Estoy meditando comprar un Garmin S60

Cuéntanos lo que quieras relacionado con Golf, temas que no tengan cabida en otros foros.
Pero siempre relacionados con el Golf

Estoy meditando comprar un Garmin S60

Notapor ForeroRocher » Mar Ago 03, 2021 8:21 pm

Buenas! Después de haber pasado por el foro de presentaciones os hago la siguiente consulta...
Antes que nada pedir disculpas sino es el subforo adecuado
Pues eso. Que estoy meditando seriamente la compra de un Garmin S60 para registrar mis progresos, ya que soy nuevo en esto y ando un poco perdido.
Por ahora lo estoy haciendo con el móvil y golfshot pero me parece incómodo andar sacando el móvil.
Pot lo que he visto en YouTube creo que en lo referente al golf cubrirá sobradamente mis expectativas. La duda que tengo es como va como smartwatch.
Los llevo usando desde años y ya no se ir sin notificaciones en la muñeca.
Actualmente tengo un Huawei Gt2 Pro del que estoy muy contento. Hace pocas cosas pero lo que hace lo hace bien.
No necesito mucho... con seguimiento del sueño y notificaciones (con vibración) me vale. No necesito responder WhatsApp ni correo desde el reloj. Con ver que he recibido un mensaje y ver de quien es me vale.
Cumple bien en ese aspecto el Garmin??
Gracias por vuestro tiempo
Matraco
 
Mensajes: 15
Registrado: Mar Jun 15, 2021 9:12 pm

Re: Estoy meditando comprar un Garmin S60

Notapor Augdc » Mié Ago 04, 2021 8:53 am

Yo tuve el año pasado el s62 y la verdad que va sobrado de funciones y tanto para distancias como para ir registrando las rondas y tu evolución está fenomenal
Scratch
 
Mensajes: 114
Registrado: Mar May 05, 2020 3:35 pm
Handicap: 15,2

Re: Estoy meditando comprar un Garmin S60

Notapor macsou » Mié Ago 04, 2021 9:26 am

Yo tengo el S62 y va perfecto; todas las funciones que puedas necesitar y va perfecto, sobre todo en lo que respecta a la batería que dura bastante más qu el S60.
BUCANEROS !!!!!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 546
Registrado: Mar Ago 11, 2015 2:11 pm
Handicap: Ufff

Re: Estoy meditando comprar un Garmin S60

Notapor ForeroRocher » Mié Ago 04, 2021 9:33 am

macsou escribió:Yo tengo el S62 y va perfecto; todas las funciones que puedas necesitar y va perfecto, sobre todo en lo que respecta a la batería que dura bastante más qu el S60.


Aparte de la batería tiene alguna función extra respecto al S60???
Me lo estuve planteando pero la diferencia de precio es de unos 200€
Es S60 (al final lo he comprado) me ha salido en Decathlon por 329€
Matraco
 
Mensajes: 15
Registrado: Mar Jun 15, 2021 9:12 pm

Re: Estoy meditando comprar un Garmin S60

Notapor ForeroRocher » Mié Ago 04, 2021 6:53 pm

Al final he cancelado el pedido...
Esta tarde he estado en una tienda Garmin (con unos precios desorbitados) pero me ha servido para ver el S60 en directo. La sensación que me ha dado es de muy plasticoso y con una pantalla mas pequeña de lo que me imaginaba
No se si ha sido al verlo al lado del S62 o que pero el feeleng no ha tenido nada que ver entre uno y otro.
Así que finalmente me he liado la manta a la cabeza y he comprado por Internet el S62 por 120€ menos que en la tienda Garmin
Ya os contaré...
Matraco
 
Mensajes: 15
Registrado: Mar Jun 15, 2021 9:12 pm

Re: Estoy meditando comprar un Garmin S60

Notapor Augdc » Jue Ago 05, 2021 11:50 am

El s62 va como un tiro, lo único que no me gustó fue que es un poco gordo de tamaño ...
Scratch
 
Mensajes: 114
Registrado: Mar May 05, 2020 3:35 pm
Handicap: 15,2

Re: Estoy meditando comprar un Garmin S60

Notapor ap490 » Jue Ago 05, 2021 3:23 pm

Me imagino que utilizareis el S60 para mas cosas que medir distancias...
Para poner tu resultado en red con otras personas
El precio me parece... uffff

Quería comprarme uno Garmin hasta que vi los precios y lo que me daba por esos precios.....

Yo sigo feliz con mi aplicación en el móvil, me da la distancias a principio, centro y final. Tengo un plano del hoyo, en el momento que pongo el dedo en la pantalla me dice los metros desde donde estoy hasta donde señalo (tanto sea obstáculo, como la parte del green que esta la bandera)
Me mide los metros del golpe, ...... muy rápido en cargar, muchas veces salgo y cuando voy a dar el segundo golpe me doy cuente que no he abierto la aplicación y en menos de 1 minuto ya tengo la información que necesito.
Inconvenientes, pues los tendrá, como el consumo de batería, pero cuando te montas en el coche de vuelta a casa se carga el móvil.
La app me ayuda un monto y no requiere registro ni pagar nada.

Un saludo,
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 239
Registrado: Lun Jun 27, 2016 11:22 am
Ubicación: Madrid - Zona noroeste-
Handicap: 8.6

Re: Estoy meditando comprar un Garmin S60

Notapor ForeroRocher » Jue Ago 05, 2021 3:47 pm

ap490 escribió:Me imagino que utilizareis el S60 para mas cosas que medir distancias...
Para poner tu resultado en red con otras personas
El precio me parece... uffff

Quería comprarme uno Garmin hasta que vi los precios y lo que me daba por esos precios.....

Yo sigo feliz con mi aplicación en el móvil, me da la distancias a principio, centro y final. Tengo un plano del hoyo, en el momento que pongo el dedo en la pantalla me dice los metros desde donde estoy hasta donde señalo (tanto sea obstáculo, como la parte del green que esta la bandera)
Me mide los metros del golpe, ...... muy rápido en cargar, muchas veces salgo y cuando voy a dar el segundo golpe me doy cuente que no he abierto la aplicación y en menos de 1 minuto ya tengo la información que necesito.
Inconvenientes, pues los tendrá, como el consumo de batería, pero cuando te montas en el coche de vuelta a casa se carga el móvil.
La app me ayuda un monto y no requiere registro ni pagar nada.

Un saludo,


En mi caso lo que busco es una ayuda en el tema de recopilar datos.
Estoy empezando en esto y no se los metros que hago con cada palo. Tengo una ligera idea pero no lo se
Lo del móvil lo he probado pero en mi caso me parece un engorro. No se jugar con un móvil en el bolsillo y lo llevo en la bolsa. Para mi es incómodo andar sacando el móvil, hasta el punto que muchas veces, a los pocos hoyos dejo de registrar los datos
Evidentemente espero más del reloj que la app de golf. Soy un apasionado de la tecnología y siempre ando trasteando con estos cacharros. Desde que probé un smartwatch ya no se ir sin él
Matraco
 
Mensajes: 15
Registrado: Mar Jun 15, 2021 9:12 pm

Re: Estoy meditando comprar un Garmin S60

Notapor ap490 » Jue Ago 05, 2021 5:25 pm

Ya me contaras en 6 meses 1 año si ha merecido la pena.
Yo personalmente he intentado registrar los datos pero a mitad de recorrido siempre se me va olvidando tomar nota, luego 3 hoyos mas tarde intento apunto con retraso y al final me doy por vencido.
Al final lo que me vale son los metros a objetivo
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 239
Registrado: Lun Jun 27, 2016 11:22 am
Ubicación: Madrid - Zona noroeste-
Handicap: 8.6

Re: Estoy meditando comprar un Garmin S60

Notapor Riset » Mar May 17, 2022 2:51 pm

Antes tenía un reloj así y quiero decir que estaba más que contento con él. Es cierto que no se sincronizó bien con mi teléfono, pero no estoy seguro de si fue un problema del reloj o del teléfono. Aunque cada vez que he necesitado comprobar el sistema https://ajax.systems/es/products/starterkit-cam-plus/ ha funcionado bien a través de la aplicación, así que no estoy seguro de que el problema fuera el teléfono después de todo.
Matraco
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun Oct 18, 2021 7:00 am

Re: Estoy meditando comprar un Garmin S60

Notapor arturo_golf77 » Sab Ene 06, 2024 11:48 am

Yo tengo el Garmin S62 desde hace 2 años aprox y estoy contento. Lo más útil aparte de la información de distancias a hazards o bunkers o a green, es la parte de recopilar estadísticas: el reloj te pregunta después de cada golpe que palo has usado (son 2 seg meterlo) y así al final de la ronda pueds ver en el móvil un dibujo de cada hoyo con cada golpe ejecutado. Te dice los greenes en regulación, las calles y los putts (estos los metes tú después de cada hoyo). A parte de las distancias con cada palo (máxima y media).

La batería duran bastante: 3 o 4 rondas de 18h sin cargar. Solamente por saber la distancia real del algún buen drive ya nerece la pena un reloj de estos.
Avatar de Usuario
Aficionado
 
Mensajes: 77
Registrado: Lun Dic 09, 2013 2:08 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 10,8


Volver a Casa Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados