Torneos con elección de hora

Cuéntanos lo que quieras relacionado con Golf, temas que no tengan cabida en otros foros.
Pero siempre relacionados con el Golf

Torneos con elección de hora

Notapor NachoTamayo » Vie Jul 24, 2020 7:17 pm

Mañana juego un torneo, y por primera vez, en Valdeluz. La cosa es que en un principio me habían dejado fuera de la lista y al llamar para reclamarlo me ha dicho que no había problema en recolocarme porque las horas se eligen, no se asignan.

Al fijarme más detenidamente me he dado cuenta de que era verdad, de que había partidas de 4 en la que al menos un apellido era común. Entonces se me plantea la duda de que cuánto de transparente o de fairplay tiene dejar a 4 familiares jugar juntos un torneo. Si ya he visto gente haciendo trampas en torneos con desconocidos... ¿qué no harán con conocidos?
Aficionado
 
Mensajes: 55
Registrado: Lun Ago 27, 2018 10:09 am
Handicap: 9.3

Re: Torneos con elección de hora

Notapor ariza » Vie Jul 24, 2020 7:44 pm

En los que he jugado yo sólo pueden apuntarse juntos dos de los cuatro, y evidentemente tu marcador no puede ser tu amigo/familiar. O al menos eso es lo que dicen, luego lo que pase realmente ya...
https://www.golfingtenerife.com/campos-de-golf-en-tenerife.html
Avatar de Usuario
Matraco
 
Mensajes: 12
Registrado: Jue Jun 18, 2020 10:07 pm

Re: Torneos con elección de hora

Notapor NachoTamayo » Vie Jul 24, 2020 8:32 pm

Pues aquí tienes en el tee del 5 a tres hermanos y el que parece ser el primo:

https://golfdevaldeluz.com/wp-content/u ... 5.07-1.pdf

En este ya jugado tienes a los 3 nietos del golpista del 81 y más tarde a un padre con sus 3 hijos:

https://golfdevaldeluz.com/wp-content/u ... ALIDAS.pdf
Aficionado
 
Mensajes: 55
Registrado: Lun Ago 27, 2018 10:09 am
Handicap: 9.3

Re: Torneos con elección de hora

Notapor faldivio » Sab Jul 25, 2020 4:38 pm

Yo he visto como Máximo hasta 3, pero en Tustorneosdegolf hace tiempo que ponen a quien quiera junto. Dicen que han repasado los datos, y que no se ha dado casuística sospechosa

Yo prefiero no jugar en una partida toda de amigos, más que nada porque si me sale el día, no quiero que haya sombra alguna de duda. Pero también es verdad que en los tornos de GG me toca muchas veces con gente muy próxima, y eso no cambia un ápice mi FairPlay.

Al final, a mi no me gusta, y te aseguro que si juego con mis hijos, no va a colarse ni una, entre otras cosas porque es parte de su educación el no hacer trampas nunca.

Hoy en día, con la tarjeta llevada por cada uno, el que quiera liarla, lo tiene más fácil.

Pero, lo dicho, yo, si es torneo, prefiero que haya algún desconocido en mi partida. Y si me marca, mejor.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 3601
Registrado: Dom Abr 11, 2010 7:22 pm
Handicap: 10.7

Re: Torneos con elección de hora

Notapor David_RM » Dom Jul 26, 2020 10:24 am

Cada vez pasa en más torneos, pero los tramposos se pueden dar en cualquier circunstancias.
Pain is inevitable. Suffering is optional
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1494
Registrado: Dom May 13, 2012 11:38 am
Handicap: 15.8

Re: Torneos con elección de hora

Notapor MALOPEZ » Dom Jul 26, 2020 11:24 am

No hay problema que 2 hermanos/amigos jueguen en la misma partida pero no se pueden marcar entre ellos
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 611
Registrado: Jue May 10, 2012 7:13 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 12,7

Re: Torneos con elección de hora

Notapor NachoTamayo » Dom Jul 26, 2020 3:19 pm

MALOPEZ escribió:No hay problema que 2 hermanos/amigos jueguen en la misma partida pero no se pueden marcar entre ellos


El problema es que sean 3-4 hermanos/amigos, que ahí sí o sí se tienen que marcar entre ellos
Aficionado
 
Mensajes: 55
Registrado: Lun Ago 27, 2018 10:09 am
Handicap: 9.3

Re: Torneos con elección de hora

Notapor vampiro » Lun Jul 27, 2020 1:58 am

faldivio escribió:Yo he visto como Máximo hasta 3, pero en Tustorneosdegolf hace tiempo que ponen a quien quiera junto. Dicen que han repasado los datos, y que no se ha dado casuística sospechosa

Yo prefiero no jugar en una partida toda de amigos, más que nada porque si me sale el día, no quiero que haya sombra alguna de duda. Pero también es verdad que en los tornos de GG me toca muchas veces con gente muy próxima, y eso no cambia un ápice mi FairPlay.

Al final, a mi no me gusta, y te aseguro que si juego con mis hijos, no va a colarse ni una, entre otras cosas porque es parte de su educación el no hacer trampas nunca.

Hoy en día, con la tarjeta llevada por cada uno, el que quiera liarla, lo tiene más fácil.

Pero, lo dicho, yo, si es torneo, prefiero que haya algún desconocido en mi partida. Y si me marca, mejor.


En teoría se sigue marcando

TARJETA DE RESULTADOS
⦁ Se recomienda usar medios telemáticos (Apps específicas para móviles, Whatsapp, Aplicaciones de Notas, fotografía, etc.).
⦁ De no ser posible, la tarjeta de resultados será higienizada antes de entregarla al jugador. El jugador anotará sus resultados en su propia tarjeta y el marcador firmará la misma evitando tocarla.
⦁ Marcador y jugador nunca manipularán la tarjeta o dispositivo electrónico del otro.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17227
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: Torneos con elección de hora

Notapor Parcheval » Lun Jul 27, 2020 2:17 am

Por Huelva es muy común, no tanto la elección de hora, sino de montar partidas de 4... Y luego pasa lo que pasa... :dontknow: :disgust:
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 8115
Registrado: Vie Ene 18, 2008 12:23 pm
Ubicación: Ayamonte
Handicap: 13.9

Re: Torneos con elección de hora

Notapor Parcheval » Lun Jul 27, 2020 2:19 am

vampiro escribió:En teoría se sigue marcando

TARJETA DE RESULTADOS
⦁ Se recomienda usar medios telemáticos (Apps específicas para móviles, Whatsapp, Aplicaciones de Notas, fotografía, etc.).
⦁ De no ser posible, la tarjeta de resultados será higienizada antes de entregarla al jugador. El jugador anotará sus resultados en su propia tarjeta y el marcador firmará la misma evitando tocarla.
⦁ Marcador y jugador nunca manipularán la tarjeta o dispositivo electrónico del otro.
Aquí el jugador es el único que toca su tarjeta. Firma en el apartado del jugador, y una vez repasado con su marcador al finalizar la ronda (que anota en el apartado marcador de su tarjeta), el jugador firma también en el apartado de jugador.
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 8115
Registrado: Vie Ene 18, 2008 12:23 pm
Ubicación: Ayamonte
Handicap: 13.9

Re: Torneos con elección de hora

Notapor vampiro » Lun Jul 27, 2020 7:29 am

Parcheval escribió:
vampiro escribió:En teoría se sigue marcando

TARJETA DE RESULTADOS
⦁ Se recomienda usar medios telemáticos (Apps específicas para móviles, Whatsapp, Aplicaciones de Notas, fotografía, etc.).
⦁ De no ser posible, la tarjeta de resultados será higienizada antes de entregarla al jugador. El jugador anotará sus resultados en su propia tarjeta y el marcador firmará la misma evitando tocarla.
⦁ Marcador y jugador nunca manipularán la tarjeta o dispositivo electrónico del otro.
Aquí el jugador es el único que toca su tarjeta. Firma en el apartado del jugador, y una vez repasado con su marcador al finalizar la ronda (que anota en el apartado marcador de su tarjeta), el jugador firma también en el apartado de jugador.


Y aquí, es lo que pone.
Pero por ejemplo el otro día revisamos delante de la oficina del Torneo y no hizo falta ni que la firmara el marcador-
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17227
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: Torneos con elección de hora

Notapor Maeslofer » Lun Jul 27, 2020 9:25 am

faldivio escribió:Hoy en día, con la tarjeta llevada por cada uno, el que quiera liarla, lo tiene más fácil.


Y tanto, ya es la segunda vez que al finalizar y querer comprobar la tarjeta me sueltan: "Na, no te preocupes, no me hace falta comprobar" al mismo tiempo que enfila el camino del buzón de entrega. Y nada, que tengo que pasar el mal trago de decirle: no, no, vente paquí que lo que hay que comprobar es lo que has escrito tú, no yo...". He de decir también que ambas estaban correctas, pero esa cara de "pero este tío que se cree" no se la quita nadie...
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 2649
Registrado: Vie Abr 15, 2011 10:22 am
Ubicación: A Coruña
Handicap: 9.0

Re: Torneos con elección de hora

Notapor Claxh » Lun Jul 27, 2020 10:59 am

Es el futuro del golf. Somos unos mataos dándole con un palo a una bolita. ¿Si no podemos jugar con quien queremos que sentido tiene? En Escocia se hace esto hace mucho.
El tramposo lo será siempre, en cualquier circunstancia.
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 6900
Registrado: Mar Sep 29, 2009 12:21 am
Ubicación: Zaragoza
Handicap: 15,4

Re: Torneos con elección de hora

Notapor David » Lun Jul 27, 2020 12:26 pm

Claxh escribió:Es el futuro del golf. Somos unos mataos dándole con un palo a una bolita. ¿Si no podemos jugar con quien queremos que sentido tiene? En Escocia se hace esto hace mucho.
El tramposo lo será siempre, en cualquier circunstancia.


Exacto, como si no fuera poco conazo tirarte 6h para jugar 18 hoyos, encima aguanta a quien sabe. Y como dice Claxh, el que quiera hacer trampas va a encontrar la forma. El eterno debate, yo creo que nada de premios jugosos, si los patrocinadores quieren dar "nivel" al torneo, a sortear
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2210
Registrado: Jue Oct 23, 2008 6:29 pm
Ubicación: Dusseldorf
Handicap: 18

Re: Torneos con elección de hora

Notapor Lebrijano » Lun Jul 27, 2020 10:35 pm

Claxh escribió:Es el futuro del golf. Somos unos mataos dándole con un palo a una bolita. ¿Si no podemos jugar con quien queremos que sentido tiene? En Escocia se hace esto hace mucho.
El tramposo lo será siempre, en cualquier circunstancia.

No te quito una coma.
En mi club se lleva haciendo muchos años, si no, la gente no jugaría pruebas.
Yo intento jugar siempre con gente conocida, partida cerrada, si no, no juego.
Poco tiempo tiene la vida como para perderlo y no disfrutar los momentos de golf.
No os sulfuréis tanto...
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 5230
Registrado: Jue Nov 04, 2010 6:09 pm
Ubicación: RCG CASTIELLO, Asturias
Handicap: 9.2

Siguiente

Volver a Casa Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados