Juega mal pero con clase: Gearhart Blade Co.

Cuéntanos lo que quieras relacionado con Golf, temas que no tengan cabida en otros foros.
Pero siempre relacionados con el Golf

Re: Juega Mal Pero Con Clase

Notapor JMmadrid » Mar Sep 10, 2013 11:21 am

por un momento he pensado que era un vacile lo de Jones Co. del estilo de Bond, James Bond
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1285
Registrado: Vie Ago 26, 2011 11:19 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 36.0

Re: Juega mal pero con clase

Notapor Claxh » Mar Sep 10, 2013 11:28 am

javi_capo escribió:
Sardo escribió:Yo tengo una pregunta... A pesar de que estén pensadas para ser cargadas al hombro, ¿qué tal encajan estas bolsas en el típico carro manual?

Pues yo creo que eso es como hacerse un calimocho con un reserva de Ribera :roll:


Pues sí. La respuesta oficial de Jones Sports Co. a la pregunta de si se puede usar para llevar en carro es: "Sí, pero están pensadas para llevarlas al hombro".
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 6901
Registrado: Mar Sep 29, 2009 12:21 am
Ubicación: Zaragoza
Handicap: 15,4

Re: Juega Mal Pero Con Clase

Notapor Sardo » Mar Sep 10, 2013 11:30 am

javi_capo escribió:
Sardo escribió:Yo tengo una pregunta... A pesar de que estén pensadas para ser cargadas al hombro, ¿qué tal encajan estas bolsas en el típico carro manual?

Pues yo creo que eso es como hacerse un calimocho con un reserva de Ribera :roll:


Esta discusión es muy antigua... Aunque no soy partidario de hacerlo, el calimocho con un reserva está más bueno que con Don Simón...

Pero bueno, no tengo ánimo de polemizar...

Yo lo que busco es una bolsa tipo pencil para que me quepa en el coche cuando viajo con mi mujer y la niña (más todos los bartulos de la niña). Me iba a comprar la típica pero esta me parece mucho más bonita! Lo que me preocupa es que no se aguante en el carro...
De las cosas que no importan en la vida el Golf es, sin duda, la más importante
The satisfaction is in the striving
¡VIVA EL GOLF!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4314
Registrado: Jue Abr 19, 2012 5:12 pm
Ubicación: Madrid (RACE)
Handicap: 16.9

Re: Juega Mal Pero Con Clase

Notapor Sardo » Mar Sep 10, 2013 11:32 am

Claxh escribió:Pues sí. La respuesta oficial de Jones Sports Co. a la pregunta de si se puede usar para llevar en carro es: "Sí, pero están pensadas para llevarlas al hombro".


Gracias Claxh! No lo he podido ver en la página!

Oye, igual luego resulta que me gusta más llevarla al hombro... Lo que pasa es que según dicen los médicos, no es lo más recomendable para la espalda...

Bueno, pues ahora a ver cómo gestiono el tema del envío! jejeje
De las cosas que no importan en la vida el Golf es, sin duda, la más importante
The satisfaction is in the striving
¡VIVA EL GOLF!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4314
Registrado: Jue Abr 19, 2012 5:12 pm
Ubicación: Madrid (RACE)
Handicap: 16.9

Re: Juega Mal Pero Con Clase

Notapor j_barrabaja » Mar Sep 10, 2013 11:46 am

Sardo escribió:
Claxh escribió:Pues sí. La respuesta oficial de Jones Sports Co. a la pregunta de si se puede usar para llevar en carro es: "Sí, pero están pensadas para llevarlas al hombro".


Gracias Claxh! No lo he podido ver en la página!

Oye, igual luego resulta que me gusta más llevarla al hombro... Lo que pasa es que según dicen los médicos, no es lo más recomendable para la espalda...

Bueno, pues ahora a ver cómo gestiono el tema del envío! jejeje

Si es que hay médicos que no saben vestir para el golf (he visto alguno incluso con bermudas)... Míralo de esta forma: que prefieres mimar, tu espalda o tu estilo?
Un día de estos jugaré un vueltón que se cagará la perra.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1977
Registrado: Mar Oct 04, 2011 9:55 pm
Ubicación: Zaragoza de verdes prados, como todo el mundo sabe, cuna del golf.
Handicap: 14,6

Re: Juega Mal Pero Con Clase

Notapor Sardo » Mar Sep 10, 2013 11:56 am

j_barrabaja escribió:Si es que hay médicos que no saben vestir para el golf (he visto alguno incluso con bermudas)... Míralo de esta forma: que prefieres mimar, tu espalda o tu estilo?


Hombre... Pues lo que querría es poder seguir jugando al golf dentro de 30/35 años... Ahora con 29 no me preocupa pero más vale prevenir que curar, no???

Además, yo tengo más clase que un instituto!! Ni un carrito de tirar puede estropear eso!!
De las cosas que no importan en la vida el Golf es, sin duda, la más importante
The satisfaction is in the striving
¡VIVA EL GOLF!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4314
Registrado: Jue Abr 19, 2012 5:12 pm
Ubicación: Madrid (RACE)
Handicap: 16.9

Re: Juega Mal Pero Con Clase

Notapor javi_capo » Mar Sep 10, 2013 11:59 am

Sardo escribió:
j_barrabaja escribió:Si es que hay médicos que no saben vestir para el golf (he visto alguno incluso con bermudas)... Míralo de esta forma: que prefieres mimar, tu espalda o tu estilo?


Hombre... Pues lo que querría es poder seguir jugando al golf dentro de 30/35 años... Ahora con 29 no me preocupa pero más vale prevenir que curar, no???

Además, yo tengo más clase que un instituto!! Ni un carrito de tirar puede estropear eso!!

Esa bolsa en un carrito de tirar pierde toda su gracia y su dueño pierde todo su glamour :)
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 13803
Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:57 am
Ubicación: Club de Golf Aranjuez
Handicap: 9,4

Re: Juega Mal Pero Con Clase

Notapor El Coyote » Mar Sep 10, 2013 12:13 pm

Thanks Claxh, la bolsa es muyyy bonita, tampoco conocía las Mackenzie ...

Una pena que yo no sea de llevar la bolsa al hombro, sin embargo los capuchones para los palos tambien son bonitos :laughing6: :laughing6:
¡BUCA BUCA!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 3419
Registrado: Mar Feb 08, 2011 12:04 pm
Handicap: 14

Re: Juega Mal Pero Con Clase

Notapor Cucaracho » Mar Sep 10, 2013 4:45 pm

El Coyote escribió:Thanks Claxh, la bolsa es muyyy bonita, tampoco conocía las Mackenzie ...

Una pena que yo no sea de llevar la bolsa al hombro, sin embargo los capuchones para los palos tambien son bonitos :laughing6: :laughing6:


Que vicio tienes chaval... que viiiiiicio...

Y tú eres más de carro electrico... y de no pagarlos y que te llamen la atención luego, PIRATA!!
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero
 
Mensajes: 4885
Registrado: Mié Feb 13, 2008 6:23 pm
Ubicación: En el putting green... en penitencia
Handicap: ...

Re: Juega Mal Pero Con Clase

Notapor Fernan » Mar Sep 10, 2013 6:38 pm

La bolsa me gusta pero llevo enamorado de las fundas de seamus golf muuuuucho tiempo son increíbles :love1: aunque un poquito caras disgust

Por cierto el arreglapiques vintage que han sacado es para nota
Cuando menos te lo esperas.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1377
Registrado: Jue May 05, 2011 5:57 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 14,9

Re: Juega Mal Pero Con Clase

Notapor Sardo » Mar Sep 10, 2013 6:48 pm

Siguiendo el tema del hilo (juega mal pero con clase) y teniendo en cuenta que madre no hay más que una, aquí os dejo una foto de un regalito sorpresa que me ha hecho mi madre y que me ha hecho muchísima ilusión:

Imagen

Esto sí que es 100% hecho a mano! Vintage total!! Mi madera 3 luce mejor que nunca! La de la madera 5 está en camino pero todavía no está terminada.

PD: ha quedado tan bien que le he dicho a mi madre que tiene que venderlas (mi madre tiene una tienda de lanas y labores en Sevilla)!! ¿Qué os parece?
De las cosas que no importan en la vida el Golf es, sin duda, la más importante
The satisfaction is in the striving
¡VIVA EL GOLF!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4314
Registrado: Jue Abr 19, 2012 5:12 pm
Ubicación: Madrid (RACE)
Handicap: 16.9

Re: Juega Mal Pero Con Clase

Notapor El Coyote » Mar Sep 10, 2013 6:54 pm

Cucaracho escribió:
El Coyote escribió:Thanks Claxh, la bolsa es muyyy bonita, tampoco conocía las Mackenzie ...

Una pena que yo no sea de llevar la bolsa al hombro, sin embargo los capuchones para los palos tambien son bonitos :laughing6: :laughing6:


Que vicio tienes chaval... que viiiiiicio...

Y tú eres más de carro electrico... y de no pagarlos y que te llamen la atención luego, PIRATA!!


Maté un perro y .... :laughing6: :laughing6: :laughing6:
¡BUCA BUCA!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 3419
Registrado: Mar Feb 08, 2011 12:04 pm
Handicap: 14

Re: Juega Mal Pero Con Clase

Notapor Sardo » Mar Sep 10, 2013 7:49 pm

Por cierto, el transporte de la bolsa a España son 80 $ según me han contestado por email:

[cell class=spoiler]We ship USPS on International Orders. The cost for one Original Jones golf bag is $80.00USD. All International payments go through PayPal. Look forward to assisting you with your future order.
Chris Carnahan
Jones Sports Company
Chris Carnahan
Business Director[/cell]

La verdad es que me lo estoy planteando seriamiente! Gracias por el descubrimiento!
De las cosas que no importan en la vida el Golf es, sin duda, la más importante
The satisfaction is in the striving
¡VIVA EL GOLF!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4314
Registrado: Jue Abr 19, 2012 5:12 pm
Ubicación: Madrid (RACE)
Handicap: 16.9

Re: Juega mal pero con clase: Vice Pro Shooter

Notapor Claxh » Mar Sep 10, 2013 9:23 pm

Imagen
Vice Pro Shooter

Flake Golf, empresa alemana dedicada a la fabricación de bolas de golf tuvo que cambiar de nombre ya que en el slang americano se traduce como cocaína y no les pareció la mejor manera de usar el marketing.

Una vez cambiado el nombre por VICE GOLF han sacado al mercado junto con la marca alemana de zapatillas de baloncesto K1X la bola VICE PRO SHOOTER, que no creo que se diferencie de la VICE PRO nada más que en la serigrafía.

Buena bola para jugones que me muero por probar. ¡Tiene que ser una pasada jugar al golf como si estuvieras en PULP FICTION!

Se puede comprar directamente en la página web de la compañía.

Vice Pro Shooter
Última edición por Claxh el Lun Mar 02, 2015 9:53 pm, editado 2 veces en total
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 6901
Registrado: Mar Sep 29, 2009 12:21 am
Ubicación: Zaragoza
Handicap: 15,4

Re: Juega Mal Pero Con Clase

Notapor supersoro » Mar Sep 10, 2013 10:19 pm

Mola mucho este hilo :lol:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 4410
Registrado: Jue Nov 25, 2010 12:37 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 5

AnteriorSiguiente

Volver a Casa Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados