Imagen



Desde su primera edición en el 2009 hasta la del 2019 han pasado once ediciones del Circuito GalaxiaGolf.

El Circuito nació con la intención de montar diferentes Torneos por la geografía Española, ponernos caras y compartir aquello que más nos apasiona, el Golf.

Gracias a los colaboradores, patrocinadores y a la respuesta de los foreros, ha sido posible evolucionar desde la primera final con la invitación de un GF, a una segunda final con alojamiento incluido y final a un día y por último a las sucesivas finales a dos días con alojamiento incluido de dos días.

Todo ello con un reglamento evolucionado cada año, desde dos categorías a tres, a cómo se asignaban las plazas para la Final.

Agradecer desde aquí a los diferentes Delegados y foreros toda su ayuda, comentarios... así como a quienes se han preocupado de organizar comidas o ayudarnos con los campos a lo largo de estos años.

Tal como se ha observado estos últimos años el número de participantes ha disminuido y mantener un Circuito con 32-40 clasificados a una final a dos días y con alojamiento incluido se hace harto complicado.

No obstante, entendemos que no solo debe haber exigencias en una dirección, las que realizan los foreros a GG como impulsora de eventos, sino que también hay exigencias de GG hacia los foreros, exigencias que se concretan con la participación activa en el foro y los eventos.

Es por ello que de momento desaparece la fórmula actual.

No obstante no queremos dejar de realizar Torneos, donde conocer a nuevos foreros, ver a los viejos amigos y seguir disfrutando del golf.

Por ello se van a realizar una serie de Torneos a los que denominaremos "OpenGG", con premios y sorteos.

De momento ya tenemos cerrados el 8 de Marzo en Golf Santander, 20 de Junio en Izki y el 26 de Septiembre en Layos.

Esperamos que la participación en dichos eventos vaya creciendo y poder volver a organizar el Circuito GalaxiaGolf.


Os esperamos

Comentarios en este hilo.