¿Cuándo no estés jugando bien jugarás torneos?

Cuéntanos lo que quieras relacionado con Golf, temas que no tengan cabida en otros foros.
Pero siempre relacionados con el Golf

¿Cuándo no estés jugando bien jugarás torneos?

Puede seleccionar 1 opción

 
 
Ver resultados

Re: ¿Cuándo no estés jugando bien jugarás torneos?

Notapor Fernan » Mié Jul 31, 2019 3:59 pm

Parcheval escribió: No lo entiendo la verdad... :dontknow: además ya sabéis como va esto del golf, estas jugando mal, te vas al torneo porque vas con amigos o por compromiso porque ya te apuntaste, juegas sin expectaciones ninguna excepto de no hacer el ridículo, y zas... vuelton!
Es siempre así, no hay que comerse demasiado el coco... Aun más, diría que el nuevo sistema igual animará a jugar más torneos, porque como se cuenta las 8 mejores de las ultimas 20, igual el torneo no cambia nada y no subes ni nada... Mientras que ahora cada torneo malo, pues decimita al canto...


A lo que me refería es que ya que el handicap va a ser una media de las 8 mejores vueltas de las ultimas 20 oficiales, lo suyo seria jugar las pachangas como si fueran oficiales para que esté lo mas actualizado posible, antes era cuestión de algo puntual como dices, una buena vuelta en determinado campo ya te daba un valor de handi que tampoco tendría por que ser real, esto se supone que ajustará mas el valor siempre que se jueguen esas rondas oficiales en un espacio relativamente corto de tiempo.

Lo malo es que a gente como yo, incluso con las 6 RFC al año podríamos estar en dos años para hacer las vueltas que hacen media.
Cuando menos te lo esperas.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1377
Registrado: Jue May 05, 2011 5:57 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 14,9

Anterior

Volver a Casa Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados