El sábado 5 de septiembre de 2020 tendrá lugar en Golf Santander, el XXIX TGG entre los equipos Cosaco y Bucanero y el XXIV TCGG entre los equipos Corsario y Filibustero.

Los Bucaneros que ganaron a los filibusteros en el anterior TCGG intentarán conquistar el TGG de manos del equipo cosaco y romper la racha de cuatro victorias consecutivas del equipo blanco, por otro lado el equipo cosaco intentará mantener la senda de la victoria una vez más. Del mismo modo filibusteros y corsarios lucharán por poder clasificarte para pelear por el rosco en un TCGG muy igualado y en un escenario digno de este torneo, coincidiendo por primera vez el mismo día y en el mismo campo ambos eventos.

Exponer que dadas las circunstancias y de FORMA EXCEPCIONAL, el Comité TGG ha decidido que para este evento no se exija un requisito de mínimo de posts para poder participar o mantener la condición de miembro de un equipo.

Captura de pantalla 2020-08-02 a las 2.05.12.png
Captura de pantalla 2020-08-02 a las 2.05.33.png


Hora prevista: 8:30 horas en partidas sucesivas desde el tee del 1 el TGG y 10:00 horas en partidas sucesivas desde el tee del 1 el TCGG.

Excepcionalmente la apertura de inscripciones será el Domingo 2 de Agosto de 2020.

Para realizar la inscripción a esta prueba debe rellenarse el formulario que se encuentra en el siguiente enlace:

Inscripción TGG

Inscripción TCGG

En caso de que al inscribirse figure en el formulario que no se cumplen requisitos, excepcionalmente y tal como indica la nota , para este evento no se tendrán en cuenta.


El plazo de inscripción finaliza el Domingo 16 a las 23.59h y solo serán válidas las inscripciones realizadas mediante el formulario.


Se podrán inscribir tanto los miembros de los equipos como posibles candidatos a los equipos.

El pago del Torneo se realizara mediante la aplicación del Foro (solamente los jugadores que finalmente disputen la competición).
Siguiendo los estatutos publicaremos la lista de preinscritos, nuevos jugadores, etcétera…

Muy importante de cara a la labor de los capitanes que todo aquel que se inscriba, miembro de un equipo o aspirante a serlo, actualice el campo HCP para facilitar la labor de los capitanes.

Comentarios en este hilo.