Vale Javi nos has pillado fue en el Xanadu golfparkjavi_capo escribió:Yelito escribió:La primera vuelta ha sido muy bonita en los primeros hoyos donde se empataban los hoyos con pares y se perdían con bogueys![]()
![]()
Habéis jugado en Golf Park?

Vale Javi nos has pillado fue en el Xanadu golfparkjavi_capo escribió:Yelito escribió:La primera vuelta ha sido muy bonita en los primeros hoyos donde se empataban los hoyos con pares y se perdían con bogueys![]()
![]()
Habéis jugado en Golf Park?

aunque creo que se lo lleva yelito en el 18, el brujo después de palomarejos ya no es el mismo

....... Si es que te empeñas en jugar con el driver y no lo necesitas por distancia. Déjalo en la bolsa hasta que vayas más recto. cricketman escribió:Al final empate y cada uno se paga el suyo, son los dos igual de pkts.......o no![]()
aunque creo que se lo lleva yelito en el 18, el brujo después de palomarejos ya no es el mismo
![]()

javi_capo escribió:cricketman escribió:Al final empate y cada uno se paga el suyo, son los dos igual de pkts.......o no![]()
![]()
*****. Pues después de lo de hoy en Barberán, lo mismo ni se presenta![]()

cricketman escribió:Al final empate y cada uno se paga el suyo, son los dos igual de pkts.......o no![]()
![]()
Fernando - El Brujo escribió::hello2:![]()
un saludo a todos mis admiradores .................... incluido mi capitán![]()
SOY CORSARIO...CUIDADÍN!!!!!!M____eagleito escribió:Noticias frescas!!
Ya hay un desenlace!
Se acaba de terminar el Match definitivo

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados