Top Tracer en el CNG

Cuéntanos lo que quieras relacionado con Golf, temas que no tengan cabida en otros foros.
Pero siempre relacionados con el Golf

Top Tracer en el CNG

Notapor JaimeH » Lun Abr 29, 2019 12:16 pm

Hola,

El sábado estuve en CNG para una clase y cual fue mi sorpesa que en todos los puestos de la planta de arriba de la cancha de prácticas ahora tiene el Top Tracer.

www.toptracer.com/range/


La verdad es que está muy bien ya tenemos información de nuestros golpes en tiempo real sobre el Carry, angulo de lanzamiento, velocidad de bola, apex, desviaciones, etc...

Creo que es gratuito esta semana para los alumnos y a partir de la semana que viene va costar 10€ por hora y se podrá comprar bonos de tiempo.

Hay que de darse de alta con el app de Top Tracer y ya tendrás las estadísticas de tus golpes. Además se puede jugar virtualmente en hoyos míticos del golf como pebble beach o TPC Sawgrass. Pueden jugar hasta 4 jugadores en cada puesto. La verdad es que es una pasada

:hello1: :hello1: :hello1:
Avatar de Usuario
Matraco
 
Mensajes: 43
Registrado: Vie Feb 20, 2015 1:59 pm

Re: Top Tracer en el CNG

Notapor lleran » Lun Abr 29, 2019 12:41 pm

Pues se confirma lo que avanzó Paxarin en otro hilo.

Habrá que probarlo entonces :D
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1839
Registrado: Mié Sep 28, 2011 5:48 pm
Ubicación: Madrid

Re: Top Tracer en el CNG

Notapor luni » Lun Abr 29, 2019 2:48 pm

Aquí otro que lo prueba en cuanto pueda
Scratch
 
Mensajes: 415
Registrado: Mar Sep 18, 2007 9:21 pm
Handicap: 15,6

Re: Top Tracer en el CNG

Notapor faldivio » Lun Abr 29, 2019 4:28 pm

Yo lo probé el domingo, gracias a un amigo, y me pareció una pasada. Además de estar bien para entrenar, tiene esas opciones para ir con amiguetes y organizar un pique, que son la bomba.

Me dijo el que me lo enseñó, que la idea es que haya también en un futuro próximo algo de comida y bebida, para pasar un buen rato ahí con colegas. Detrás de cada puesto hay una mesa alta, con dos taburetes, así que el tema tiene buena pinta.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 3601
Registrado: Dom Abr 11, 2010 7:22 pm
Handicap: 10.7

Re: Top Tracer en el CNG

Notapor calamity jane » Lun Abr 29, 2019 10:10 pm

40 puestos me ha dicho un profe de allí....

toda la parte de arriba

una pasada ...........
Monitor
 
Mensajes: 859
Registrado: Jue Mar 26, 2009 11:22 pm
Ubicación: madrid

Re: Top Tracer en el CNG

Notapor grk8 » Mar Abr 30, 2019 7:40 am

Vale, ahora entiendo la salvajada de subida de precio a 40 euros de los green fee, el cual me había cabreado bastante, pero esta medida esta genial, y por lo que leo a Faldivio lo que intentan es imitar el modelo de Topgolf, dado que aquí en España no tenemos ninguno, dejo link para quien no lo conozca topgolf.com/us/
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 191
Registrado: Lun Dic 03, 2012 11:09 am
Handicap: 11,8

Re: Top Tracer en el CNG

Notapor entroido » Jue May 02, 2019 11:09 am

Ayer tenía clases en el CNG y lo estuvimos probando en clases. Me ha gustado mucho. Tiene múltiples posibilidades, como comparar golpes con un mismo palo a una bandera, competir con compañeros, bola más cercana en en par tres, drive más largo...
El precio no es barato, pero hacen descuentos a los alumnos :thumbleft:
Avatar de Usuario
Aficionado
 
Mensajes: 50
Registrado: Jue Sep 26, 2013 9:09 pm

Re: Top Tracer en el CNG

Notapor Han Solo » Jue May 02, 2019 8:27 pm

me gustaria tener uno en Zaragoza. dicen que ayuda
Aficionado
 
Mensajes: 53
Registrado: Mié Ago 15, 2018 12:40 am

Re: Top Tracer en el CNG

Notapor Lendry » Vie May 03, 2019 8:18 am

Ya es una avance y más para el CNG, algo muy útil y muy poco utilizado en los entrenamientos.

Tendremos que ir a probarlo....
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3539
Registrado: Lun Sep 01, 2008 6:26 pm

Re: Top Tracer en el CNG

Notapor David_RM » Dom May 05, 2019 11:10 pm

Lo estuve probando ayer y la verdad que es muy chulo.

Aparte de para entrenar con datos, la idea de ir a pasar un rato divertido como si fuera una bolera creo que puede tener su público.
Pain is inevitable. Suffering is optional
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1494
Registrado: Dom May 13, 2012 11:38 am
Handicap: 15.8

Re: Top Tracer en el CNG

Notapor grk8 » Lun May 06, 2019 6:36 am

He ido viernes y domingo, intentando aprovechar los días gratis y así poder pegar suficientes golpes con cada palo para hacerme una media medio solida(yo he jugado sobretodo al apartado what´s in my bag), y la verdad es que es muy útil, porque aunque la media te desvirtué tu golpe perfecto, te establece el % de consistencia que tienes con cada palo pudiendo hacerte una idea de lo que haces con cada uno. Dicho lo cual, el componente de que la maquina te este diciendo constantemente lo que haces y como lo haces aveces hace que no estemos pendientes de las sensaciones del golpe que quieres dar y mas en lo que queremos corregir, bajando la susodicha consistencia, pero esto entra en un componente mental mas del golf, que ya de por si es bien porculero.

Respecto del precio que le van a poner, 10 euros la hora, no esta mal aunque no incluya bolas. No es algo que vayas a usar en un entrenamiento diario, yo lo veo mas como algo que use una vez al mes para establecer distancias trayectorias y fallos, otra cosa es usarlo a "modo bolera", ir 4 amigos y jugar un campo, acercarla a la bandera, el juego de los puntos o drive mas largo, pero esto es mas para pasar la tarde que para mejorar tu entrenamiento. En caso de ser alumnos del CNG el precio seria 8 euros hora y habrá bonos de 100 euros 20 horas(OJO 5 euros la hora) con una validez de un año(espero que un año fecha a fecha).

http://centronacionalgolf.com/toptracer-range aqui toda la info
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 191
Registrado: Lun Dic 03, 2012 11:09 am
Handicap: 11,8

Re: Top Tracer en el CNG

Notapor Jimmy » Lun May 06, 2019 10:17 am

Pues habra que ir a probarlo
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 649
Registrado: Mar Jul 28, 2009 12:17 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 16,9

Re: Top Tracer en el CNG

Notapor cvigo » Lun May 06, 2019 10:29 am

Escéptico en cuanto a su utilidad pero lo probaré
He perdido un match contra una bacteria golfística. Necesito unas clases y un psicoanalista.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 3348
Registrado: Lun May 14, 2007 11:20 pm

Re: Top Tracer en el CNG

Notapor macsou » Lun May 06, 2019 4:12 pm

Lo estuve probando el sábado...la verdad es que te da mucha información como ya se ha comentado aquí, pero creo que al final estás más pendiente de lanzarla lo más lejos posible que de centrarte en la técnica del golpe. Al menos eso me pasaba a mi...
BUCANEROS !!!!!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 546
Registrado: Mar Ago 11, 2015 2:11 pm
Handicap: Ufff

Re: Top Tracer en el CNG

Notapor Guicho79 » Lun May 06, 2019 5:05 pm

Yo lo he usado y está muy bien, aunque 10 euros hora sin bolas me parece un poco caro. Me dijeron que los puestos se podían usar aunque no utilizaras el top tracer, lo que se agradece ya que puede haber problemas para conseguir en puesto "sencillo".

Sobre la subida de green fees me ha parecido desproporcionada, un 10% es una barbaridad.
Aficionado
 
Mensajes: 82
Registrado: Mié Sep 24, 2014 6:07 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 16,7

Siguiente

Volver a Casa Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados