Torneos con elección de hora

Cuéntanos lo que quieras relacionado con Golf, temas que no tengan cabida en otros foros.
Pero siempre relacionados con el Golf

Re: Torneos con elección de hora

Notapor Pumuki » Lun Sep 28, 2020 9:59 pm

No hay que ser tan suspicaces... yo he ganado algún torneo con amigos, fuera de GG digo porque los de GG siempre estas con amigos, y nunca hago trampas.

Y si hacen trampas me la s.... yo quiero bajar de hdc.
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 5690
Registrado: Mié Nov 14, 2007 11:55 am
Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Re: Torneos con elección de hora

Notapor Peteto » Mar Sep 29, 2020 11:02 am

M____eagleito escribió:
vampiro escribió:
En teoría se sigue marcando

TARJETA DE RESULTADOS
⦁ Se recomienda usar medios telemáticos (Apps específicas para móviles, Whatsapp, Aplicaciones de Notas, fotografía, etc.).
De no ser posible, la tarjeta de resultados será higienizada antes de entregarla al jugador. El jugador anotará sus resultados en su propia tarjeta y el marcador firmará la misma evitando tocarla.
⦁ Marcador y jugador nunca manipularán la tarjeta o dispositivo electrónico del otro.


El otro día jugué mi primer torneo desde el confinamiento y he de decir que esta norma me parece un error. Tanto tiempo intentando controlar a los tramposos para que ahora cada jugador lleve su tarjeta y se apunte a sí mismo... :wink:

Esto era mucho más sencillo: El Starter es el que reparte las tarjetas a cada jugador asignandole la de otro. Se marcan entre ellos como antes y todos con la obligación de hacer la comprobación en Caddie-Máster delante del Comité. Si está correcto, firma del Marcador y se entrega. Y de esa manera, solo una persona toca la tarjeta y el jugador no tiene la posibilidad de alterar nada en su beneficio.

Creo que es la mejor manera. En torneo de Mijas golf me entregaron la tarjeta de un compañero de partida, y a marcar como siempre. En los torneos que llevo mi propia tarjeta me obligo a escribir el nombre del jugador al que marco abajo porque sino tiendo a escribir mi resultado abajo.
Scratch
 
Mensajes: 119
Registrado: Mar Dic 10, 2019 2:51 pm
Handicap: 4.9

Anterior

Volver a Casa Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados