elecciones fgm

Cuéntanos lo que quieras relacionado con Golf, temas que no tengan cabida en otros foros.
Pero siempre relacionados con el Golf

Re: elecciones fgm

Notapor alanch » Vie Oct 23, 2020 10:47 am

yo no creo en la mala fé de nadie, y más porque dudo que se conozcan a todos los votantes y quiten a algunos queriendo. Entiendo que son cosas que pasan y que a nadie le gusta, pero así son.

Lo que comento ahora es una opinión personal, espero que quede claro. Sobre lo que comentas de los años que lleva, por eso en esta ocasión se han unido Nacho Guerras y Begoña Zamorano, para preparar el relevo desde dentro.
Por si no lo recordais Begoña Zamorano fue la otra candidatura en las anteriores elecciones, ha estado trabajando desde dentro de la federación y la comisión delegada y ahora se presentan juntos.

Yo mismo le dije en su día a Guerras que habría que fometar la presencia de más jovenes dentro de la federación, hasta que me puse a trabajar más intensamente y me dí cuenta del trabajo que lleva y del poco tiempo que a veces nosotros tenemos.
Lo que tengo muy claro es que en las Federaciones se necesita experiencia para poder gestionar las cosas como por ejemplo el acuerdo que se ha alcanzado con la Comunidad de Madrid para invertir parte del canos del CTG en la remodelación de cosas en vez de pagar ese dinero a la CCAA, es un ejemplo. Para mi la experiencia en estos puestos es fundamenta y creo que tanto Nacho Guerras como Begoña Zamorano la tienen y puede aportar más que ninguna otra candidatura.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7011
Registrado: Lun Abr 17, 2006 6:08 pm
Handicap: 10,7

Re: elecciones fgm

Notapor alanch » Vie Oct 23, 2020 5:11 pm

Noticia de hoy del Marca sobre las elecciones a la FGM
Los profesionales se mojan en las elecciones a la Federación de Madrid
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7011
Registrado: Lun Abr 17, 2006 6:08 pm
Handicap: 10,7

Anterior

Volver a Casa Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados