Hermes y Tiburon rojo Campeones de la I Prueba del VII Circuito GalaxiaGolf


Imagen



Este Sábado se celebró la prueba inaugural del VII Circuito GalaxiaGolf en el campo Club de Golf Las Pinaillas, aunque en esta ocasión el campo llego algo justo debido a que la climatología durante estas últimas semanas no fue la que a todos nos hubiera gustado. Desde aquí queremos agradecer todo el trabajo que ha hecho el personal del Club de Golf Las Pinaillas.

Con esta prueba comenzaba un nuevo Circuito GalaxiaGolf y eso se noto en las ganas y expectativas que todos teníamos cerrando la inscripción de participación rápido e incluso la ampliación de plazas, por eso queremos felicitar a todos los participantes que se desplazaron hasta Albacete para disputar la I prueba.
Pocas veces se han juntado tanto jugón en GalaxiaGolf y aunque se esperaban tarjetas bastantes buenas y scores bajos para poder clasificarse para la Gran Final, el campo se mostró duro y exigente, solo tres jugadores fueron capaces de vencerle, dos en Primera Categoría y uno en Segunda, lo que supuso un ASC +2 en primera y +3 en segunda.

La clasificación Scratch fue ganada por Hermes con 78 golpes brutos, aalf fue segundo con 80 golpes. Ambos lograron su clasificación para la Gran Final de Valle del Este como mejores jugadores de la I Prueba.

En primera categoría el ganador y único jugador en hacer -2 fue Hermes presentando una gran tarjeta con pocos fallos y 3 birdies para 70 golpes netos (78 brutos), el segundo clasificado con -1 fue el Irre también con una gran tarjeta y haciendo 2 birdies para 70 golpes netos (85 brutos), el tercer clasificado fue aalf (ya clasificado), el cuarto clasificado ya es un clásico en las Pinaillas (el año pasado también se clasifico en este campo), elkurgan que en esta ocasión para conseguir la clasificación tuvo que hacer el par del campo 72 netos (88 brutos), y los últimos clasificados para la Gran Final de Valle del Este han sido Guskauskas con +1 y la última plaza fue para Jose Luis.
En todas las pruebas del Circuito cuesta mucho clasificarse pero esta última plaza es la viva representación de la igualdad reinante en las pruebas, hasta cuatro jugadores empataron con +3 de los cuales dos de ellos empataron con el mismo handicap de juego y hubo que recurrir a la diferencia de golpes en los 9 últimos hoyos estando también empatados, por lo que hubo que irse a los últimos 12 hoyos donde ya hubo desempate a favor de Jose Luis.


En segunda Categoría el vencedor y único jugador de la categoría en ganar al campo con 37 puntos fue Tiburon rojo jugador al que se le da bastante bien el campo, el año pasado también se clasifico para la Gran Final de Valle del Este en este mismo campo, el segundo clasificado con 36 puntos fue Fernan, en tercera posición con 34 puntos fue Caminero y el cuarto clasificado empatado con el quinto y clasificado por el handicap fue Asturman65 (ganador de la prueba en la edición anterior).


El aproach más cercano en el hoyo 3 se lo llevo Wachi
el Drive más largo en el hoyo 9 fue para juan manuel lopez



Queremos agradecer a todos los Patrocinadores del Circuito Galaxiagolf, sin ellos podríamos hacerlo pero seguramente no sería lo mismo, así que nuestro mayor agradecimiento para:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Comentarios en este hilo