Cobro cuota club coronavirus

Cuéntanos lo que quieras relacionado con Golf, temas que no tengan cabida en otros foros.
Pero siempre relacionados con el Golf

Re: Cobro cuota club coronavirus

Notapor luisminero » Lun Mar 30, 2020 9:41 am

En Lomas nos pasan el recibo completo. Al principio te mosqueas pero luego pensándolo si sirve para que el club siga "vivo" pues haremos el esfuerzo.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 4299
Registrado: Dom Oct 04, 2009 10:09 am
Handicap: NSNC

Re: Cobro cuota club coronavirus

Notapor golfadicto » Lun Mar 30, 2020 12:26 pm

No sé si habría que crear un hilo independiente, pero me surge una duda:
¿Cuánto puede tardar un campo en echarse a perder si no se le hace mantenimiento alguno?
Lo digo porque parece que eso es lo que va a ocurrir ahora
WE'LL BE BACK
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1417
Registrado: Sab Sep 04, 2010 6:18 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 23,1

Re: Cobro cuota club coronavirus

Notapor katxi69 » Lun Mar 30, 2020 12:51 pm

Yo prefiero pagar toda la cuota y que se puedan mantener los trabajos de los empleados, el estado del campo, etc.

Espero que estéis todos bien y vuestras familias. Y que si hay algún afectado, lo haya podido pasar.

Ánimo a tod@s.
Afición: Perder bolas en Cabanillas
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1378
Registrado: Jue Feb 06, 2014 2:42 pm
Handicap: 12.9

Re: Cobro cuota club coronavirus

Notapor eduardo gonzalez » Lun Mar 30, 2020 1:02 pm

golfadicto escribió:No sé si habría que crear un hilo independiente, pero me surge una duda:
¿Cuánto puede tardar un campo en echarse a perder si no se le hace mantenimiento alguno?
Lo digo porque parece que eso es lo que va a ocurrir ahora


https://ten-golf.com/es/noticias/los-cu ... os-campos/
Juega la bola como repose.
Ubicación de Yuste al CCVM....
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4273
Registrado: Jue Jul 31, 2008 3:27 pm
Ubicación: Algunos me llaman "La Roca"
Handicap: ??

Re: Cobro cuota club coronavirus

Notapor Cerbecero » Lun Mar 30, 2020 2:39 pm

mikelainen escribió:
Parcheval escribió:La RFEG ha hecho una petición al Gobierno para que los campos de golf tengan una autorización especial permitiendo seguir con el mantenimiento de los campos, al menos lo mínimo requerido para que no se echan a perder...

Tendría sentido pero no creo que se hagan excepciones, tiene que haber muchas actividades en la misma situación.
Sobre el tema de rebajas en las cuotas yo también diferenciaría entre socios y abonados. En mi club que es municipal aún no hemos tenido noticias al respecto.


En el decreto publicado en el BOE hay un punto que dice:
“establecer el número mínimo de plantilla o los turnos de trabajo estrictamente imprescindibles con el fin de mantener la actividad indispensable”

Que vale para casi cualquier cosa, incluido el mantenimiento mínimo de un campo de golf, diría yo
Scratch
 
Mensajes: 166
Registrado: Mié Abr 27, 2016 9:44 pm
Ubicación: La Coru
Handicap: 16

Re: Cobro cuota club coronavirus

Notapor Maeslofer » Lun Mar 30, 2020 6:13 pm

Esta es una de las medidas adoptadas por mi anterior club. Todo un detalle por su parte, partiendo de la base que es un club pequeño al que para nada le sobra el dinero... :notworthy: :notworthy: :notworthy:

"Evitar que ningún socio o abonado que esté pasando por una situación delicada producida por esta crisis, tenga que dejar de disfrutar de las instalaciones del Hércules Club de Golf, de la práctica del juego y mucho menos de la compañía del resto de jugadores, habiendo contribuído al desarrollo de nuestra entidad durante años. Para ello y para aquellos socios y abonados que lo soliciten se habilita la posibilidad de fraccionar la cuota social a un 50%, (durante la duración del estado de alarma y prorrogable si fuese necesario), repercutiendo el 50% restante en pequeños fraccionamientos acumulables a las cuotas del segundo semestre del año."
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 2649
Registrado: Vie Abr 15, 2011 10:22 am
Ubicación: A Coruña
Handicap: 9.0

Re: Cobro cuota club coronavirus

Notapor Bosch » Lun Mar 30, 2020 7:23 pm

Pues en el club al que yo estoy abonado, Gols d'Aro, la última noticia era que si bien mantenían los puestos de trabajo de jardinería para el mantenimiento del campo, habían presentado un ERTE para el resto de empleados.
Les contesté si tenían pensado alargar el abono tanto tiempo como el que el campo estubiera cerrado, pero aun no me han contestado.

Lo de la cuotas mensuales no da lugar ya que en este caso se hace un pago único que sirve para todo un año. Pago que ya realicé en su momento (nov/2019).

Entendería que se ofreciera una prorroga de ese abono aunque no sea absoluto. Quizá de una duración del 50% del tiempo en el que oficialmente el campo haya estado cerrado. Pero tal como he dicho no he obtenido respuesta por lo que no se ha dado pie a iniciar negociación alguna.
Matraco
 
Mensajes: 36
Registrado: Dom Mar 08, 2020 1:14 pm
Handicap: 19.3

Re: Cobro cuota club coronavirus

Notapor TakeDeadAim » Lun Mar 30, 2020 7:47 pm

Maeslofer escribió:Esta es una de las medidas adoptadas por mi anterior club. Todo un detalle por su parte, partiendo de la base que es un club pequeño al que para nada le sobra el dinero... :notworthy: :notworthy: :notworthy:

"Evitar que ningún socio o abonado que esté pasando por una situación delicada producida por esta crisis, tenga que dejar de disfrutar de las instalaciones del Hércules Club de Golf, de la práctica del juego y mucho menos de la compañía del resto de jugadores, habiendo contribuído al desarrollo de nuestra entidad durante años. Para ello y para aquellos socios y abonados que lo soliciten se habilita la posibilidad de fraccionar la cuota social a un 50%, (durante la duración del estado de alarma y prorrogable si fuese necesario), repercutiendo el 50% restante en pequeños fraccionamientos acumulables a las cuotas del segundo semestre del año."


¿Qué pasa, que en tu club nuevo no lo consideran para sus usuarios? :laughing6:
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 7041
Registrado: Jue Dic 18, 2008 11:01 pm
Ubicación: Chip y putt...
Handicap: Cat1

Re: Cobro cuota club coronavirus

Notapor Maeslofer » Mar Mar 31, 2020 9:25 am

TakeDeadAim escribió:
Maeslofer escribió:Esta es una de las medidas adoptadas por mi anterior club. Todo un detalle por su parte, partiendo de la base que es un club pequeño al que para nada le sobra el dinero... :notworthy: :notworthy: :notworthy:

"Evitar que ningún socio o abonado que esté pasando por una situación delicada producida por esta crisis, tenga que dejar de disfrutar de las instalaciones del Hércules Club de Golf, de la práctica del juego y mucho menos de la compañía del resto de jugadores, habiendo contribuído al desarrollo de nuestra entidad durante años. Para ello y para aquellos socios y abonados que lo soliciten se habilita la posibilidad de fraccionar la cuota social a un 50%, (durante la duración del estado de alarma y prorrogable si fuese necesario), repercutiendo el 50% restante en pequeños fraccionamientos acumulables a las cuotas del segundo semestre del año."


¿Qué pasa, que en tu club nuevo no lo consideran para sus usuarios? :laughing6:


En mi club nuevo la peña va sobrada, excepto algunos pringaos...
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 2649
Registrado: Vie Abr 15, 2011 10:22 am
Ubicación: A Coruña
Handicap: 9.0

Re: Cobro cuota club coronavirus

Notapor Kangoo » Mar Mar 31, 2020 1:47 pm

El cobro de la cuota de los club durante el cierre de los campos, será el menor de los problemas, como bien dice Maeslofer, en Hércules Golf nos dan la opción de solicitar la reducción de la cuota y en otros campos tomarán otras medidas, pero esto es el chocolate del Loro, el verdadero problema serán los cientos o miles de bajas por la situación económica en la que mucha gente se quedará :cry:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1893
Registrado: Vie Abr 25, 2008 7:38 pm
Ubicación: Madrid

Re: Cobro cuota club coronavirus

Notapor Hermes » Mié Abr 01, 2020 6:18 pm

Quiero tees adelantados y banderas cortas el primer dia que pise el club ....
Y un enano dentro del gorse ....
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4361
Registrado: Jue Sep 17, 2009 10:08 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 11,4

Re: Cobro cuota club coronavirus

Notapor mamocho » Jue Abr 02, 2020 3:52 pm

en mi caso el golf es una actividad deportiva mas en el club, por la que se paga un adicional aparte de la cuota societaria, el club ha decidido no cobrar ese adicional pero si la cuota societaria para poder pagar salarios mantenimiento etc
Matraco
 
Mensajes: 48
Registrado: Vie Feb 08, 2013 5:10 am
Handicap: 36

Re: Cobro cuota club coronavirus

Notapor mikelainen » Jue Abr 02, 2020 3:56 pm

En mi club han anunciado que suspenden los cobros, lo cual beneficia a los que pagan mensualmente, pero de devolver la parte proporcional de la cuota a los que pagamos el abono anual por ahora nada de nada... :cry:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1543
Registrado: Vie Jun 19, 2009 11:15 pm
Ubicación: Valladolid (Sotoverde Golf)
Handicap: 23,2

Re: Cobro cuota club coronavirus

Notapor pradoencinas » Jue Abr 02, 2020 6:18 pm

En estos momentos no me siento capaz ni siquiera de discutir que deberían hacer los clubes. Imagino que habrá diferentes casuísticas dependiendo de la naturaleza de estos. Campos ed socios, de abonados, municipales, comerciales…
Yo en mi caso, prefiero seguir pagando la cuota, que se sigan manteniendo los campos, que no se tenga que despedir a ningún trabajador y que cuando podamos volver a jugar. Los campos estén espectaculares y todos felices.
Pero vamos, ahora lo mas importante es que esto pase cuento antes, que podamos volver todos, que no se resienta mucho nuestras economías y que volvamos a vernos en los campos de golf.
Un abrazo.
El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2959
Registrado: Mié Nov 15, 2006 4:54 pm
Ubicación: MADRID

Re: Cobro cuota club coronavirus

Notapor Clearwater » Vie Abr 03, 2020 1:26 pm

En mi club (La Dehesa), nos han remitido una carta, informando de la devolución de la cuota de abril, de no pasar a cobro ninguna otra, mientras dura la crisis, así como devolvernos también la parte proporcional de Marzo.
Es un detalle que se agradece, cuando en la misma carta, nos cuentan que siguen con los trabajos y mejoras en el campo y sobretodo cuando anuncian que nadie del personal será afectado.
Si es así todo, un diez para el Club
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1830
Registrado: Jue Sep 23, 2010 9:19 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 10,9

AnteriorSiguiente

Volver a Casa Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados