Arbitro_FGM.jpg

La Federación de Golf de Madrid, a través de su Comité Técnico de Árbitros, organiza estas tertulias sobre las Reglas básicas de Golf, que se emitirán en directo a través de su canal youtube. Pincha en este Enlace para ir directamente a nuestro canal de YouTube.

El objetivo es tratar, en un formato distendido de tertulia de unos 30 0 40 minutos, las situaciones cotidianas con las que los jugadores nos enfrentamos a lo largo de una vuelta de Golf, tratadas con un lenguaje coloquial, asequible y, en la medida de lo posible, divertido.

Si estás empezando a jugar al golf, o llevas ya muchos años pero sigues teniendo dudas sobre cómo proceder en determinadas situaciones, si estás cansad@ de discutir con tus compañer@s de partido sobre lo que se puede/debe hacer o no, si las cervezas post-partida se convierten en discusiones con demasiada frecuencia…. entonces te recomendamos asistir a estas tertulias. Tú pones la cerveza y las preguntas (desde casa), y nosotros ponemos las respuestas.

Estaremos encantados de ayudarte.

¡ANÍMATE, TE ESTAMOS ESPERANDO!

Comité Técnico de Árbitros de la FGM

Próxima Tertulia:

Cuándo: Miércoles día 15 de abril, a las 19:00
Tema: Antes de comenzar la competición. En el tee.
Tertulianos: Rafa Rodriguez Giner e Iván Gómez

Fuente: Federación Golf de Madrid