RESOLUCION COMITE DISCIPLINA DEPORTIVA FGM- TORNEO BARBERAN

Cuéntanos lo que quieras relacionado con Golf, temas que no tengan cabida en otros foros.
Pero siempre relacionados con el Golf

Re: RESOLUCION COMITE DISCIPLINA DEPORTIVA FGM- TORNEO BARBE

Notapor Manu » Lun Oct 26, 2020 2:37 pm

Suena a que hay gente que tiene contactos .....

Logicamente, las condiciones tienen que ser iguales para los que están el la o las partidas estelares, climatología, estado del campo .... además de la presión.

Suena a chapuza
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10453
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Re: RESOLUCION COMITE DISCIPLINA DEPORTIVA FGM- TORNEO BARBE

Notapor vampiro » Lun Oct 26, 2020 10:32 pm

pradoencinas escribió:Lebrijano, tienes toda la razón del mundo. Igual le estamos dando mas importancia de la que tiene. La importancia es solamente moral. Pues el torneo era una prueba "Campeonato caballeros Madrid" en la cual no hay mas premio que un pequeño trofeo.

Vampi. No pude aportar pruebas, pues no grabe ni la conversación telefónica de mi inscripción, ni tampoco el breafing. Pero vamos si el CDD hubiera querido investigar, con preguntar a cualquiera de los jugadores que jugamos el torneo, lo podían haber verificado. Cuando han querido abrir un expediente sancionador a algún jugador, si que se han tomado las molestias de preguntar. En este caso como el expediente era contra un club, pues no interesa hacer ruido.

Por mi parte el asunto esta cerrado, pues el CDD de la FMG así lo ha entendido. Aunque viendo su actuación o no actuación en este caso, para mi el CDD de la FMG ha perdido todo la credibilidad.


En la web de la FGM no aparece el torneo en el calendario y en la web de Barberan tampoco se ve el reglamento.
Pensaba que era el campeonato individua del Club

Solo he encontrado esto del hilo original.
https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... =436846330

Lástima q no hubiera un reglamento o prueba documental .
Entiendo que la respuesta de la desestimación del Comité iba por ahí , juzgan sobre lo que se presenta.

Y recuerdo unas clases magistrales de Wolly tanto en la redacción de reglamentos como en un par de reclamaciones del Circuito Nacional de Galaxia .
Lo complicado a veces es poder demostrarlo documentalmente .

De ahí la importancia de un buen reglamento y de pruebas físicas .

A veces incluso se desestima por la forma.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17225
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: RESOLUCION COMITE DISCIPLINA DEPORTIVA FGM- TORNEO BARBE

Notapor vampiro » Lun Oct 26, 2020 10:59 pm

Revisando el hilo original veo esto

pradoencinas escribió:Una semana después, no se han dignado a contestarme.
Les he enviado otro mensaje reclamando una respuesta, esta vez he puesto en copia a la Federación de golf de Madrid. Espero ahora me contesten. Si no la aproxima semana pondré en copia a la federación Española. :D


pradoencinas escribió:El club no ha dicho nada, pero la Federación de golf de Madrid, me contesto que llevaría el caso al comité de disciplina deportiva y que ya me darían una contestación oficial.


Viendo esto, parece que la FGM se preocupó de llevarlo al CDD y entiendo que no es una reclamación puesta directamente al CDD

Lo mismo ese correo se ve mas como una queja y una reclamación "formal" al CDD iría mas documentada .

Puedes recurrir p ej presentado más declaraciones de otros jugadores? .
Pide a barberan copia del reglamento y si no te lo dan ponlo en la reclamación adjuntando los correos solicitando el reglamente.



Porque tal como pongo antes lo mismo es un problema de forma
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17225
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: RESOLUCION COMITE DISCIPLINA DEPORTIVA FGM- TORNEO BARBE

Notapor pradoencinas » Mar Oct 27, 2020 11:39 am

vampiro escribió:Revisando el hilo original veo esto

pradoencinas escribió:Una semana después, no se han dignado a contestarme.
Les he enviado otro mensaje reclamando una respuesta, esta vez he puesto en copia a la Federación de golf de Madrid. Espero ahora me contesten. Si no la aproxima semana pondré en copia a la federación Española. :D


pradoencinas escribió:El club no ha dicho nada, pero la Federación de golf de Madrid, me contesto que llevaría el caso al comité de disciplina deportiva y que ya me darían una contestación oficial.


Viendo esto, parece que la FGM se preocupó de llevarlo al CDD y entiendo que no es una reclamación puesta directamente al CDD

Lo mismo ese correo se ve mas como una queja y una reclamación "formal" al CDD iría mas documentada .

Puedes recurrir p ej presentado más declaraciones de otros jugadores? .
Pide a barberan copia del reglamento y si no te lo dan ponlo en la reclamación adjuntando los correos solicitando el reglamente.



Porque tal como pongo antes lo mismo es un problema de forma


Seguramente tienes razón, es probable que el CDD se haya lavado las manos por un defecto de forma. No tiene sentido tener un CDD de la FGM y que un federado tenga que realizar una reclamación/queja o denuncia como si fueras a los juzgados, vamos con un abogado. Yo me niego a ello. Creo que un CDD esta para dirimir pequeños conflictos dentro de su ámbito de actuación que es el golf en Madrid.

Antes de enviar mi reclamación al CDD, envié dos correos al comité de competición, correos que nunca me contestaron. Antes de enviar mi reclamación al CDD hable con un conocido de la FGM, arbitro para mas señas, quien me animo a elevar la reclamación. Creo que el CDD podría haber entrado, incluso, a valorar porque un club ni siquiera responde a una reclamación de un federado.

Hace pocos días tomando unas cervezas con gente de la FEG, les comente la situación y me animaron a elevar la reclamación a la FEG, pero la verdad es que no tengo ni ganas ni tiempo.

Como puse en otros post. para mi esto no tiene mas recorrido. Prefiero gastar el tiempo en jugar al golf. lo único que me ha quedado claro es que el CDD de la FMG es un órgano al servicio de la FMG, amiguetes que se reúnen de vez en cuando, comen a beben a costa de los federados, nos ningunean y probablemente se ríen de nosotros. No estoy para hace el caldo gordo a estos.
El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2959
Registrado: Mié Nov 15, 2006 4:54 pm
Ubicación: MADRID

Re: RESOLUCION COMITE DISCIPLINA DEPORTIVA FGM- TORNEO BARBE

Notapor vampiro » Mar Oct 27, 2020 4:52 pm

Tampoco creo que haga falta un abogado. :wink:

Sobre lo de pequeños conflictos depende, existen faltas muy graves, graves y leves
En mi caso una reclamación que hice por trampas acabó en dos años de sanción sin licencia o lo mismo en casos similares reportados en GG por otros foreros.

En nuestro caso tenemos que agradecer a Lsub y Wolly el asesoramiento las veces que hemos tenido que actuar como Comité, sin ellos no hubiéramos visto la complejidad de algún procedimiento .

Te animo a lo mismo que te animaron, a elevar la reclamación y si te puedo ayudar en algo cuenta conmigo, aunque entiendo que te pueda dar pereza.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17225
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: RESOLUCION COMITE DISCIPLINA DEPORTIVA FGM- TORNEO BARBE

Notapor JLROCA » Mié Oct 28, 2020 5:12 pm

pradoencinas escribió: Aunque no lo compartiría, podría entender esto si es un trofeo privado. Pero el caso es que esta prueba era un campeonato de Madrid.

Esto no es así,el campeonato que jugaste no era ningún campeonato de Madrid,era el campeonato abierto del club Barberán y no era una prueba celebrada en el ámbito de la FGM.De haber sido una competición de la FGM hubiese habido un Comité de la prueba y un mínimo de 2 árbitros de la Federación y seguro que el hecho que denuncias no se hubiese producido.El CDD de la Federación no habrá querido inmiscuirse en una cuestión de club que no constituye una falta grave ni muy grave.
Siento que te sientas agraviado pero tu comentario acerca de las comidas y bebidas no me parece justo.
Un saludo.
Corsario
 
Mensajes: 30
Registrado: Jue Mar 06, 2014 3:16 pm

Re: RESOLUCION COMITE DISCIPLINA DEPORTIVA FGM- TORNEO BARBE

Notapor pradoencinas » Mié Oct 28, 2020 6:03 pm

JLROCA escribió:
pradoencinas escribió: Aunque no lo compartiría, podría entender esto si es un trofeo privado. Pero el caso es que esta prueba era un campeonato de Madrid.

Esto no es así,el campeonato que jugaste no era ningún campeonato de Madrid,era el campeonato abierto del club Barberán y no era una prueba celebrada en el ámbito de la FGM.De haber sido una competición de la FGM hubiese habido un Comité de la prueba y un mínimo de 2 árbitros de la Federación y seguro que el hecho que denuncias no se hubiese producido.El CDD de la Federación no habrá querido inmiscuirse en una cuestión de club que no constituye una falta grave ni muy grave.
Siento que te sientas agraviado pero tu comentario acerca de las comidas y bebidas no me parece justo.
Un saludo.


JLROCA : No se la denominación exacta del torneo. Al ser torneo abierto de Madrid, así lo creía. Veo que tienes alguna información mas que yo, imagino el CDD tendrá que intervenir en cualquier reclamación sea esta en un torneo de la FMG o de un club, igual que entra cuando un jugador hace trampas en un torneo de la FMG o en cualquier torneo. Un Comité de Disciplina, digo yo que estará para poder disciplina donde no la hay.
Me iba a extender, pero no tengo tiempo.

JLROCA, llevo mucho tiempo en este foro, soy bastante conocido, mi teléfono lo tienes disponible a través de los verdes. Sigo pensando, lo que a ti te parece mal.Me gustaría pensar de otra manera, paro los hechos me han llegado a pensar así. Te invito a que me llames, te cuanto todo los detalles que me han llevado a esta conclusión, pues aquí he obviado detalles que no deben ponerse por escrito. Igual me convences o igual terminamos los dos pensando lo mismo.
El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2959
Registrado: Mié Nov 15, 2006 4:54 pm
Ubicación: MADRID

Anterior

Volver a Casa Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados