AÑO HORRIBILIS

Cuéntanos lo que quieras relacionado con Golf, temas que no tengan cabida en otros foros.
Pero siempre relacionados con el Golf

AÑO HORRIBILIS

Notapor BRUGA RK » Mar Dic 29, 2020 7:44 pm

Querid@s, como esto es un foro de golf, me limitaré a esto. Es verdad que hablar de estas estupideces en un año tan complicado a todos los niveles, se podría calificar, yo mismo lo hago, de muchas cosas negativas en grado superlativo, pero bueno, como digo, aquí hablamos de golf.

Este año 2.020 será recordado, para mi y en lo golfístico, por el paso atrás tan grande que he dado. He pasado de tener hándicap 13,2 a 18,6( que es en lo que estoy actualmente). Es verdad que es el año donde menos he jugado y entrenado, pero también es verdad que es el año, donde mi crisis de socket me ha acompañado con más devoción y en el que menos he disfrutado en los 8 años que llevo practicando este fantástico deporte.

También lo recordaré por el año en el que no pudimos jugar un Circuito Nacional, o unas pruebas puntuales y en los que no he podido disfrutar de un TGG/ TCGG. Para los que no lo hayan vivido nunca y estén leyendo esto, sin duda decirles, que es lo mejor que un amateur puede vivir, por y para lo que uno se prepara más a conciencia una vez tienes las fechas programadas en el calendario. Para los que como yo somos de fuera de la zona centro, es la excusa perfecta para ver a AMIGOS, independientemente del equipo en el que uno juegue( sin duda los Filibusteros somos los mejores).

En fin, que se despide este " año horribilis" con la esperanza que quede como una experiencia a contar a nuestros hij@s y niet@s, qeu la vida sigue con más ilusión, ganas y fuerza y que solo tenemos una vida la cual tenemos que exprimir y sacarle todo el jugo, ya que parece, que la vida es esa cosa que pasa, mientras nos comemos el coco por cuestiones " sin importancia", o lo que nos pasa mientras vivimos una pandemia mundial.

Así que bueno, dicho todo esto deciros que, al menos, el último torneo que he jugado, ha sido por parejas, con un amigo que me ha dado el foro( Irre), que quedamos terceros y donde me lo pasé de PM; que jugamos con otra pareja de amigos que también me ha dado GALAXIA GOLF, como son Erbolu y Alfonsoll. Que la vida es maravillosa y que el golf es, lo más importante, dentro de las cosas menos importantes que tengo en mi vida.

Querid@s, feliz año y nos vemos en 2.021 en lo verde!!

Abrazos desde Málaga.

Sergio BRUGA RK.
Avatar de Usuario
Gran Capitan Filibustero
 
Mensajes: 1584
Registrado: Jue Jun 20, 2013 5:54 pm
Ubicación: Mijas
Handicap: 14,7

Re: AÑO HORRIBILIS

Notapor Manu » Mié Dic 30, 2020 11:56 am

Buena reflexión Sergio.

Me pasa un poco como a tí. Ha sido un año raro, y un año en el que después de 13 años, no hemos tenido ninguna experiencia galáctica, por lo que se ha echado de menos. Pero .... botella medio llena, seguro que en 2021 volvemos a juntarnos.

Deseando poder disputar un TGG representando al mejor equipo de la Galaxia, los Bucaneros, poder juntarnos en una final de Liga Andaluza, o incluso en un Campeonato de España. Ya veremos que nos permite hacer el año 2021. De momento lo único que tenemos apuntado en el calendario es poder ir en unos 4 meses a Irlanda junto con 11 galácticos mas a jugar en la sede del British Open del año pasado, y en la sede del Open De Irlanda del año pasado, entre otros campos. Esperemos que no se chafe el viaje.

En lo golfístico, tienes razón, y he sufrido mucho viendo en ocasiones como tu humor cambiaba tras esos shokets, o esos out desde la salida. No tengas dudas de que el buen juego volverá a acompañarte mas pronto que tarde.

Y deseeemos también que en 2021 podamos juntarnos mas veces.

:hello1:
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10454
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Re: AÑO HORRIBILIS

Notapor mick » Mié Dic 30, 2020 9:09 pm

atendiendo a su amable mensaje le comentaré querido amigo que:
este año no cuenta, solo vale para recordar a la gente que falta en lista, a aquellos que lo pasaron mal y que estabamos preocupados por ellos
pero yo también tengo un recuerdo muy positivo, cuando abrieron la veda ( como sabes en mi querido Jaén no hay campo hay que desplazarse a 60 km )y fuimos a jugar por primera vez ya ni me acuerdo el dia, cada uno en su coche, los dias de antes metiendo los palos en la bañera lavándolos para dejarlos relucientes, al igual que los zapatos ( en la bañera no que os veo venir), y te bajas del coche con mas miedo que vergüenza y ves a tu amigos en un corro a mas de 3 metros cada uno con mascarilla, invitando a gel y mirándonos con una cara de emoción difícil de esconder, conteniéndote de dar un abrazo a cada uno.
el resultado fue lo de menos , fue el hecho de poder hablar de golf, de reírte de los malos golpes y de quedarte con la tristeza de llegar al hoyo 18.
que has subido de handi? que le den
lo importante es poder jugar y volver a jugar y ver a los amigos
¿un socket o un fuera limite? a tpc jugar y jugar y ver a los amigos
y ahora mismo firmo para finales del año que viene handicap 28 pero habiendo jugado un montón y sin tener problemas de salud
así que querido amigo tu tranqui y como he dicho en varias ocasiones disfruta de ese maravilloso partido que es la vida

un abrazo grande y feliz año 2021 para todos
ser abuelo es una pasada
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2005
Registrado: Lun Oct 01, 2007 12:04 am
Ubicación: Jaén capital de España
Handicap: 17,2

Re: AÑO HORRIBILIS

Notapor Maeslofer » Jue Dic 31, 2020 10:58 am

Después de un año como el que acabamos de pasar el golf no me preocupa en absoluto, no vaya a ser que por pedir cosas triviales nos vayamos a quedar sin fuerzas para pedir por cosas que realmente importan.

Me siento afortunado, ni uno solo de mis familiares y ni uno solo de mi círculo más cercano de amigos ha sido contagiado por este maldito virus, pero no dejo de sentir un agujero en el estómago cada vez que pienso en las docenas de miles de familias afectadas.

Claro que me habría gustado jugar un TGG/TCGG, o alguna final de alguna liga, o simplemente una quedada más o menos numerosa con galácticos, pero no me atrevo a desearlo, no vaya a ser...

Feliz año a todos, y protegeos de ese bicho...
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 2649
Registrado: Vie Abr 15, 2011 10:22 am
Ubicación: A Coruña
Handicap: 9.0

Re: AÑO HORRIBILIS

Notapor Jimmy » Jue Dic 31, 2020 12:49 pm

Pues para mi, solo hablando en lo golfistico, ha sido un año en el que he retomado el golf con ganas, me he vuelto a enganchar despues de dejarlo un año y tres meses simplemente porque me cansé, no me divertia, y ahora vuelvo a tener esas ganas de jugar.

Feliz año!!!
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 649
Registrado: Mar Jul 28, 2009 12:17 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 16,9

Re: AÑO HORRIBILIS

Notapor mamocho » Jue Dic 31, 2020 3:42 pm

Fallecieron dos grandes amigos, mi hermano quince dias internado y me voy a hacer problema porque estuve nueve meses sin jugar, lo unico que lamento es que mi juego estaba mejorando y obvio que perdi la mejora que me estaba ayudando con mis dolores de espalda que cuando se juega mas o menos aceptable aprendes a tolerarlos
Matraco
 
Mensajes: 48
Registrado: Vie Feb 08, 2013 5:10 am
Handicap: 36

Re: AÑO HORRIBILIS

Notapor golfadicto » Vie Ene 01, 2021 4:21 am

mick escribió:atendiendo a su amable mensaje le comentaré querido amigo que:
este año no cuenta, solo vale para recordar a la gente que falta en lista, a aquellos que lo pasaron mal y que estabamos preocupados por ellos
pero yo también tengo un recuerdo muy positivo, cuando abrieron la veda ( como sabes en mi querido Jaén no hay campo hay que desplazarse a 60 km )y fuimos a jugar por primera vez ya ni me acuerdo el dia, cada uno en su coche, los dias de antes metiendo los palos en la bañera lavándolos para dejarlos relucientes, al igual que los zapatos ( en la bañera no que os veo venir), y te bajas del coche con mas miedo que vergüenza y ves a tu amigos en un corro a mas de 3 metros cada uno con mascarilla, invitando a gel y mirándonos con una cara de emoción difícil de esconder, conteniéndote de dar un abrazo a cada uno.
el resultado fue lo de menos , fue el hecho de poder hablar de golf, de reírte de los malos golpes y de quedarte con la tristeza de llegar al hoyo 18.
que has subido de handi? que le den
lo importante es poder jugar y volver a jugar y ver a los amigos
¿un socket o un fuera limite? a tpc jugar y jugar y ver a los amigos
y ahora mismo firmo para finales del año que viene handicap 28 pero habiendo jugado un montón y sin tener problemas de salud
así que querido amigo tu tranqui y como he dicho en varias ocasiones disfruta de ese maravilloso partido que es la vida

un abrazo grande y feliz año 2021 para todos


:wav: :wav: :wav:
WE'LL BE BACK
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1417
Registrado: Sab Sep 04, 2010 6:18 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 23,1

Re: AÑO HORRIBILIS

Notapor Yelito » Vie Ene 01, 2021 12:18 pm

Mi querido Brugui como dicen los ingleses “shit happens” (quizás es de las frases que tendríamos que tatuarnos en la frente y que más presión quita de nuestros hombros )volverás a donde te mereces estar y no en la franja morralla ,no he visto tío más currante y con más ganas de mejorar en esto que tú.
Por mi parte en lo golfístico ha sido maravilloso ,he encontrado algo parecido a un swing y mis rondas de prácticas se cuentan por cervezas ganadas a mis tres pichones yayos (mis peores vueltas son de 35-34 puntos) :laughing6: :laughing6: ,aunque me hubiese gustado jugar algún campeonato para poder bajar jandi.
Pero lo que más estoy disfrutando es de mi ñajo ,que está tan enganchado como yo ,ya tiene jandi y salimos al campo largo ,no solo al pitch & putt,disfruto de cada estresante minuto que paso con él aunque tengamos que dar paso 500 veces (shit happens but is good shit)
Fortísimo abrazo torpedo y feliz 2021 para todos .
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3040
Registrado: Mar Oct 05, 2010 8:54 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 16,9


Volver a Casa Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados