Jon Rahm

Cuéntanos lo que quieras relacionado con Golf, temas que no tengan cabida en otros foros.
Pero siempre relacionados con el Golf

Re: Jon Rahm

Notapor Hierro 3 » Sab Jul 25, 2020 11:59 pm

Lo primero dar la enhorabuena a esta bestia del golf que creo que nos va a dar muchas alegrías. Respecto al tema de la penalización estoy de acuerdo con elkurgan: si Rahm tuviese solo un golpe de ventaja creo que no hubiesen tenido la valentía de quitarle el torneo en el 16 por algo tan nímio y más después de embocar. Se podría decir que la bola OSCILÓ pero no se movió. Según decían los comentaristas, si para determinar que una bola se ha movido necesitas una revisión exhaustiva con medios tecnológicos avanzados, la bola se daría por NO movida, sería una oscilación lógica por apoyar el palo cerca de la bola con un rough demasiado alto.
"Al golf se puede jugar hasta con sol"
Avatar de Usuario
Aficionado
 
Mensajes: 60
Registrado: Vie Sep 04, 2015 9:37 am

Re: Jon Rahm

Notapor David_RM » Dom Jul 26, 2020 10:18 am

Maeslofer escribió:
Martixe escribió:Pues teniendo en cuenta esa regla creo que le han sancionado porque se ve a simple vista en la imagen a velocidad normal que se mueve la bola... https://youtu.be/wynLCTnnXzI


Pues has de perdonarme pero yo no soy capaz de ver a simple vista lo que ese primer plano, con aumento y velocidad lenta, me muestra. Desde el momento que el cámara enfoca la bola está aplicando zoom y eso ya no es "a simple vista" (naked eye) como tú comentas.

Yo tampoco lo observo y ni creo que el jugador.
Pain is inevitable. Suffering is optional
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1494
Registrado: Dom May 13, 2012 11:38 am
Handicap: 15.8

Re: Jon Rahm

Notapor MALOPEZ » Dom Jul 26, 2020 11:35 am

esperemos que con lo de la penalizacion no acabe esto como el futbol con un doble rasero para arbitrar las situaciones
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 611
Registrado: Jue May 10, 2012 7:13 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 12,7

Re: Jon Rahm

Notapor teeputter » Lun Jun 21, 2021 3:01 pm

Grande Jon.
Enhorabuena campeón.
Cuanto más ahondo en el conocimiento, más dudas me surgen. Los ignorantes casi nunca dudan.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1024
Registrado: Mar Nov 28, 2006 7:01 pm

Re: Jon Rahm

Notapor mikelainen » Dom Jun 27, 2021 5:16 pm

Que iba a ser uno de los grandes muchos lo teníamos claro y ya está conseguido. La pregunta ahora es hasta dónde llegará. ¿Será el mejor español de todos los tiempos por delante de Seve?. ¿Aspirará inclusi a mayores metas?. El tiempo lo dirá, la materia prima es excelente pero el deporte es muy caprichoso...
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1543
Registrado: Vie Jun 19, 2009 11:15 pm
Ubicación: Valladolid (Sotoverde Golf)
Handicap: 23,2

Anterior

Volver a Casa Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados