Paxarin escribió:He entrado a ver los movimientos de mi tarjeta en su web... y efectivamente tengo cargos por 22.5 € (5 cargos de 4.5€) por "ajuste por importe incorrecto en venta"
Intentaré pasarme esta semana, y reclamárselo.
David escribió:Me gusta el titulo del hilo pero no se si es adecuado calificarlo como robo o hurto, ese es un tema mas legal y debemos tener un poco de cuidado. Me parece que nadie ha firmado un acuerdo que permita al club "netear" flujos positivos con negativos y por ahi debería ir la queja/reclamación/demanda
Molina escribió:David escribió:Me gusta el titulo del hilo pero no se si es adecuado calificarlo como robo o hurto, ese es un tema mas legal y debemos tener un poco de cuidado. Me parece que nadie ha firmado un acuerdo que permita al club "netear" flujos positivos con negativos y por ahi debería ir la queja/reclamación/demanda
Hombre, si te quitan saldo de tu tarjeta si haberlo utilizado.......
yoestoyalpar escribió:Desde la ignorancia, cuando el fallo no es atribuible al cliente como se le puede hacer responsable del hecho en cuestión.
Voy a un bar, hago mi pedido y un camarero nuevo me cobra de menos, vuelvo a la semana y al volver a pagar me cobran el importe correspondiente al error del camarero. No sé si este paralelismo es acertado pero me sentiría igual.
Has hecho bien en publicarlo!!!
A veces es nuestro único arma.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados