¿Es de verdad útil un hierro suelto?

Cuéntanos lo que quieras relacionado con Golf, temas que no tengan cabida en otros foros.
Pero siempre relacionados con el Golf

¿Es de verdad útil un hierro suelto?

Notapor Clearwater » Lun Ago 31, 2020 6:43 pm

Es la segunda vez que me ocurre en el transcurso de los años, la "pérdida" de un hierro 8, y cuando vas a preguntar a la casa club te dicen que nadie lo ha entregado. Dejas pasar unos días por si quien lo haya recogido se ha despistado, y el palo no aparece, y al transcurrir los días sin solución positiva te haces a la idea que te has quedado sin él.

Y yo me pregunto, ¿es útil para quién se lo ha encontrado?, ¿sabe el perjuicio que ocasiona al que lo perdió?, entendería la tentación de un driver, hibrido, sand o putter, pero ¿un hierro 8?

Es una lástima que haya gente así, y a mi, me supondrá comprarme un nuevo juego. La única ventaja es que ya llevaba tiempo pensando en hacerlo.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1830
Registrado: Jue Sep 23, 2010 9:19 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 10,9

Re: ¿Es de verdad útil un hierro suelto?

Notapor calamity jane » Lun Ago 31, 2020 7:51 pm

tengo especial adversion hacia las cosas de golf que no son mías.

Hasta tal punto que ni recojo bolas en el campo (titleist o no) por no tener ninguna bronca con algún chalado que pase por hay.

No he visto en un torneo oficial pescar bolas o quedarse con el Driver de otro

si te encuentras un palo lo devuelves si o si o se lo das al Marshall y lo mas rápido posible.

en serio jugar al golf no incluye cosas que no se puedan anotar en la tarjeta.

saludos y buen golf.
Monitor
 
Mensajes: 859
Registrado: Jue Mar 26, 2009 11:22 pm
Ubicación: madrid

Re: ¿Es de verdad útil un hierro suelto?

Notapor amintorel » Mar Sep 01, 2020 6:35 pm

Un hierro usado, con una edad media son quince euros, de la marca y estilo que quieras, a tu gusto y con una ventaja muy importante sobre el tuyo. Quien usa el hierro comprado no es un chorizo y el que está usando tu hierro si.
:disgust:
Lamentable
[no existen bolas de lago, todas vienen de mi bolsa
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 899
Registrado: Mar Jul 13, 2010 11:47 pm
Handicap: uf

Re: ¿Es de verdad útil un hierro suelto?

Notapor SALMONETE » Mar Sep 01, 2020 6:56 pm

Peor son perder las gafas graduadas y que no las devuelvan así que los palos
Matraco
 
Mensajes: 45
Registrado: Lun Abr 25, 2016 9:00 pm

Re: ¿Es de verdad útil un hierro suelto?

Notapor Clearwater » Mar Sep 01, 2020 7:06 pm

amintorel escribió:Un hierro usado, con una edad media son quince euros, de la marca y estilo que quieras, a tu gusto y con una ventaja muy importante sobre el tuyo. Quien usa el hierro comprado no es un chorizo y el que está usando tu hierro si.
:disgust:
Lamentable


Si son palos antiguos no los encuentras fácilmente en segunda mano. He mirado, p.e.en Golfbidder y no lo tienen .
Lo de las gafas es patético, de un coleccionista de fetiches.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1830
Registrado: Jue Sep 23, 2010 9:19 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 10,9

Re: ¿Es de verdad útil un hierro suelto?

Notapor El Coyote » Mar Sep 01, 2020 10:11 pm

A Mota le pasó lo mismo con un H9. Es algo que no alcanzo a comprender, un hierro de un set!

Que gentuza ...
¡BUCA BUCA!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 3419
Registrado: Mar Feb 08, 2011 12:04 pm
Handicap: 14

Re: ¿Es de verdad útil un hierro suelto?

Notapor ap490 » Mié Sep 02, 2020 7:21 am

A mi me paso exactamente lo mismo y tambien con el h8 en ASR.
Fue hace un par de años y la verdad no fue fin de semana y fui de los ultimos en jugar.
Llame al club mil veces, me pase por alli otras mil y nunca aparecio el h8, nunca comprendi que beneficio pudo tener el que se quedo mi h8.
Busque otro h8 de otro juego pero como todos sabeis los grados nunca son iguales, al cabo de un par de meses me tuve que comprar otro juego de palos (que a la larga fue mejor, pero en ese momento la putxxx que te hacen es gorda).
Al final el responsable fui yo por ir con buggie ya que coges a veces dos palos y dejas uno en el suelo y al final me lo olvide en algun sitio.
Entendi que un amante del ajeno se quedara con un PW o un SW o un putter o un driver pero un h8, porque????
Siempre pense que el que se lo quedo tendria su juego de palos y sabria lo que implicaria perder un hierro de un juego y que aunque te faltara un hierro y te lo encontraras por el campo, lo primero no es tuyo y lo devuelves y lo segundo las posibilidades de que el hierro que te encuentre encaje en tu palos es zero.

En fin, he aprendido y ahora tengo un cuidado con los palos :|
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 239
Registrado: Lun Jun 27, 2016 11:22 am
Ubicación: Madrid - Zona noroeste-
Handicap: 8.6

Re: ¿Es de verdad útil un hierro suelto?

Notapor Clearwater » Mié Sep 02, 2020 12:02 pm

En mi caso, espero no cumplir lo de "a la tercera va la vencida". La primera vez fue en el CNG y la segunda en un campeonato de Aesgolf en Miraflores.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1830
Registrado: Jue Sep 23, 2010 9:19 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 10,9

Re: ¿Es de verdad útil un hierro suelto?

Notapor Guicho79 » Mié Sep 02, 2020 12:18 pm

Yo alucino con la gente. Me he encontrado gafas, teléfonos, palos de todo tipo, carteras... y siempre he devuelto todo. Que alguien sea capaz de quedarse con cualquiera de esas cosas...
Aficionado
 
Mensajes: 82
Registrado: Mié Sep 24, 2014 6:07 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 16,7

Re: ¿Es de verdad útil un hierro suelto?

Notapor pakotoro » Mié Sep 02, 2020 12:20 pm

Anda que no he echado juramentos acordándome del c...cete que se encontró mi PW y mi 50ª en Laukariz, esto me ocurrió hace unos 4 años y todavia me enciendo. Lo triste es que me di cuenta en el parking pero andaba ya corriendo porque me esperaban con mesa reservada. Por supuesto, llamé a la tarde, volví al día siguiente, etc y nada.
¿Para que le habrán servido mis dos palos al individuo????, pues confío en que para nada bueno. :twisted:
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3608
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:12 pm
Ubicación: En el centro del mundo civilizado
Handicap: 15

Re: ¿Es de verdad útil un hierro suelto?

Notapor Ginesbra » Mié Sep 02, 2020 12:31 pm

No devolver un hierro que te encuentras en el campo es de mala persona, porque, cuando te lo llevas, sabes perfectamente que lo van a reclamar en casa club. Creo que devolverlo es un obligación.

Éste verano le pasó a uno de mis amigos que se dejó en uno de los hoyos un hierro 7, llamamos durante la vuelta a casa-club por si lo entregaban que nos avisaran. Cuando estábamos tomando una cerveza en el bar apareció una persona preguntando que se había encontrado un H7 y la cara de mi amigo fue como si hubiese ganado el mejor sorteo de un torneo!! Le invitamos a dos cervezas y todos nos fuimos contentos.

Al final hacer lo que se debe siempre trae beneficios para todos.
“Anda rápido, juega lento”
Avatar de Usuario
Aficionado
 
Mensajes: 96
Registrado: Dom Oct 20, 2019 9:35 am
Ubicación: Sevilla
Handicap: 17

Re: ¿Es de verdad útil un hierro suelto?

Notapor ariza » Mié Sep 02, 2020 9:05 pm

Que te roben un hierro 8 es una putada, pero lo último que haría si me pasa es comprar un juego nuevo. Y mis palos tienen como 15 años...
https://www.golfingtenerife.com/campos-de-golf-en-tenerife.html
Avatar de Usuario
Matraco
 
Mensajes: 12
Registrado: Jue Jun 18, 2020 10:07 pm

Re: ¿Es de verdad útil un hierro suelto?

Notapor bythegraceofgod » Sab Sep 05, 2020 10:11 am

La semana pasada me encontré un SW Cleveland en el campo de prácticas y salí corriendo a dejarlo en la casa-club por si todavia estaba la persona que lo habia perdido jugando por allí, es tan sencillo como ponerte en su lugar.
Scratch
 
Mensajes: 103
Registrado: Vie Jun 26, 2009 1:45 pm
Ubicación: Todo lo recto que puedo.
Handicap: 29

Re: ¿Es de verdad útil un hierro suelto?

Notapor Txuliantxu » Lun Sep 07, 2020 5:30 pm

Es la sociedad que hemos amamantado, creo que ya no tiene solución.
CUANTO ME GUSTA LA 14
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1642
Registrado: Vie Jul 03, 2009 5:56 pm
Ubicación: En la linea de salida.
Handicap: +100

Re: ¿Es de verdad útil un hierro suelto?

Notapor Parcheval » Mar Sep 08, 2020 11:10 am

Putadon... :disgust:

Útil, realmente lo es pero solo para la reventa la verdad... :dontknow:
O para ***** al que lo ha perdido, del estilo "pues yo he perdido una vez un palo y nadie lo ha devuelto, ahora como he encontrado este, pues que se joda también aquel que lo ha perdido..." :disgust:
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 8115
Registrado: Vie Ene 18, 2008 12:23 pm
Ubicación: Ayamonte
Handicap: 13.9

Siguiente

Volver a Casa Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados