Ganadores Gran Final VI Circuito GalaxiaGolf 2014 - Valle del Este

Imagen

Imagen



Enhorabuena Campeones
Primera Categoría: Reve
Segunda Categoría: Masaza
Stroke Play: Reve



Este fin de semana se ha disputado en Valle del este Golf la Gran Final del VI Circuito Nacional GalaxiaGolf 2014.

La Final se ha disputado a un total de 36 hoyos a lo largo de dos días. La jornada del sábado transcurrió con una climatología espectacular, y un campo que pese a los buenos resultados (relativos) de la previa se mostró infranqueable, no consiguiendo ningún jugador ganarle.
En primera Categoría Reve y Warnis se quedaron cerca al hacer +1, 72 golpes netos, en tercer y cuarto lugar quedaron Viernes y Califa con +3, 74 golpes netos.
En segunda Categoría Bobesponja es la única que estuvo cerca de ganar al campo haciendo +1, 72 golpes netos, en segundo lugar se situó Masaza con +3, 74 golpes netos y quedando tercero, Molina con +5, 76 golpes netos.
El ASC fue +3 lo que significa la dureza con la que se presto el campo.

Las partidas estelares para el domingo fueron.
En Primera Categoría: Reve (+1), Warnis (+1), Viernes +(3) mientras que en Segunda Categoría: Bobesponja (+1), Masaza (+3) y Molina (+5)

El domingo y segundo día de la final se despertó de igual manera con un día impresionante y un campo que se mostró al igual que el sábado infranqueable, durante las dos vueltas, ningún jugador ha conseguido ganar al campo.

En Primera Categoría el líder del sábado Reve comenzó titubeante con tres bogeys en los cuatro primeros hoyos pero a partir del hoyo 5 se ha mostrado muy solido en su juego, pese a la presión de ver como Viernes no dejaba en su empeño y seguía jugando a buen nivel. Reve (143= 72+71) consiguió aguantar con la la ventaja de dos golpes hasta el final.

En Segunda Categoría Bobesponja no ha conseguido aguantar el liderato, cediéndolo en manos de Masaza que tras una buena segunda vuelta se hace con el triunfo. Masaza (147= 74+73) con la experiencia acumulada en este Circuito (recordemos que era el actual campeón del año pasado) supo aguantar al campo y poco a poco jugando con cabeza y con los golpes que le asigna su handicap se hizo con la victoria.


El ganador Scratch estuvo muy reñido empatando con 151 golpes brutos Reve y Viernes, decidido a favor de Reve (76+75) por ser el handicap mas alto.


Imagen
Segundos Clasificados Primera Categoría: Viernes, Segunda Categoría: Bobesponja




Como siempre queremos agradecer la labor del campo por el trato y las facilidades recibidas, preparando y cuidando el campo para que estuviera en las mejores condiciones posible para la disputa de esta Gran Final.


Gracias también a todos los Patrocinadores del Circuito Nacional sin ellos podríamos hacerlo pero seguramente no sería lo mismo, así que nuestro mayor agradecimiento para:

Imagen






Las clasificaciones son las siguientes:


Imagen


Imagen


Imagen



Comentarios en este hilo