Cena En Las Pinaillas.

Cuéntanos lo que quieras relacionado con Golf, temas que no tengan cabida en otros foros.
Pero siempre relacionados con el Golf

Re: Cena En Las Pinaillas.

Notapor RaulSuTe » Dom Abr 28, 2013 5:05 pm

Yelito escribió:Yo ni pincho ni corto,pero que los verdes den la cara me parece muy loable,no creo que :risitas: este manchón pueda ensuciar vuestro trabajo.
Lo dicho de quitarse el sombrero.


Subscribo todo lo dicho aquí sobre la cena..... quedémonos con lo mejor, el campo que es uno de los mejores del pais.... y por la organización de los verdes, chicos mis felicitaciones.

PD: Para manchón el de Vampi :laughing7: :laughing6: :laughing5: , parece que hubieras estado en la cena Yelito.
Última edición por RaulSuTe el Dom Abr 28, 2013 5:06 pm, editado 1 vez en total
We will be back :bigsmurf:
Some legends.....will never die :smurf: :thumbup:
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1099
Registrado: Jue Oct 04, 2012 4:29 pm
Ubicación: Looking 4 Cuenca
Handicap: 16,1

Re: Cena En Las Pinaillas.

Notapor Stance » Dom Abr 28, 2013 7:12 pm

Cuando jugamos hace dos años después de villaitana, nos fueron de comer de lujo.

Que pena y mala suerte, en mi opinión nada que reprocharse a los verdes (que nadie lo ha hecho).

Pedazo de torneo.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3634
Registrado: Lun Ago 02, 2010 1:14 pm
Ubicación: Madrid

Re: Cena En Las Pinaillas.

Notapor camazano » Dom Abr 28, 2013 10:31 pm

Yo no me quede a cenar pero por lo que escuche no estuvo muy bien, espero que la cena solamente sea un pequeño borron en un día casi perfecto.
"Mi juego es tan malo que tengo que emplear a tres caddies... uno para caminar el rough izquierdo, otro para el rough de la derecha, y otro para el medio del fairway. El del medio del fairway no tiene mucho que hacer." - Dave Hill.[/color]
Scratch
 
Mensajes: 100
Registrado: Lun Abr 30, 2012 11:31 am
Handicap: 17.3

Re: Cena En Las Pinaillas.

Notapor luisminero » Dom Abr 28, 2013 11:31 pm

Que mala suerte. A mi personalmente lo de los catering no me va porque siempre hay gente que no pilla nada por estar hablando. Lo mejor un menú. Aún así se agradece que defendáis a los asistentes con las quejas. :wink:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 4299
Registrado: Dom Oct 04, 2009 10:09 am
Handicap: NSNC

Re: Cena En Las Pinaillas.

Notapor yastalpablo » Lun Abr 29, 2013 9:54 am

lo de la cena es solo culpa de los responsables del catering ... y nunca de nuestro "verderato" ... por lo demás, organización de 10 !!!
En el golf se mide tu nivel de juego contra la suerte de tu oponente ...
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1352
Registrado: Mié Feb 25, 2009 3:52 pm
Ubicación: por los Madriles

Re: Cena En Las Pinaillas.

Notapor Axel Foley » Lun Abr 29, 2013 10:12 am

Una de las razones por las que me apunte a la cena era para hablar con la gente y echarme unas risas de grupo en grupo, y en ese sentido la cena fue de 10!!.... Estando en la cena, empece a cambiar de grupo en grupo no por las risas sino por quien menos comia... mamma mia que hambre!!.... habia autenticos expertos en esto del cocktel... mención especial a Califa, como se nota que juega al basket!!, que juego de pies y cintura!!!... no se le escapaba una!!!... hubo un conato de atrincherar el jamon del sorteo... un minuto mas y de alli no sale vivo!!

Doy fe que Vampiro sabe de esto de comer... menudo arrocito me recomendo y aprete ayer en Valencia!!!

EL torneo, el campo y la organización de 10!!!
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1106
Registrado: Mié Oct 07, 2009 11:27 am
Handicap: Pro

Re: Cena En Las Pinaillas.

Notapor Parcheval » Lun Abr 29, 2013 10:40 am

A mi me ha gustado la comida. Cierto, hubo poco :roll: , pero ha sido muy bueno.
Y como dice Axel, quizás es mejor un menú para el estomago, pero para charlar con tanta gente, no hay nada mejor que algo así.

Gracias a Elkurgan y los Verdes, lo habéis hecho fenomenal, de verdad! :jerk:
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 8115
Registrado: Vie Ene 18, 2008 12:23 pm
Ubicación: Ayamonte
Handicap: 13.9

Re: Cena En Las Pinaillas.

Notapor astrako » Lun Abr 29, 2013 10:45 am

JulitoM el nuevo cicuta. :twisted:
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Re: Cena En Las Pinaillas.

Notapor Fernando - El Brujo » Lun Abr 29, 2013 10:49 am

Quiero agradecer a los verdes el montar estos saraos, que se a ciencia cierta, que son muy complicados y que al final siempre algo falla.

Pase hambre, mucha hambre, con este cuerpo serrano que Dios me ha dado, me hubiera comido a la camarera ya la cocinera, pero al final entre tanta reclamación, algo se arreglo.

Seguro que tomamos nota para que no vuelva a pasar. :wink:
A POR ELLOS
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 6216
Registrado: Dom Nov 07, 2010 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 18.3

Re: Cena En Las Pinaillas.

Notapor PINK PANTHER » Lun Abr 29, 2013 10:59 am

yastalpablo escribió:lo de la cena es solo culpa de los responsables del catering ... y nunca de nuestro "verderato" ... por lo demás, organización de 10 !!!

Totalmente de acuerdo :thumbup:
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 6092
Registrado: Sab Ene 30, 2010 8:01 pm
Ubicación: Driving Range
Handicap: 8,0

Re: Cena En Las Pinaillas.

Notapor Links » Lun Abr 29, 2013 12:25 pm

La verdad es que últimamente la dupla campo-catering no funciona. Yo tengo un caso cercano que creo que han cambiado de contrata 3 o 4 veces en un año y otra que han cambiado de campo por la situación dificil que está pasando el propio campo, pero esa es otra historia. Por experiencia, lo de Saldaña y Atalaya un 10, menu cerrado y listo.

Edito: esto no es general, en el caso de Layos, por ejemplo, creo que son los propietarios del Mulato quienes llevan actualmente el catering y está realmente bien.
Última edición por Links el Lun Abr 29, 2013 12:26 pm, editado 1 vez en total
SIEMPRE BUCA
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1865
Registrado: Mié Jul 18, 2007 11:58 am
Ubicación: En la torre de los Lodones

Anterior

Volver a Casa Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados