Cambios Familiares En Casa De Tiger.

Cuéntanos lo que quieras relacionado con Golf, temas que no tengan cabida en otros foros.
Pero siempre relacionados con el Golf

Cambios Familiares En Casa De Tiger.

Notapor folio » Lun Ago 23, 2010 9:39 pm

Igual esta noticia relativa al matrimonio de Tiger también puede estar afectando a su juego.

Nocicia El Mundo divorcio Tiger
Última edición por folio el Lun Ago 23, 2010 9:47 pm, editado 4 veces en total
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2499
Registrado: Dom Mar 29, 2009 3:53 pm
Ubicación: Largo, largo pero dudo que en calle.
Handicap:

Re: Cambios Familiares En Casa De Tiger.

Notapor freddy » Lun Ago 23, 2010 9:53 pm

folio escribió:Igual esta noticia relativa al matrimonio de Tiger también puede estar afectando a su juego.

[url=http://www.elmundo.es/america/2010/08/23/gentes/1282589740.html]Nocicia El Mundo divorcio Tiger[/url]


Hombre, a mi que me quiten 100.000.000 USD creo que me afectaría un poquito. :shock:
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 184
Registrado: Dom Jun 06, 2010 8:20 pm
Ubicación: Bilbao
Handicap: 17,4

Re: Cambios Familiares En Casa De Tiger.

Notapor ricardogt » Mar Ago 24, 2010 9:11 am

Ahora que está todo cerrado creo que estará mas centrado, debe estar empezando a ver la luz al final del tunel. 100 M de Dolares para Tiger no creo que sea mucho, le calculaban hace poco unos ingresos de 90 M Anuales.
Scratch
 
Mensajes: 339
Registrado: Jue Dic 27, 2007 6:14 pm
Ubicación: malaga

Re: Cambios Familiares En Casa De Tiger.

Notapor Legolas_Bilbao » Mar Ago 24, 2010 9:18 am

Lo mejor para el.
Legolas_Bilbao
 

Re: Cambios Familiares En Casa De Tiger.

Notapor erbolu » Mar Ago 24, 2010 9:25 am

Lo que le reconcome a Tiger es no poder seguir teniendo la vida que tenía, que parece que le hacía falta para desarrollar su mejor juego. Lo que le afecta es que ya no tenga que pensar en sacar tiempo para las mujeres, para entrenar, para inventarse excusas que decirle a su mujer, ahora eso ya no importa, y para una mente tan privilegiada como la que tiene que tener ese hombre que ese tipo de vida no lo pueda seguir teniendo ha tenido que ser frustrante y parece que lo está pagando. :roll: :roll:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2690
Registrado: Mié Jul 28, 2010 4:22 pm
Ubicación: Entrenando mentes
Handicap: 12.7

Re: Cambios Familiares En Casa De Tiger.

Notapor Potishead » Mar Ago 24, 2010 10:08 am

erbolu escribió:Lo que le reconcome a Tiger es no poder seguir teniendo la vida que tenía, que parece que le hacía falta para desarrollar su mejor juego. Lo que le afecta es que ya no tenga que pensar en sacar tiempo para las mujeres, para entrenar, para inventarse excusas que decirle a su mujer, ahora eso ya no importa, y para una mente tan privilegiada como la que tiene que tener ese hombre que ese tipo de vida no lo pueda seguir teniendo ha tenido que ser frustrante y parece que lo está pagando. :roll: :roll:


Me quedo alucinado con todo lo que afirmas sobre lo que le reconcome a Tiger :shock: :shock:
Support the best forget the rest, only R.C.Deportivo, since 1906
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 389
Registrado: Vie Nov 16, 2007 4:00 pm
Ubicación: Pasándolo pipa en Coruña City
Handicap: 11,4

Re: Cambios Familiares En Casa De Tiger.

Notapor Hermes » Mar Ago 24, 2010 10:19 am

freddy escribió:
folio escribió:Igual esta noticia relativa al matrimonio de Tiger también puede estar afectando a su juego.

[url=http://www.elmundo.es/america/2010/08/23/gentes/1282589740.html]Nocicia El Mundo divorcio Tiger[/url]


Hombre, a mi que me quiten 100.000.000 USD creo que me afectaría un poquito. :shock:


Bah, no creo que le afecte tanto el dinero sino el shock que ha causado en su familia, en su rutina, ante su pais ...
No creo que vuelva a ser el mismo ... pero algún grande caerá :-|
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4365
Registrado: Jue Sep 17, 2009 10:08 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 11,4

Re: Cambios Familiares En Casa De Tiger.

Notapor erbolu » Mar Ago 24, 2010 10:58 am

Potishead escribió:
erbolu escribió:Lo que le reconcome a Tiger es no poder seguir teniendo la vida que tenía, que parece que le hacía falta para desarrollar su mejor juego. Lo que le afecta es que ya no tenga que pensar en sacar tiempo para las mujeres, para entrenar, para inventarse excusas que decirle a su mujer, ahora eso ya no importa, y para una mente tan privilegiada como la que tiene que tener ese hombre que ese tipo de vida no lo pueda seguir teniendo ha tenido que ser frustrante y parece que lo está pagando. :roll: :roll:


Me quedo alucinado con todo lo que afirmas sobre lo que le reconcome a Tiger :shock: :shock:


La verdad que yo también jajajajja. Evidentemente es una suposición, desde el punto de vista psicológico, de lo que puede suponer un shock para una persona que ha llevado la vida que llevaba Tiger. Ser el número 1 del mundo, con la presión que ello supone, y tener la vida paralela que tenía, sabiendo lo que podría suceder si se descubría, porque supongo que lo sabría, no es nada fácil y al descubrirse todo y cambiar esa manera de vivir que tantos y tan buenos resultados le ha dado, por lo que vuelvo a opinar que él pensaba que era lo mejor para su juego pues es normal que esté pasando por un shock y que no esté muy centrado. Porque de adicción al sexo y esas cosas nada se ha dicho. :roll: :roll:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2690
Registrado: Mié Jul 28, 2010 4:22 pm
Ubicación: Entrenando mentes
Handicap: 12.7

Re: Cambios Familiares En Casa De Tiger.

Notapor Hermes » Mar Ago 24, 2010 11:07 am

erbolu escribió: es normal que esté pasando por un shock y que no esté muy centrado. Porque de adicción al sexo y esas cosas nada se ha dicho. :roll: :roll:


por si acaso, si le veis, no le deis la espalda :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4365
Registrado: Jue Sep 17, 2009 10:08 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 11,4

Re: Cambios Familiares En Casa De Tiger.

Notapor scuba » Mar Ago 24, 2010 11:16 am

vaya. bueno, a ver si arregal su swing despues de toda esta temporada.

El titulo del hilo tambien podria haber sido: "Cambios Economicos en la Cartera de Tiger"............madre mia :shock:
BUCA-BUCA
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1783
Registrado: Mié Dic 26, 2007 8:16 pm
Ubicación: putteando un poco
Handicap: 7.8

Re: Cambios Familiares En Casa De Tiger.

Notapor ricardogt » Mar Ago 24, 2010 11:19 am

Estar concentrado en ganar un torneo mientras estás negociando un divorcio bastante complejo y la custodia de TUS HIJOS, pues no debe ser nada facil, sería un extraterrestre o un trozo de carne si hubiera jugado mejor, creo que ahora que se ha resuelto todo volverá a estar concentrado en su carrera y veremos un cambio notable.

Sobre el tema ya rancio de sus adicciones, pues es su pasado y no creo que lo vuelva a repetir, habrá aprendido. Quien no se ha equivocado en su vida alguna vez. De los errores se aprende.
Scratch
 
Mensajes: 339
Registrado: Jue Dic 27, 2007 6:14 pm
Ubicación: malaga

Re: Cambios Familiares En Casa De Tiger.

Notapor erbolu » Mar Ago 24, 2010 11:25 am

Yo siento discrepar, pienso que volverá a ser el de antes no porque se solucione lo de su divorcio, sino porque aprenda a vivir de otra manera.

No es que se equivocase alguna vez, es que era su forma de vida, y cambiar una forma de vida que tantos éxitos le ha dado, cuesta, y además siendo una forma de vida tan especial.

En fin, son meras suposiciones. :grin: :grin:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2690
Registrado: Mié Jul 28, 2010 4:22 pm
Ubicación: Entrenando mentes
Handicap: 12.7

Re: Cambios Familiares En Casa De Tiger.

Notapor lowery » Mar Ago 24, 2010 12:12 pm

Hermes escribió:
erbolu escribió: es normal que esté pasando por un shock y que no esté muy centrado. Porque de adicción al sexo y esas cosas nada se ha dicho. :roll: :roll:


por si acaso, si le veis, no le deis la espalda :roll: :roll: :roll:


:shock: :shock: :shock:

Con todos mis respetos, me parece un comentario asombroso y poco adecuado.

Podría ser que fuera un adicto al sexo, pero me da la impresión que no con cualquiera.

Es parecido al que hacen muchos "supermachos", cuando se enteran de la presencia en su entorno de un gay: Me lo encontré en el servicio, y jó, que corte.

¿Se creeran que por ser gay va a ir intentando meter mano o que le metan mano todos?
Última edición por lowery el Mar Ago 24, 2010 12:13 pm, editado 1 vez en total
Si los hijos de ***** volasen, cambiaria gustoso el golf por el Tiro de Pichón (Lowery de Villaverde)

“Until the tail, everything is bull” (Pisha de Churriana)
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 407
Registrado: Dom Mar 12, 2006 9:14 am
Ubicación: Villaverde Bajo, pero bajo bajo

Re: Cambios Familiares En Casa De Tiger.

Notapor Lennon » Mar Ago 24, 2010 12:22 pm

Bueno, para seguir con nuestra conversación de taberna sin ningún ánimo científico-técnico, yo me aventuro a pronosticar, que el divorcio va a hacer que aparezca un Tiger reforzado y de alguna manera, más centrado en el golf y en hacer historia.

Es decir, he fracasado en mi matrimonio, y ahora que no lo puedo arreglar, me voy a dedicar 100% al golf y a mi objetivo de ganar el mayor número de grandes de la historia.

Esto no se verá de manera inmediata, pero creo que vamos a tener un Tiger más centrado en la próxima temporada.

Todo esto, como comprenderéis, son meras suposiciones de barra de bar, pero como mi compañero de mesa pasa del golf, y cuando hablo de esto me mira raro, pues lo comento por aquí :laughing7:
Custodio de los links
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4566
Registrado: Sab Mar 03, 2007 8:34 pm
Ubicación: Prestwick
Handicap: 5,5

Re: Cambios Familiares En Casa De Tiger.

Notapor angel v » Mar Ago 24, 2010 12:36 pm

Quizá por eso que dice Alberto se haya decidido a trabajar con Foley, como comentaba en otro post, porque el plan de trabajo de Foley es realmente muy técnico y por así decir concienzudo, tanto en lo físico como en lo relativo al swing; y también quizá por eso haya optado precisamente por un cambio de swing tan radical: vida nueva, swing nuevo.
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 700
Registrado: Lun Oct 13, 2008 7:59 pm

Siguiente

Volver a Casa Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados