He Matado A Una Inocente...¡¡¡

Cuéntanos lo que quieras relacionado con Golf, temas que no tengan cabida en otros foros.
Pero siempre relacionados con el Golf

Re: He Matado A Una Inocente...¡¡¡

Notapor javi_capo » Dom Jun 23, 2013 10:41 pm

JPretor escribió:
msotomayor escribió:290m con la M3, y además de vuelo (la urraca estaba donde botó)... jpretor, ya puedes dejarlo. Te han superado. De largo


Bueno bueno... este hilo es de un pobre pasaro que estaba volando... no de quien hace volar más una pelota...

(Aún asi hoy en mi club hoyo 2 - 460m de amarillas - Driver al lado de la estaca de los 100m y Pitch a green porque la bandera estaba al final del green!)

Golpazo, Joao!!! :shock:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 13803
Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:57 am
Ubicación: Club de Golf Aranjuez
Handicap: 9,4

Re: He Matado A Una Inocente...¡¡¡

Notapor alex_lopez21 » Lun Jun 24, 2013 10:11 am

JPretor escribió:
msotomayor escribió:290m con la M3, y además de vuelo (la urraca estaba donde botó)... jpretor, ya puedes dejarlo. Te han superado. De largo


Bueno bueno... este hilo es de un pobre pasaro que estaba volando... no de quien hace volar más una pelota...

(Aún asi hoy en mi club hoyo 2 - 460m de amarillas - Driver al lado de la estaca de los 100m y Pitch a green porque la bandera estaba al final del green!)



:shock: :shock: 360m de driver????
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1692
Registrado: Jue May 05, 2011 9:55 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 13.1

Re: He Matado A Una Inocente...¡¡¡

Notapor Barri » Lun Jun 24, 2013 10:29 am

Qué suceso tan luctuoso y a la vez tan común, visto el comando de francotiradores que campa a sus anchas por el foro...

Vencejos, urracas, gorriones, abejas... ¡jabalíes! :shock: ¿Qué será lo próximo, un jubilado?

Dejad el golf. Una beretta, licencia, coto y a pegar tiros con todas las de la ley. Malvados. Facinerosos.
'Yo también creo que en Humor Amarillo moría gente' (Anónimo)
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3693
Registrado: Mar Sep 22, 2009 4:11 pm
Ubicación: Al límite

Re: He Matado A Una Inocente...¡¡¡

Notapor aalf » Lun Jun 24, 2013 12:12 pm

Pues a mi me pasó un acaso parecido...
Creo que alguna vez lo posteé en el foro.

Hoyo 4 del Olivar de la Hinojosa 307m.
Jugando driver apoyado en la derecha he llegado un par de veces a green (¡¡eh!! que yo no soy jpetor; por ahí se acorta bastante)
El caso es que agarro el driver y la empalo bien; al levantar la cabeza del lugar del impacto lo que veo a unos 20m en el aire, es una nube de plumas flotando con la leve brisa como cuando se dispara a un pájaro cercano y se le da de lleno con munición de novena y un cartucho del 12.

No entendía nada.
No veía la bola.
Al ser informado del accidente -pájaro que sale de los pinos que están cerca de la salida por la derecha- decido... pues lo lógico: jugar una bola provisional porque no tengo ninguna certeza del lugar donde podría reposar mi bola tras el impacto; ni yo ni mi compañero vimos el vuelo.
Camino hacia la calle y a los pocos pasos encuentro el cadáver de un gorrión jovencito -era primavera- cuya inexperiencia le costó la pellica (nunca mejor dicho).

PD: La bola original estaba perfecta a más de 200m en el centro de la calle. Fijaos la energía a la que circulaba a unos pocos metros de la salida que tras el impacto con el pobre pájaro apenas se desvió de su trayectoria.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2460
Registrado: Mar Sep 20, 2011 6:53 pm
Ubicación: Hoy aquí, mañana allá...
Handicap: 12

Re: He Matado A Una Inocente...¡¡¡

Notapor ignatius » Mié Jun 26, 2013 8:34 pm

La verdad, te deja un poco jodido cargarte a un pájaro. Pero también es coincidencia coño!.
Matraco
 
Mensajes: 32
Registrado: Jue Nov 22, 2012 1:07 am
Ubicación: España
Handicap: 19,6

Anterior

Volver a Casa Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados