Así le tenemos de lozano.
Y no, tampoco os dejamos a la mascota... además en la Faisa hay poco árbol al que subirse.

,y mira que os tengo aprecio,pero es que desde que hice mis votos no me quitan el negro ni jarto de grifa.
Yelito escribió:La mascota gana hoy 5&3 .

Predator escribió:Yelito escribió:La mascota gana hoy 5&3 .
No entiendo 5&3 ??? o es 5&4 ???
Predator escribió:Yelito escribió:La mascota gana hoy 5&3 .

Lebrijano escribió:Predator escribió:Yelito escribió:La mascota gana hoy 5&3 .
5&3 es resultado totalmente correcto, va dormie en el 14 (4UP a falta de 4), salen al 15 y gana el 15, con lo que a falta de 3 hoyos gana 5UP, 5&3

Yelito escribió:La mascota gana hoy 5&3 en un buen día de juego mío......
, que tengo que hacer birdie para empatar o Eagle para ganar
) podemos recuperar el tono. Trasto escribió:Predator escribió:Yelito escribió:La mascota gana hoy 5&3 .
Pueden ser las dos posibilidades.
Salen 4up para Yelito en el hoyo15 y Yelito lo gana, por lo que queda 5up con 3 hoyos por jugar. 5&3.
5&4 es que termina el 14 5up y ya no se juega el hoyo 15.
Se adelantó Lebri...
Brujo que en el 8 no me hizo falta,es verdad lo que hablamos,que a lo mejor te presiona que tenga punto y lo tengas que jugar más agresivo,pero esta vez no me hizo falta el punto.Fernando - El Brujo escribió:pero en el 8 con punto
Yelito escribió:Brujo que en el 8 no me hizo falta,es verdad lo que hablamos,que a lo mejor te presiona que tenga punto y lo tengas que jugar más agresivo,pero esta vez no me hizo falta el punto.Fernando - El Brujo escribió:pero en el 8 con punto

Fernando - El Brujo escribió:Yelito escribió:Brujo que en el 8 no me hizo falta,es verdad lo que hablamos,que a lo mejor te presiona que tenga punto y lo tengas que jugar más agresivo,pero esta vez no me hizo falta el punto.Fernando - El Brujo escribió:pero en el 8 con punto
Perrito Piloto, un par 3 con punto, me presiona un poquito, si![]()
![]()
Sobre todo cuando tu tiras con hierro 4 y yo con Driver![]()
Irre escribió:Bien hecho Yeli!!
Soy yo o noto demasiados lloriqueos brujiles?![]()

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados