Cabanillas, sin alquiler de derecho de uso

Cuéntanos lo que quieras relacionado con Golf, temas que no tengan cabida en otros foros.
Pero siempre relacionados con el Golf

Re: Cabanillas (Guadalajara)

Notapor manlore » Mar Dic 03, 2013 5:25 pm

Para los que tienen alquilada la acción, acabo de ver este anuncio en la web:

30 de Noviembre de 2013, Cabanillas del Campo. Reunido el Consejo de Administración ha llegado a los siguientes acuerdos; A partir del 1 de Diciembre de 2013 no se realizarán alquileres de derecho de uso. Todos aquellos que actualmente tengan un derecho de uso alquilado se dispondrá de una ampliación de la cesión hasta el 31 de Marzo de 2014. Llegado el término de dicho periodo no se renovará ningún alquiler.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1008
Registrado: Mié Feb 07, 2007 1:51 pm
Ubicación: Madrid, Málageño de origen y de fin de semana
Handicap: 12,8

Re: Cabanillas (Guadalajara)

Notapor joseluis » Mar Dic 03, 2013 6:46 pm

manlore escribió:Para los que tienen alquilada la acción, acabo de ver este anuncio en la web:

30 de Noviembre de 2013, Cabanillas del Campo. Reunido el Consejo de Administración ha llegado a los siguientes acuerdos; A partir del 1 de Diciembre de 2013 no se realizarán alquileres de derecho de uso. Todos aquellos que actualmente tengan un derecho de uso alquilado se dispondrá de una ampliación de la cesión hasta el 31 de Marzo de 2014. Llegado el término de dicho periodo no se renovará ningún alquiler.


Noticion bombaa !!!!! :shock:

Pues como las condiciones de alquiler no sean de interes, se avecina una estampida de gente que tenia alquilada derechos de uso a socios del campo
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 6661
Registrado: Mar Abr 03, 2007 5:57 pm

Re: Cabanillas (Guadalajara)

Notapor jmperez » Mar Dic 03, 2013 8:39 pm

Pues espero que haya sido un calenton, porque si no ya me contaras como va a sobrevivir el campo.
Scratch
 
Mensajes: 247
Registrado: Mar Abr 06, 2010 8:20 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 17,8

Re: Cabanillas (Guadalajara)

Notapor M____eagleito » Mar Dic 03, 2013 9:09 pm

manlore escribió:Para los que tienen alquilada la acción, acabo de ver este anuncio en la web:

30 de Noviembre de 2013, Cabanillas del Campo. Reunido el Consejo de Administración ha llegado a los siguientes acuerdos; A partir del 1 de Diciembre de 2013 no se realizarán alquileres de derecho de uso. Todos aquellos que actualmente tengan un derecho de uso alquilado se dispondrá de una ampliación de la cesión hasta el 31 de Marzo de 2014. Llegado el término de dicho periodo no se renovará ningún alquiler.

Pues me parece un cachondeo esto, la verdad. Al final va a haber que entrar con el cuchillo bonitero en las cuentas de Cabanillas Golf y ver donde están los 90 euros de cuotas que se pagan mensualmente.
Por no hablar del esperpento que lleva ocurriendo allí en el que se presenta en Caddie-Master Juan Pérez (socio), y paga su reserva de 4 jugadores/amigos que son Paco Jiménez, Carlos Sánchez y Pepe Núñez (supuestos socios),,, cuando en realidad sus compañeros de juego ese dia son su amante, la madre de su amante y la tía del portero de su amante... Sin qué allí se le pida el DNI o el pago del green-fee de forma presencial A NADIE..!

Sres. Del Consejo de Administración , o nos lo ponen fácil, o habrá que tirar de la manta de lo que sucede. Vds. verán. :evil:
Última edición por M____eagleito el Mar Dic 03, 2013 9:14 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Gran Capitan Corsario
 
Mensajes: 4697
Registrado: Lun Nov 12, 2007 9:36 pm
Ubicación: Pinchando bola

Re: Cabanillas (Guadalajara)

Notapor Michel1960 » Mar Dic 03, 2013 9:42 pm

Menos mal que me ha salido lo del Club de Campo porque pensaba haber alquilado en Cabanillas!!!

Gracias por la información.
El Golf es Fe y Confianza ... y mucho trabajo, el Talento no es suficiente. :book:
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2305
Registrado: Jue Mar 18, 2010 7:14 pm
Handicap: 12,7

Re: Cabanillas (Guadalajara)

Notapor kinki » Mar Dic 03, 2013 10:18 pm

Cada cual gestiona su casa como mejor le parece.

Veré que alternativas propone, pero me da que cambio de aires

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9428
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Re: Cabanillas (Guadalajara)

Notapor Axel Foley » Mar Dic 03, 2013 11:06 pm

A mi me suena raro... Algo mas tiene que haber detras de esto.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1106
Registrado: Mié Oct 07, 2009 11:27 am
Handicap: Pro

Re: Cabanillas (Guadalajara)

Notapor luisminero » Mié Dic 04, 2013 12:16 am

Pues qué pena (en principio, habrá que ver...) porque la opción Cabanillas siempre la he tenido muy en cuenta. :book: :wink:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 4299
Registrado: Dom Oct 04, 2009 10:09 am
Handicap: NSNC

Re: Cabanillas (Guadalajara)

Notapor kinki » Mié Dic 04, 2013 12:30 am

Axel Foley escribió:A mi me suena raro... Algo mas tiene que haber detras de esto.


Correcto. Lo malo es que sea la opción que sea, habrá que cogerla con pinzas

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9428
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Re: Cabanillas (Guadalajara)

Notapor vampiro » Mié Dic 04, 2013 12:39 am

A esperar la evolucion....
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17246
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: Cabanillas (Guadalajara)

Notapor Juanito » Mié Dic 04, 2013 10:52 am

Vaya caganchón! espero que rectifiquen, porque de lo contrario....RIP
Solo sé que cada vez sé menos.... de la lógica del golf.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1311
Registrado: Mié Ene 25, 2006 12:47 pm
Ubicación: Punxsutawney
Handicap: 14,2

Re: Cabanillas (Guadalajara)

Notapor josua » Mié Dic 04, 2013 11:01 am

me parece rara esa medida adoptada por el club el negarse a que se puedan alquilar , a ver si lo que quieren es gestionar directamente ellos el alquiler :wink:
Para hacerse oír, a veces hay que cerrar la boca.
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1971
Registrado: Jue Sep 27, 2007 8:04 pm
Handicap: out

Re: Cabanillas (Guadalajara)

Notapor MrRayas » Mié Dic 04, 2013 11:18 am

josua escribió:me parece rara esa medida adoptada por el club el negarse a que se puedan alquilar , a ver si lo que quieren es gestionar directamente ellos el alquiler :wink:


+1.
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 7569
Registrado: Mar Jun 03, 2008 4:10 pm

Re: Cabanillas (Guadalajara)

Notapor MrRayas » Mié Dic 04, 2013 11:20 am

Juanito escribió:Vaya caganchón! espero que rectifiquen, porque de lo contrario....RIP


No creo.....
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 7569
Registrado: Mar Jun 03, 2008 4:10 pm

Re: Cabanillas (Guadalajara)

Notapor JOKINN » Mié Dic 04, 2013 12:13 pm

hombre , si quieren cancelar el que se pueda alquilar los derechos , otra cosa tendran por debajo que lo reemplace , si no menuda pifia dejar de lado los ingresos que mantienen el club , es una pena , yo tengo alquilados los derechos a coque y es un campo que me encanta y que tiene unas muy buenas correspondencias , esperaremos acontecimientos :(
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1713
Registrado: Lun Oct 01, 2012 9:30 pm
Handicap: 12,1

Siguiente

Volver a Casa Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados