LIV GOLF

Cuéntanos lo que quieras relacionado con Golf, temas que no tengan cabida en otros foros.
Pero siempre relacionados con el Golf

Re: LIV GOLF

Notapor MUZA » Mar Jul 26, 2022 1:36 pm

Cuesta asumir los cambios, pero tengo la sensación que el LIV es un huracán imparable.
Monitor

Handicap: 13,6

Notapor nakatone » Vie Jul 29, 2022 8:32 am

pues yo creo que la PGA ha actuado topemente con ceguera directiva
LIV ha venido para quedarse, para que jugadores de renombre jueguen en su plantel, y no han querido ver que no podian ganar
Una vez empezada la migración de las figuras, al menos

Negociar era y es su única salida ,sino esto se convertirá en una ensalada de categorías,clasificaciones, premios.... y demás, como pasa en el boxeo.
Y quien dice que otros fondos no hagan lo mismo en un futuro y haya mas a parte de LIV y PGA...

en fin el deporte ya es mercado hace muuchos años y el golf, lo es.
-----------------------------------
BUCA BUCA ......BRAVO BUCAS!!!!!!!!!!!
Maestro

Handicap: 16,6

Notapor Hermes » Mié Ago 03, 2022 1:15 pm

Lo de Stenson este pasado fin de semana ha sido ÉPICO :laughing6:
Filibustero

Handicap: 11,4

Notapor onenomarcos » Mié Ago 03, 2022 2:05 pm

¿Por? ¿Qué pasó?
Scratch

Handicap: 14.8

Notapor mick » Jue Ago 04, 2022 11:45 pm

a mi particularmente no me gusta que a base de dolares se quiera crear un circuito.
al final mucho tendrá que ver el tema de television, porque hay jugadores que no ganan torneos pero tienen una entrada de dinero muy importante vía patrocinadores, y estos si no ven rentabilidad en su patrocinio pues iran dejando esos jugadores, ahora bien si encuentran cadenas para retrasmitir sobre todo en Estados <Unidos, será otra historia
ser abuelo es una pasada
Ayudante de Maestro

Handicap: 17,2

Notapor Guicho79 » Mar Ago 16, 2022 2:28 pm

Me parece una pena que no hayan sido capaces de meter esa pasta el European Tour (o como se llame ahora) para volver a tener un circuito realmente atractivo. La entrada de LIV hace daño a la PGA, pero destroza el ET.

Durará lo que quieran los árabes, no van a rentabilizarlo ni de broma, y a mi es un formato que me parece feo y forzado, muy poco atractivo.
Aficionado

Handicap: 16,7

Notapor dontoworry » Lun Sep 26, 2022 4:23 pm

Por un lado da gusto ver como llega alguien y baja a los americanos de su nube de "somos la primera potencia del mundo en todo lo que queremos, nadie está por encima de nosotros". Los del PGA se pensaban que los jugadores no iban a querer irse, si acaso les subían un pellizco la bolsa de premios y asunto resuelto. Pero claro, igual no contaban que los árabes iban a reventar con el tema de la pasta... el susto en el cuerpo se lo han metido y yo me alegro.

El formato del LIV a mi no me gusta porque elimina el mérito en el acceso, porque no hay corte y porque me gustan las salidas por el tee del 1 en vez de a tiro. Es un torneo de exhibición, sin más.
Las retransmisiones tampoco me hacen mucha gracia, veo demasiados numeritos por toda la pantalla, y estoy convencido de que en cuanto tengan un poco de marca dejarán de darlo gratis por youtube y lo intentarán vender a las tv.

Estoy de acuerdo con lo que decís por aquí de que no hay acuerdo posible, LIV quiere a los mejores jugadores que pueda conseguir para jugar sus exhibiciones y les deja participar en otros torneos, pero para el año que viene ya han aumentado su número de torneos bastante y lo seguirán aumentando hasta el punto que solo podrían ir a jugar los grandes.
Yo ahí estoy con la PGA-ET y si quieren jugar en LIV que no puedan jugar nada más, al final solo irían a jugar los grandes... y sacas a otros que juegan habitualmente esa liga para hacer hueco a estos? Mérito deportivo, los que jugando los torneos regulares ganen acceso a los grandes que los jueguen, y los que han preferido ganar dinero garantizado que jueguen sus exhibiciones. Mucha pena de no ver a DeChambeau o a Dustin en torneos de verdad porque aún tienen mucho juego, pero ya saldrán otros.
Pegador intentando aprender el pastoreo
Scratch

Handicap: 16

Notapor Katipunon » Vie May 19, 2023 7:38 pm

El año pasado el LIV lo daban en DAZN....¿Alguien sabe si alguna TV lo está emitiendo, o solo es en su web?
Scratch

Handicap: 18,5

Anterior

Volver a Casa Club