golf en huelva

Cuéntanos lo que quieras relacionado con Golf, temas que no tengan cabida en otros foros.
Pero siempre relacionados con el Golf

golf en huelva

Notapor mick » Dom Abr 28, 2019 9:41 pm

vamos 4 amigos con las señoras de jueves a domigo a la provincia de huelva desde el jueves 30 de mayo a domigo 2 de junio
queremos jugar dos dias y luego hacer alguna excursion o una vueltecita en barco o yo que se
necesito que me digais los onubenses en que zona debo de buscar hotel para que tambien las señoras no se aburran mucho mientras jugamos y luego que campos deberia de jugar dos dias, asi como recomendacion de que podemos hacer por la zona

he visto un hilo sobre campos de golf en huelva pero un poco antiguo asi que necesito vuestro conocimiento de la zona
gracias por las respuestas
ser abuelo es una pasada
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2005
Registrado: Lun Oct 01, 2007 12:04 am
Ubicación: Jaén capital de España
Handicap: 17,2

Re: golf en huelva

Notapor mick » Mié May 01, 2019 11:07 pm

mick escribió:vamos 4 amigos con las señoras de jueves a domigo a la provincia de huelva desde el jueves 30 de mayo a domigo 2 de junio
queremos jugar dos dias y luego hacer alguna excursion o una vueltecita en barco o yo que se
necesito que me digais los onubenses en que zona debo de buscar hotel para que tambien las señoras no se aburran mucho mientras jugamos y luego que campos deberia de jugar dos dias, asi como recomendacion de que podemos hacer por la zona

he visto un hilo sobre campos de golf en huelva pero un poco antiguo asi que necesito vuestro conocimiento de la zona
gracias por las respuestas


a ver algun onubense caritativo 8)
ser abuelo es una pasada
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2005
Registrado: Lun Oct 01, 2007 12:04 am
Ubicación: Jaén capital de España
Handicap: 17,2

Re: golf en huelva

Notapor golfadicto » Mié May 01, 2019 11:33 pm

Yo tengo casa en Nuevo Portil; los mejores campos de la zona son el Rompido, con dos recorridos (norte y sur) ambos espectaculares, el norte más complicado, e Isla Canela, otro campo debprimer nivel.

A mí me gusta mucho Nuevo Portil, pero no soy muy objetivo, pues es dónde aprendí y "mi" campo, pero es muy entretenido, muy técnico.

También tienes Bellavista (el campo más antiguo de la península) y La Monacilla (diseño de Olazábal, pero muy monótono, con muchos hoyos iguales) ambos están pegados en Aljaraque, son los más cercanos a Huelva capital.

E Isla Antilla, con tres recorridos, a mí me gusta menos pero también está bien.

Todo eso en un radio de muy pocos kilómetros.

Vamos, que no tenéis excusa para no jugar.....
WE'LL BE BACK
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1417
Registrado: Sab Sep 04, 2010 6:18 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 23,1

Re: golf en huelva

Notapor mick » Mié May 01, 2019 11:35 pm

golfadicto escribió:Yo tengo casa en Nuevo Portil; los mejores campos de la zona son el Rompido, con dos recorridos (norte y sur) ambos espectaculares, el norte más complicado, e Isla Canela, otro campo debprimer nivel.

A mí me gusta mucho Nuevo Portil, pero no soy muy objetivo, pues es dónde aprendí y "mi" campo, pero es muy entretenido, muy técnico.

También tienes Bellavista (el campo más antiguo de la península) y La Monacilla (diseño de Olazábal, pero muy monótono, con muchos hoyos iguales) ambos están pegados en Aljaraque, son los más cercanos a Huelva capital.

E Isla Antilla, con tres recorridos, a mí me gusta menos pero también está bien.

Todo eso en un radio de muy pocos kilómetros.

Vamos, que no tenéis excusa para no jugar.....


nuchas gracias
ser abuelo es una pasada
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2005
Registrado: Lun Oct 01, 2007 12:04 am
Ubicación: Jaén capital de España
Handicap: 17,2

Re: golf en huelva

Notapor golfadicto » Mié May 01, 2019 11:38 pm

No hay de qué

Si tuviera que jugar sólo dos jugaría los dos del Rompido, o Isla Canela y Rompido sur.

o sea, que tenéis que liar a las señoras para que os dejen jugar tres días
WE'LL BE BACK
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1417
Registrado: Sab Sep 04, 2010 6:18 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 23,1

Re: golf en huelva

Notapor mick » Jue May 02, 2019 4:08 pm

golfadicto escribió:No hay de qué

Si tuviera que jugar sólo dos jugaría los dos del Rompido, o Isla Canela y Rompido sur.

o sea, que tenéis que liar a las señoras para que os dejen jugar tres días


muchas gracias por tu informacion intentaremos jugar los 3 dias pero creo que el sabado va a ser para ellas al completo
ser abuelo es una pasada
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2005
Registrado: Lun Oct 01, 2007 12:04 am
Ubicación: Jaén capital de España
Handicap: 17,2

Re: golf en huelva

Notapor golfadicto » Jue May 02, 2019 7:52 pm

Postea que te parecieron los campos.
WE'LL BE BACK
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1417
Registrado: Sab Sep 04, 2010 6:18 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 23,1

Re: golf en huelva

Notapor Maricaipi » Vie May 03, 2019 8:26 am

Si por favor, yo también quiero ir por allí, y así ya tendré más opiniones para decidir que campo jugar, de momento me han recomendado Isla Canela.
Aficionado
 
Mensajes: 53
Registrado: Mié Ago 15, 2018 12:16 am

Re: golf en huelva

Notapor mick » Vie May 03, 2019 10:24 pm

golfadicto escribió:Postea que te parecieron los campos.


de acuerdo ya os contare
ser abuelo es una pasada
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2005
Registrado: Lun Oct 01, 2007 12:04 am
Ubicación: Jaén capital de España
Handicap: 17,2

Re: golf en huelva

Notapor Parcheval » Sab May 04, 2019 12:32 pm

Buenas mick!

Para el periodo que me comentas (aunque diría también sea cual sea el momento del año), yo haría base en Ayamonte, o muy cerquita, porque es realmente donde tienes la mayor oferta en termino de restaurantes y ambiente para tiendas, copas, etc... Además al estar en la frontera con el Algarve, pues podéis ir perfectamente a pasar la tarde en Portugal, o bien cogiendo el Ferry o bien por la autovía (15min). Parece que no, pero la diferencia se nota bastante entre ambos países, en termino de ambiente, comida, etc...

También en termino de campos, ten en cuenta que en un radio de 40km desde Ayamonte tienes unos 15 campos, así que hay para gustos, colores y todos los bolsillos. Si os apetece vivir una experiencia de lujo, optaría sin duda para jugar Monte Rei, el mejor campo de todo Portugal, dentro del Top 10 de Europa continental, eso si, contar unos 170€ para jugarlo en "oferta" twilight (220 en precio normal)... Para jugar campos más asequibles (60 twilight/70 normal) Quinta da Ria/Quinta da Cima. Y si quieres campos más baratos, aunque también bonitos, yo me decantaría entre Quinta do Vale en PT, y del lado español Costa Esuri (lo más parecido por aquí a un links), Isla Canela y el Rompido Norte.

Si necesitas ayuda para GF o indicaciones para restaurantes, excursiones, playas, etc... ya sabes! :thumbleft:
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 8115
Registrado: Vie Ene 18, 2008 12:23 pm
Ubicación: Ayamonte
Handicap: 13.9

Re: golf en huelva

Notapor mick » Sab May 04, 2019 9:15 pm

Parcheval escribió:Buenas mick!

Para el periodo que me comentas (aunque diría también sea cual sea el momento del año), yo haría base en Ayamonte, o muy cerquita, porque es realmente donde tienes la mayor oferta en termino de restaurantes y ambiente para tiendas, copas, etc... Además al estar en la frontera con el Algarve, pues podéis ir perfectamente a pasar la tarde en Portugal, o bien cogiendo el Ferry o bien por la autovía (15min). Parece que no, pero la diferencia se nota bastante entre ambos países, en termino de ambiente, comida, etc...

También en termino de campos, ten en cuenta que en un radio de 40km desde Ayamonte tienes unos 15 campos, así que hay para gustos, colores y todos los bolsillos. Si os apetece vivir una experiencia de lujo, optaría sin duda para jugar Monte Rei, el mejor campo de todo Portugal, dentro del Top 10 de Europa continental, eso si, contar unos 170€ para jugarlo en "oferta" twilight (220 en precio normal)... Para jugar campos más asequibles (60 twilight/70 normal) Quinta da Ria/Quinta da Cima. Y si quieres campos más baratos, aunque también bonitos, yo me decantaría entre Quinta do Vale en PT, y del lado español Costa Esuri (lo más parecido por aquí a un links), Isla Canela y el Rompido Norte.

Si necesitas ayuda para GF o indicaciones para restaurantes, excursiones, playas, etc... ya sabes! :thumbleft:


gracias por la informacion en el momento de que sepamos con seguridad el hotel ya te digo algo
ser abuelo es una pasada
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2005
Registrado: Lun Oct 01, 2007 12:04 am
Ubicación: Jaén capital de España
Handicap: 17,2

Re: golf en huelva

Notapor mick » Dom May 26, 2019 11:06 am

Parcheval escribió:Buenas mick!

Para el periodo que me comentas (aunque diría también sea cual sea el momento del año), yo haría base en Ayamonte, o muy cerquita, porque es realmente donde tienes la mayor oferta en termino de restaurantes y ambiente para tiendas, copas, etc... Además al estar en la frontera con el Algarve, pues podéis ir perfectamente a pasar la tarde en Portugal, o bien cogiendo el Ferry o bien por la autovía (15min). Parece que no, pero la diferencia se nota bastante entre ambos países, en termino de ambiente, comida, etc...

También en termino de campos, ten en cuenta que en un radio de 40km desde Ayamonte tienes unos 15 campos, así que hay para gustos, colores y todos los bolsillos. Si os apetece vivir una experiencia de lujo, optaría sin duda para jugar Monte Rei, el mejor campo de todo Portugal, dentro del Top 10 de Europa continental, eso si, contar unos 170€ para jugarlo en "oferta" twilight (220 en precio normal)... Para jugar campos más asequibles (60 twilight/70 normal) Quinta da Ria/Quinta da Cima. Y si quieres campos más baratos, aunque también bonitos, yo me decantaría entre Quinta do Vale en PT, y del lado español Costa Esuri (lo más parecido por aquí a un links), Isla Canela y el Rompido Norte.

Si necesitas ayuda para GF o indicaciones para restaurantes, excursiones, playas, etc... ya sabes! :thumbleft:


bueno ya tenemos los campos y el fin de semana que viene jugaremos viernes quinta do vale, sabado rompido norte y domingo castro marin
estaremos hotel barcelo isla canela

dos preguntas
para jugar en portugal en esos dos campos ¿hay que pagar peaje?
2.- necesito que me indiques algun sitio para comer por isla canela y teniendo en cuenta que el sabado por la noche saldremos de doñana sobre la 9 donde me recomiendas ir a cenar de vuelta a isla canela

¿que tal el campos de castro marim
gracias por las respuestas
ser abuelo es una pasada
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2005
Registrado: Lun Oct 01, 2007 12:04 am
Ubicación: Jaén capital de España
Handicap: 17,2

Re: golf en huelva

Notapor SALMONETE » Dom May 26, 2019 7:42 pm

A mi me encanto Isla Antilla
Matraco
 
Mensajes: 45
Registrado: Lun Abr 25, 2016 9:00 pm

Re: golf en huelva

Notapor golfadicto » Dom May 26, 2019 7:43 pm

Castro Marin es un campo que tiene tres recorridos de 9 hoyos.
Hoyos no muy largos, pero es un campo muy técnico, ratonero.
A mi me gusta
WE'LL BE BACK
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1417
Registrado: Sab Sep 04, 2010 6:18 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 23,1

Re: golf en huelva

Notapor Parcheval » Lun May 27, 2019 10:51 am

mick escribió:bueno ya tenemos los campos y el fin de semana que viene jugaremos viernes quinta do vale, sabado rompido norte y domingo castro marin
estaremos hotel barcelo isla canela

dos preguntas
para jugar en portugal en esos dos campos ¿hay que pagar peaje?
2.- necesito que me indiques algun sitio para comer por isla canela y teniendo en cuenta que el sabado por la noche saldremos de doñana sobre la 9 donde me recomiendas ir a cenar de vuelta a isla canela

¿que tal el campos de castro marim
gracias por las respuestas
Guay, buena elección de campos! :thumbleft:
He jugado el sábado el Rompido Norte y esta de PM. QdV y CM, hace tiempo que nos los juego, pero suelen estar siempre bien. Si no teneis cerrado el recorrido de Castro Marim, ya que son 27 hoyos, jugaría la parte Grouse (19-27) y Guadiana (1-9)

Para responder a tus preguntas:
1- no hace falta pagar peaje para las 2 primeras salidas de PT, que son Castro Marim (la que hay que usar para ir a QdV) y Monte Gordo.
2- para comer en Isla Canela, te recomiendo el chiringuito Bombadill o bien la Cabra II. Pero si queréis más ambiente, mejor el centro de Ayamonte (el Plumas, Margallo, Costaleros, Casona, Puerta Ancha, etc...). A la vuelta de Donaña, pasaría sin duda por Moguer para ir al Raposo
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 8115
Registrado: Vie Ene 18, 2008 12:23 pm
Ubicación: Ayamonte
Handicap: 13.9

Siguiente

Volver a Casa Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados