Segundo Juego De Palos

Cuéntanos lo que quieras relacionado con Golf, temas que no tengan cabida en otros foros.
Pero siempre relacionados con el Golf

Re: Segundo Juego De Palos

Notapor mustang » Mar Abr 02, 2013 2:26 pm

Conforme vas mejorando, siempre quieres llevar unos palos adecuados al nivel de juego. :wink:

Por eso tengo una segunda bolsa, pero con unos palos más facilones que con los que juego ahora.Solamente uso algún palo, cuando he tenido que arreglar alguno de ellos, las varillas se parten, cambio grip, etc..
Ahora, comprar unos segundos palos iguales, no le encuentro sentido. Prefiero llevar una bolsa ligera y mover el juego completo. Que es lo que hago.


Tampoco los dejo en el club, a la larga, problemas, ya sean desapariciones y apariciones, roturas, faltan bolas..... :oops:
Avatar de Usuario
Matraco
 
Mensajes: 14
Registrado: Mar Feb 17, 2009 3:15 pm
Ubicación: ELCHE
Handicap: ....

Re: Segundo Juego De Palos

Notapor Nando Els » Mar Abr 02, 2013 2:46 pm

Yo tengo unos palos aquí en Madrid y otros en Huelva, donde voy todos los años en navidades, semana santa y agosto, y tengo palos parecidos pero casi por casualidad más que por otra cosa... :book: :book:

Aquí tengo driver y m3 rbz y allí r7, en medio tuve el cuadrado de nike pero lo tengo en el trastero y supongo que lo venderé, me va bien con el R7...
Y en cuanto a los hierros aquí tengo unos 775cb y allí unos 755, el ilustre ex-forero fu vendía unas varillas kbs tour por 150€ que traian montadas esas cabezas y me las compré, ya que eran prácticamente las mismas que las de aquí.

Lo que es más curioso es que en los de aquí la varilla es la nspro100 y como digo allí la kbs tour que según me dice la gente son muuuuy distintas, pero la verdad casi no noto diferencia :oops: :oops:

Y el putt pues aquí tengo un yes y allí un 2-balls, pero la verdad es que me va igual de bien (o de mal, según la racha :oops: ) con cualquiera...
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7282
Registrado: Vie Mar 23, 2007 11:26 am
Handicap: up..

Re: Segundo Juego De Palos

Notapor Audrey » Mar Abr 02, 2013 5:08 pm

Pues nosotros tenemos un juego en la playa y otro aqui, los hierros son con los que empezamos a jugar que son unos wilson bastante majetes, maderas y driver son los mismos que los de aqui (compramos los numeros 2 en Navidad aprovechando unas ofertillas muy buenas), asi que como ves un poco de todo. Es que es un rollo cargar con las dos bolsas para un lado y para otro. :roll:
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 181
Registrado: Vie Jun 08, 2012 12:57 pm
Handicap: 26,5

Re: Segundo Juego De Palos

Notapor iba » Mar Abr 02, 2013 6:43 pm

Pues mira un conocido le ha pasado lo de comprar otro equipito. Tenía unos.ping i3 varilla acero y se compró los que puse en el.foro los forged royal colección. Varilla regular . Y parece que ha descubierto sus palos mil veces mejor con su última compra. Yo juego habitualmente con el. Y me.he quedado Asi :shock: viendo como le.casca
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1231
Registrado: Jue Ene 05, 2012 6:49 pm
Handicap: ????

Re: Segundo Juego De Palos

Notapor miguelangel » Mar Abr 02, 2013 6:58 pm

El tener 2 juegos supongo que es una buena disculpa para justificar los fallos aunque se mantenga el mismo hcp
Scratch
 
Mensajes: 122
Registrado: Dom Mar 17, 2013 9:06 am

Re: Segundo Juego De Palos

Notapor Deco » Mar Abr 02, 2013 7:52 pm

Bueno en vista de que el segundo juego de palos como comente con anterioridad es de grafito más bien blandito por no llamarlo de otra manera. Un amigo me ha dejado unos palos , callaway big Berta , no se de que año ,son rojos y negros puede ser que sean de 2007. Con la varilla true...... R300.
¿ habrá mucha diferencia entre la r300 de los callaway. Y las kbs tour 90 de los R11.
PD. Por lo menos son las dos de acero. Jaja. Saludos
Con patente de CORSO
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 3139
Registrado: Lun Feb 25, 2013 5:52 pm
Ubicación: N-36º8'12" y W-2º56'12"
Handicap: 15'6

Re: Segundo Juego De Palos

Notapor Manuel Gallego » Mar Abr 02, 2013 9:18 pm

Creo que me sale más barato la bolsa con dos o tes bolas y tees en la playa :laughing7: :laughing7: :laughing7:
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 187
Registrado: Mié Ago 29, 2012 4:45 pm
Ubicación: Córdoba
Handicap: 28,2

Re: Segundo Juego De Palos

Notapor miguelangel » Mar Abr 02, 2013 10:07 pm

El segundo juego de palos, suele ir a la segunda vivienda, lo mismo que la tv vieja o el sillón viejo. No es el segundo juego, es el equipo viejo que no sirve para nada pero da pena quitarlo de en medio.
Scratch
 
Mensajes: 122
Registrado: Dom Mar 17, 2013 9:06 am

Re: Segundo Juego De Palos

Notapor Nando Els » Vie Abr 05, 2013 11:28 am

miguelangel escribió:El segundo juego de palos, suele ir a la segunda vivienda, lo mismo que la tv vieja o el sillón viejo. No es el segundo juego, es el equipo viejo que no sirve para nada pero da pena quitarlo de en medio.


Eso puede ser en tu caso, pero ya te digo que en el mio (y en otros muchos por lo que leo) como que no...
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7282
Registrado: Vie Mar 23, 2007 11:26 am
Handicap: up..

Anterior

Volver a Casa Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados