Stance y Bomsor Ganadores de la Final III CN GalaxiaGolf

Imagen




Este sábado se celebro la Gran Final del III Circuito Nacional Galaxiagolf en el campo de Villaitana (alicante).
En ella se dieron cita 40 jugadores, clasificados de las cuatro pruebas que ha constado el III Circuito Nacional, disputadas en La Almarza (Ávila), Foressos (Valencia), Saldaña (Burgos) y Los Arqueros (Málaga).

En la Gran Final la modalidad de juego fue stroke play handicap, para ambas categorías.
Como no podía ser de otra forma las condiciones de juego para la final fueron excepcionales, disfrutando de un gran dia para la practica de nuestro deporte favorito, lo que hizo que junto con las características del campo se vieran grandes resultados.

Los Ganadores fueron Stance en Primera Categoría y Bomsor en Segunda. Ambos haciendo unas vueltas casi perfectas.
Stance consigo la victoria gracias a un -8 donde destaco por su gran regularidad, consiguiendo un Birdie en el hoyo 16, 13 Pares y 4 Bogeys a los hoyos 7,8,12 y 17
Por su parte Bomsor también jugo una gran vuelta haciendo -9 haciendo Birdies al hoyo 4 y 6, completando su tarjeta con 7 Pares, 7 Bogeys y 2 Dobles Bogey.

Mención especial para el Ganador Scratch Borja Tostau que consiguió terminar el campo con 70 golpes, haciendo 3 Birdies a los hoyos 3, 4 y 6 y con un solo lunar en su tarjeta, el Bogey del hoyo 8.

Las facilidades del campo se pueden comprobar en los grandes resultados que se dieron consiguiendo bajar de hcp 15 jugadores de los 40 que disputaban la Gran Final.


El drive mas largo fue para: Richygbravo
La bola mas cercana
Hoyo 3 fue para: Robleal
Hoyo 7 fue para: Alanch
Hoyo 12 fue para: Nando Els
Hoyo 14 fue para: Deco-art

Como siempre queremos agradecer la labor del campo y el esfuerzo que han hecho durante esta ultima semana para que el campo estuviera en magnificas condiciones para la disputa de la Gran Final del III Circuito Nacional.

Gracias también a todos los Patrocinadores del Circuito Nacional sin ellos podríamos hacerlo pero seguramente no sería lo mismo, así que nuestro mayor agradecimiento para:

Imagen




Imagen

Imagen

Imagen


Os esperamos el año que viene en el IV Circuito Nacional



Comentarios en este hilo