Otra vez más, Galaxiagolf gana el campeonato de Madrid de CSC.


Este sábado se disputó en el Campo del Centro Nacional de Golf el Campeonato de Madrid de Clubes sin Campo, una cita a la que GalaxiaGolf no puede faltar nunca, se puede decir que fue uno de los cuatro fundadores de la prueba junto con Sultanes del Swing, Foro 2000 y Arganda Golf.

Se dieron cita 19 equipos con 6 jugadores cada equipo en un día complicado que empezaba con ganas e ilusión como siempre es esta prueba y que poco a poco por las dificultades del día se fueron pasando, solo hay que ver los resultados generales donde 2 jugadores consiguieron ganar al campo y otros dos igualarlo, al resto (110 jugadores) le gano el campo y las adversidades.

Ganador Equipo GG.jpg


La modalidad de juego fue Stableford por equipos sumando 5 de las 6 tarjetas en juego y Galaxiagolf consiguió posicionar a 4 jugadores entre los 20 primeros lo que valió junto con la quinta tarjeta para ganar la prueba con 164 puntos por los 157 del segundo clasificado Y de entre todos destacó Lokooh que se llevó el trofeo al campeón individual de la prueba con -1 de su hcp y 75 golpes Brutos.


Esta vez, en un día bastante duro, viento, frío y humedad. El campo pesado y algo encharcado.

No juntamos 6 pastores de bola a representar a Galaxia, el día no daba para florituras y había que sacar la garra y jugar al golf, no jugar a golpear la pelota.
Como capitán, tuve que dar ejemplo y demostrar como se pastorea.
Día raro de juego, incómodo pegándole a la bola pero por suerte salía, en general, palante.  Poca floritura, mucho palo de más a la mínima desde el rough para asegurar greenes y, por suerte, buen día de putt.
Empecé y terminé la ronda con birdies, haciendo otros dos más por el camino, junto a 5 bogueys y un DB para sacar un luchado 75, 37 stb.
Al terminar y verme arriba en el livescoring estaba convencido de que alguno rascaría algo más, sobre todo con tanto hcp tan alto en otros equipos, pero parece que no les salió el dia y pude terminar ganando el premio individual.
El equipo dio lo que tuvo, se forraron algunos (poco y claramente menos que el resto) y otros se agarraron para sacar un buen resultado.

Lokooh dixit


Ganador Individual.jpg


¡ENHORABUENA. CAMPEONES!


Resultado de la prueba

Comentarios en este hilo.