Renovación Del Contrato Del Club Puerta De Hierro

Cuéntanos lo que quieras relacionado con Golf, temas que no tengan cabida en otros foros.
Pero siempre relacionados con el Golf

Re: Renovación Del Contrato Del Club Puerta De Hierro

Notapor luisjul » Dom Abr 21, 2013 10:13 am

Vamos a hacer una cosa chicos...compramos entre todos un Ferrari y yo asumiré el seguro,mantenimiento y gasolina a cambio de utilizarlo yo, a que no?[/quote]

De nuevo completamente de acuerdo contigo.

Pero siguiendo el ejemplo que planteas creo que en este caso no se trata de "comprar un Ferrari entre todos". Se trata de un Ferrari que ya existe, que ya es de todos (PH se crea en 1912) y que desde ese año 1912 (nos guste mas o menos) hay un grupo de personas que lo disfrutan, pagando, y que han invertido en él. Po supuesto que se han ocupado del seguro, mantenimiento, gasolina...... pero también de mejorarlo y adaptarlo a 2013 sabiendo que no tienen ningún derecho cuando se quiera vender ese Ferrari.

No he visitado muchas veces PH, pero alguna vez si. Sinceramente, siendo como soy un amante del golf y de todo lo que representa me cuesta trabajo pensar en buscarle a esas instalaciones otra vía de explotación que no sea para la que esta concebida. También me encantan infinidad de obras/edificios/Palacios..... de Patrimonio Nacional y no puedo disfrutar de ellos, lo hacen los que de una forma u otra tienen esos privilegios; Casa Real, Políticos, Embajadores, Famosos, Periodistas..... que además de ni siquiera pagar, al contrario "les pagamos".
Pero así es la vida desgraciadamente y aunque nos cueste reconocerlo veo complicado que la cosa cambie.
Dejo el tema que parece que soy uno de esos 16.000 y nada más lejos de la realidad :wink:
Scratch
 
Mensajes: 173
Registrado: Mar Abr 27, 2010 11:56 am
Ubicación: Madrid

Re: Renovación Del Contrato Del Club Puerta De Hierro

Notapor asturkiller » Dom Abr 21, 2013 10:48 am

luisjul, y tu crees sinceramente que dichas personas van a dejar que se venda ese ferrari? :roll:
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4360
Registrado: Jue Sep 15, 2011 11:17 pm
Ubicación: madrid
Handicap: 11,8

Re: Renovación Del Contrato Del Club Puerta De Hierro

Notapor luisjul » Dom Abr 21, 2013 11:05 am

asturkiller escribió:luisjul, y tu crees sinceramente que dichas personas van a dejar que se venda ese ferrari? :roll:


En los próximos 38 años que les queda de contrato evidentemente no, pero cuando termine el que decide que se hace con el Ferrari es Patrimonio Nacional, el Estado. Los que gobiernen decidirán;
Si son los nietos de Esperanza Aguirre, se renovara por 50 años.
Si son los de Cayo Lara, se lo queda el Estado y jugaran nuestros nietos por 5 €
Si son los de Zapatero, se creara una alianza de civilizaciones entre todos los campos de España.
Perdonar la broma.
Un abrazo Astur.
Última edición por luisjul el Dom Abr 21, 2013 11:17 am, editado 1 vez en total
Scratch
 
Mensajes: 173
Registrado: Mar Abr 27, 2010 11:56 am
Ubicación: Madrid

Re: Renovación Del Contrato Del Club Puerta De Hierro

Notapor supersoro » Dom Abr 21, 2013 11:38 am

supersoro escribió:
zocato escribió:solo comentar que lo de que no entran nuevos socios desde el 87 no es cierto.
Es un poco como el CCVM.... si te casas con una socia, entras.... pastizal por delnate, pero entras.

A mí lo único que me preocupa es lo que nos puede costar como contribuyentes la existencia de PH y de CCVM; si es CERO, pues no me importa cómo esté el tema de socios, cuotas y demás...


Zocato, por aquí hay un hilo del CCVM donde se recopilaban noticias y se explicaban las nosecuantas infraestructuras pagadas por el Ayto. De Madrid. Del Puerta de Hierro ni idea...


Zocato, como este tema esta ahora de actualidad ha vuelto a salir hoy otro articulo en el mundo (http://www.elmundo.es/elmundo/2013/04/2 ... 33180.html), y del CCVM dice:

En la actualidad, el club se sostiene con la explotación de las instalaciones y las cuotas de los socios, pero no es menos cierto que desde 2004 y hasta 2010, el Club de Campo ha recibido 6.299.787 euros en subvenciones municipales, según la memoria de cuentas de la entidad de 2010. Básicamente, este dinero se ha empleado para mejorar infraestructuras y crear otras nuevas.

Pues eso.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 4408
Registrado: Jue Nov 25, 2010 12:37 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 5

Re: Renovación Del Contrato Del Club Puerta De Hierro

Notapor supersoro » Dom Abr 21, 2013 11:43 am

luisjul escribió:Dejo el tema que parece que soy uno de esos 16.000 y nada más lejos de la realidad :wink:


Venga hombre, confiesa!! :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 4408
Registrado: Jue Nov 25, 2010 12:37 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 5

Re: Renovación Del Contrato Del Club Puerta De Hierro

Notapor eduardo gonzalez » Dom Abr 21, 2013 11:57 am

A ver. los marqueses, duques y los de la nobleza ..........que digan algo :lol:
Juega la bola como repose.
Ubicación de Yuste al CCVM....
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4273
Registrado: Jue Jul 31, 2008 3:27 pm
Ubicación: Algunos me llaman "La Roca"
Handicap: ??

Re: Renovación Del Contrato Del Club Puerta De Hierro

Notapor El Coyote » Dom Abr 21, 2013 5:49 pm

Bueno, pues al final parece que si que nos cuesta algo de dinero, noticia del CCVM ...

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/04/2 ... 33180.html
¡BUCA BUCA!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 3419
Registrado: Mar Feb 08, 2011 12:04 pm
Handicap: 14

Re: Renovación Del Contrato Del Club Puerta De Hierro

Notapor asturkiller » Dom Abr 21, 2013 7:51 pm

El Coyote escribió:Bueno, pues al final parece que si que nos cuesta algo de dinero, noticia del CCVM ...

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/04/2 ... 33180.html

Flipante
:book: :book: :book:
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4360
Registrado: Jue Sep 15, 2011 11:17 pm
Ubicación: madrid
Handicap: 11,8

Re: Renovación Del Contrato Del Club Puerta De Hierro

Notapor Deco » Dom Abr 21, 2013 7:53 pm

Coyote. No tiene desperdicio.
Se pone uno de mala ostia con esa cosas Cuando ganan ganan ellos , cuando pierden perdemos todos
Con patente de CORSO
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 3139
Registrado: Lun Feb 25, 2013 5:52 pm
Ubicación: N-36º8'12" y W-2º56'12"
Handicap: 15'6

Re: Renovación Del Contrato Del Club Puerta De Hierro

Notapor Couples » Jue Abr 25, 2013 7:52 pm

Zaldivar escribió:Esto es aún peor que lo del CCVM.... :shock:


La diferencia entre PH y CCVM es que el 1º paga, y mucho, al dueño de los terrenos, mientras que el 2º no sólo no paga nada, sino que el Ayuntamiento le costea algunas instalaciones. En la práctica, funcionan igual, pues en fin de semana en el CCVM hay que pagar 180 Euros por jugar y aunque lo hagas, las horas de salida ya están asignadas.
Scratch
 
Mensajes: 139
Registrado: Lun Feb 21, 2011 1:53 pm
Handicap: 12

Re: Renovación Del Contrato Del Club Puerta De Hierro

Notapor rgrande » Vie Abr 26, 2013 7:08 pm

Una verdadera Vergüenza. :oops:
Aficionado
 
Mensajes: 96
Registrado: Lun Ago 02, 2010 11:44 am
Handicap: 24.5

Re: Renovación Del Contrato Del Club Puerta De Hierro

Notapor ricky » Dom Abr 28, 2013 9:30 pm

Y visitarlo es solo ser invitado por un socio como en todos los clubs... jugar es otro tema... Pero puedes ir de caddie!!! :laughing6:[/quote]

Es correcto. Tengo un vecino , socio, gran tipo la verdad , ya no juega por una lesion en el hombro , y me invitó a PH como sí fuese su Caddie . Día glorioso!
Scratch
 
Mensajes: 291
Registrado: Lun Feb 16, 2009 10:08 pm
Ubicación: Madrid capital

Anterior

Volver a Casa Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

cron