Ten cerca a tus amigos pero más cerca a tus enemigos.

Cuéntanos lo que quieras relacionado con Golf, temas que no tengan cabida en otros foros.
Pero siempre relacionados con el Golf

Re: Ten cerca a tus amigos pero más cerca a tus enemigos.

Notapor califa » Jue Dic 10, 2015 2:46 pm

Coque escribió:
oficinista escribió:Después de leer el impagable post de M__ he descubierto que nunca he agradecido lo suficiente al Dios del Golf, la oportunidad que ha puesto en mi vida de poder disfrutar de las maravilla que el Sr. M__ tiene a bien ofrecernos cada vez que pisa el verde.

Es por ello que a partir de ahora me propongo firmemente agradecérselo y agasajarle con comentarios dignos de cada maravilloso golpe que ejecute, cuando tenga la inmensa fortuna de presenciarlos e incluso cuando llegue a mis oídos alguna de sus proezas.

Gracias M__ , por abrirme los ojos, espero que sea capaz de absorber alguna de esas pinceladas con que nos deleitas.

:laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:




Yo también quisiera disfrutar de esas contadas gotas de sublime belleza que desprenden los impactos del mago M__
Avísame también a mí cuando se alineen los astros.

:notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:


Os envidio.. que suerte tenéis de poder jugar con regularidad con M__. Yo llevo solo 3 o 4 partidas con él y no he sido aún agraciado con presenciar esas maravillas... a ver si a la próxima lo consigo :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2521
Registrado: Vie Mar 25, 2011 2:56 pm
Handicap: 6,1

Re: Ten cerca a tus amigos pero más cerca a tus enemigos.

Notapor JRA » Jue Dic 10, 2015 4:51 pm

Buen artículo.
En mi caso no entiendo el golf sin competir y eso me ha llevado a bajar el handicap por debajo de mis propios objetivos.
En los últimos 10 años no he dejado de bajar y en gran parte por lo aprendido de mis enemigos "compañeros competidores", aunque la grandeza de este deporte hace q siempre compitas contigo mismo; principal motivación para querer mejorar.
Creo q he encontrado el equilibrio entre competir con el campo -tutearle-, divertirme entrenando, observar y mejorar de los q son mejores q yo y aceptar la dosis de hulmidad q te proporciona este deporte (y q tienes q aceptar) q te hace reír por destrozar una vuelta exigente haciendo 14 en un par 3.
El otro dia le decía a un amigo con el q me junte en el 10 " te juego un palillo".

Eso me da la vida en un campo de golf y me hace disfrutar de todos los aromas tecnicos de cada golpe y de los retrogustos mentales.
Cosaco
 
Mensajes: 1478
Registrado: Sab Feb 16, 2013 3:03 pm
Handicap: 3,5

Anterior

Volver a Casa Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados