Notapor Nando Els » Lun Nov 01, 2021 8:29 pm

Como en todos los viajes que llevamos (y van 4 con este) un TREMENDO PLACER compartir esos días con unos pirados del golf, grandes tíos todos, que vamos a eso, a disfrutar de unos días de desconexión total (ni noticias, ni política ni polladas por el estilo) con la única intención de pasarlo en grande, tomar "unas pocas" cervezas y conocer 4 nuevos campos en los que disfrutar del primer al último hoyo que jugamos...

¡¡¡¡¡¡¡¡Ya queda menos para el "Llorones on tour-2023!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7282
Registrado: Vie Mar 23, 2007 11:26 am
Handicap: up..

Re: Llorones on Tour - Irlanda '21

Notapor Maeslofer » Mar Nov 02, 2021 11:37 am

No puedo más que suscribir lo escrito por Nando. ¡Vaya semanita! ¡Qué gran grupo!

Me siento un privilegiado por haber podido compartir estos días.

Millones de gracias a los que lo habéis hecho posible.

Enhorabuena al superjugón del grupo, Walter, no dió opción el muy ...... :love1: :love1:

Y mención especial a Pierre, este tío va como un reloj (suizo, claro), ni un solo cabo suelto. ¡Qué manera de organizar! ¡¡Muchas gracias crack!!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 2649
Registrado: Vie Abr 15, 2011 10:22 am
Ubicación: A Coruña
Handicap: 9.0

AnteriorSiguiente

Volver a Casa Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados