Jon Rahm

Cuéntanos lo que quieras relacionado con Golf, temas que no tengan cabida en otros foros.
Pero siempre relacionados con el Golf

Re: Entrevista a Jon Rahm

Notapor javi_capo » Lun Jul 20, 2020 2:36 pm

BRUGA RK escribió:
Melenas escribió:
javi_capo escribió:Qué fantasma, no? :shock: A la cumbre de la PGA, dice el tio. Así, tal cual. Mira tú, a mi ya me cae mal :laughing6:


BENDECIDO!!!!



qué grande!!!!!!!jajajajajajajajajajajajajaja y la respuesta del Melenas jajjajajajajajajjaaj



Desde hace unos años ya me cae bien :laughing6:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 13803
Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:57 am
Ubicación: Club de Golf Aranjuez
Handicap: 9,4

Re: Jon Rahm

Notapor garcia » Lun Jul 20, 2020 2:38 pm

Imagen

Noticia en el periòdico “as”: Rahm el tenista se mostró emocionado con la meta alcanzada
Monitor
 
Mensajes: 944
Registrado: Mié Dic 05, 2007 8:42 pm

Re: Jon Rahm

Notapor Txuliantxu » Lun Jul 20, 2020 3:41 pm

Maeslofer escribió:Y que me perdonen los responsables de la penalización, qué asquito...


Si eso lo hace Tigger ni una imagen..... Lo de la productora de los torneos es vergonzoso, ayer nos metieron minutos de clavo para
que vieramos como quedaba en la cola. De Sergio ni un golpe...... de verguenza.
CUANTO ME GUSTA LA 14
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1642
Registrado: Vie Jul 03, 2009 5:56 pm
Ubicación: En la linea de salida.
Handicap: +100

Re: Jon Rahm

Notapor supersoro » Lun Jul 20, 2020 5:24 pm

Txuliantxu escribió:
Maeslofer escribió:Y que me perdonen los responsables de la penalización, qué asquito...


Si eso lo hace Tigger ni una imagen..... Lo de la productora de los torneos es vergonzoso, ayer nos metieron minutos de clavo para
que vieramos como quedaba en la cola. De Sergio ni un golpe...... de verguenza.


+1000 :disgust:
Presidente de la plataforma Pro Stableford. Por un golf rápido y ligero.
Por ti Zocky.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 4408
Registrado: Jue Nov 25, 2010 12:37 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 5

Re: Jon Rahm

Notapor golfadicto » Lun Jul 20, 2020 7:06 pm

Muy grande Jon Rahm; creo que el primer grande caerá más pronto que tarde
WE'LL BE BACK
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1417
Registrado: Sab Sep 04, 2010 6:18 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 23,1

Re: Jon Rahm

Notapor TakeDeadAim » Lun Jul 20, 2020 7:11 pm

Txuliantxu escribió:
Maeslofer escribió:Y que me perdonen los responsables de la penalización, qué asquito...


Si eso lo hace Tigger ni una imagen..... Lo de la productora de los torneos es vergonzoso, ayer nos metieron minutos de clavo para
que vieramos como quedaba en la cola. De Sergio ni un golpe...... de verguenza.


De minutos se SG ya se encarga Movistar en los parones por suspensión de juego por aparato eléctrico . Y no creo que ningún canadiense que resida en España se queje de lo poco que Behamonde habla de Nick Taylor
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 7041
Registrado: Jue Dic 18, 2008 11:01 pm
Ubicación: Chip y putt...
Handicap: Cat1

Re: Jon Rahm

Notapor TakeDeadAim » Lun Jul 20, 2020 7:17 pm

Maeslofer escribió:Y que me perdonen los responsables de la penalización, qué asquito...


Fíjate que creo que el gran beneficiado ha sido Rahm.

En propias palabras del árbitro, Rahm fue un Señor, aceptando la situación como un hombre honesto y responsable.

Al final, sigue siendo el ganador, y su imagen sale enormemente beneficiada. Todos sabemos que de haber significado riesgo de perder el torneo, Rahm y su círculo hubieran reclamado la cláusula referente al rearbitraje con zoom, cámara lenta y cámaras HD y no se habría aplicado penalización.
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 7041
Registrado: Jue Dic 18, 2008 11:01 pm
Ubicación: Chip y putt...
Handicap: Cat1

Re: Jon Rahm

Notapor teeputter » Lun Jul 20, 2020 8:34 pm

Emiliano escribió:
teeputter escribió:Llamarle “rambito” es un indicador de lo que se está comentando: la poca importancia que se le da a lo que está haciendo Jon, además de una falta de respeto.
El Golf no es como otros deportes, en los que el nº 1 arrasa casi siempre. Me remito a lo hecho en el WGC México Championship por grandisimos jugadores como Rory McIlroy, D.J., J. Thomas o J. Spieth , en el que, por cierto, Jon quedó mejor que ellos.

Después de decir el mismo que iba ser el mejor jugador de la historia, pues hombre, cuando gane 18 grandes le llamaré don Rahm, mientras y por bocas y por su modestia, rambito


Pues ya es el "Number one". Ya a puedes empezar a tratarlo de Don
Cuanto más ahondo en el conocimiento, más dudas me surgen. Los ignorantes casi nunca dudan.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1024
Registrado: Mar Nov 28, 2006 7:01 pm

Re: Jon Rahm

Notapor Txuliantxu » Lun Jul 20, 2020 10:40 pm

TakeDeadAim escribió:
Txuliantxu escribió:
Maeslofer escribió:Y que me perdonen los responsables de la penalización, qué asquito...


Si eso lo hace Tigger ni una imagen..... Lo de la productora de los torneos es vergonzoso, ayer nos metieron minutos de clavo para
que vieramos como quedaba en la cola. De Sergio ni un golpe...... de verguenza.


De minutos se SG ya se encarga Movistar en los parones por suspensión de juego por aparato eléctrico . Y no creo que ningún canadiense que resida en España se queje de lo poco que Behamonde habla de Nick Taylor



Pues nada, estoy a la espera de que le saquen echando un pis en el baño entre hoyo y hoyo o como se suena los mocos. Ya solo nos queda ver eso. Que hartazgo..... :disgust: :disgust:
CUANTO ME GUSTA LA 14
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1642
Registrado: Vie Jul 03, 2009 5:56 pm
Ubicación: En la linea de salida.
Handicap: +100

Re: Jon Rahm

Notapor nakatone » Mar Jul 21, 2020 9:12 am

teeputter escribió:
Emiliano escribió:
teeputter escribió:Llamarle “rambito” es un indicador de lo que se está comentando: la poca importancia que se le da a lo que está haciendo Jon, además de una falta de respeto.
El Golf no es como otros deportes, en los que el nº 1 arrasa casi siempre. Me remito a lo hecho en el WGC México Championship por grandisimos jugadores como Rory McIlroy, D.J., J. Thomas o J. Spieth , en el que, por cierto, Jon quedó mejor que ellos.

Después de decir el mismo que iba ser el mejor jugador de la historia, pues hombre, cuando gane 18 grandes le llamaré don Rahm, mientras y por bocas y por su modestia, rambito


Pues ya es el "Number one". Ya a puedes empezar a tratarlo de Don


en este pais ..es deporte nacional intentar "empañar" a los deportistas que alcanzan cotas como las de Jon , Sergio etc...
Es un grande,... Ahora es el numero 1 del mundo...y al que no le guste , que ponga "Salvame" .
AUPA JON!!!!
-----------------------------------
BUCA BUCA ......BRAVO BUCAS!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3202
Registrado: Jue Sep 20, 2007 8:07 am
Ubicación: en...conserva...
Handicap: 16,6

Re: Jon Rahm

Notapor Maeslofer » Mar Jul 21, 2020 9:24 am

nakatone escribió:
teeputter escribió:
Emiliano escribió:Después de decir el mismo que iba ser el mejor jugador de la historia, pues hombre, cuando gane 18 grandes le llamaré don Rahm, mientras y por bocas y por su modestia, rambito


Pues ya es el "Number one". Ya a puedes empezar a tratarlo de Don


en este pais ..es deporte nacional intentar "empañar" a los deportistas que alcanzan cotas como las de Jon , Sergio etc...
Es un grande,... Ahora es el numero 1 del mundo...y al que no le guste , que ponga "Salvame" .
AUPA JON!!!!


Al final hay que reconocer que los que siempre critican y nunca aplauden lo hacen porque lo han conseguido todo en la vida, son unos ganadores, seres superiores... :laughing6: :laughing6:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 2649
Registrado: Vie Abr 15, 2011 10:22 am
Ubicación: A Coruña
Handicap: 9.0

Re: Jon Rahm

Notapor Maeslofer » Mar Jul 21, 2020 9:33 am

TakeDeadAim escribió:
Maeslofer escribió:Y que me perdonen los responsables de la penalización, qué asquito...


Fíjate que creo que el gran beneficiado ha sido Rahm.

En propias palabras del árbitro, Rahm fue un Señor, aceptando la situación como un hombre honesto y responsable.

Al final, sigue siendo el ganador, y su imagen sale enormemente beneficiada. Todos sabemos que de haber significado riesgo de perder el torneo, Rahm y su círculo hubieran reclamado la cláusula referente al rearbitraje con zoom, cámara lenta y cámaras HD y no se habría aplicado penalización.


No necesito que ningún árbitro venga a decirme cómo es Jon Rahm, se aprecia que es un auténtico señor en todas y cada una de las entrevistas y cortos-documentales que he visto sobre él, y además se aprecia que es un señorío no forzado, natural.

Lo que entiendo de todo esto es que hay una regla, la 20.2c, que no vale para nada. Puede haber otras que den lugar a interpretaciones, ¿pero ésta? Bien clarita que está. ¿Cómo es posible que fallen contra esa regla?
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 2649
Registrado: Vie Abr 15, 2011 10:22 am
Ubicación: A Coruña
Handicap: 9.0

Re: Jon Rahm

Notapor TakeDeadAim » Mar Jul 21, 2020 5:32 pm

Maeslofer escribió:
TakeDeadAim escribió:
Maeslofer escribió:Y que me perdonen los responsables de la penalización, qué asquito...


Fíjate que creo que el gran beneficiado ha sido Rahm.

En propias palabras del árbitro, Rahm fue un Señor, aceptando la situación como un hombre honesto y responsable.

Al final, sigue siendo el ganador, y su imagen sale enormemente beneficiada. Todos sabemos que de haber significado riesgo de perder el torneo, Rahm y su círculo hubieran reclamado la cláusula referente al rearbitraje con zoom, cámara lenta y cámaras HD y no se habría aplicado penalización.


No necesito que ningún árbitro venga a decirme cómo es Jon Rahm, se aprecia que es un auténtico señor en todas y cada una de las entrevistas y cortos-documentales que he visto sobre él, y además se aprecia que es un señorío no forzado, natural.

Lo que entiendo de todo esto es que hay una regla, la 20.2c, que no vale para nada. Puede haber otras que den lugar a interpretaciones, ¿pero ésta? Bien clarita que está. ¿Cómo es posible que fallen contra esa regla?


Quizás tú no necesitas nada, pero la figura de Rahm se está formando todavía en el mercado americano. Léase patrocinios... A eso me refiero al decir que sale beneficiado. Máxime cuando por defecto el perfil previo de Spaniard lo daba el tarao de la arena.
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 7041
Registrado: Jue Dic 18, 2008 11:01 pm
Ubicación: Chip y putt...
Handicap: Cat1

Re: Jon Rahm

Notapor Maeslofer » Mar Jul 21, 2020 6:13 pm

TakeDeadAim escribió:Quizás tú no necesitas nada, pero la figura de Rahm se está formando todavía en el mercado americano. Léase patrocinios... A eso me refiero al decir que sale beneficiado. Máxime cuando por defecto el perfil previo de Spaniard lo daba el tarao de la arena.


Ya estamos... Voy a hacer como que no leí la última frase... :evil:

Precisamente hay un par de foros americanos por ahí, uno de ellos con algún que otro millón de foreros, que ya lo tildan de tramposo, lo comparan con un tal Patrick Reed y comentan que ha estado haciendo eso mismo durante todo el torneo... que la sanción debería haber sido más fuerte... Y no son dos o tres foreros los que piensan así...

Pero vamos que lo realmente importante aquí no es esto sino el hecho de que se hayan pasado la regla 20.2c por el forro. ¿Para que la crean entonces?
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 2649
Registrado: Vie Abr 15, 2011 10:22 am
Ubicación: A Coruña
Handicap: 9.0

Re: Jon Rahm

Notapor javi_capo » Mié Jul 22, 2020 9:17 am

Rahm es del Athletic y Sergio García del Madrid. Me pregunto qué hubiese decidido el VAR en caso de ser el de Borriol el implicado :laughing6: :oops:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 13803
Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:57 am
Ubicación: Club de Golf Aranjuez
Handicap: 9,4

AnteriorSiguiente

Volver a Casa Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados