Natalia Escuriola arranca con fuerza en Río Real



Natalia Escuriola_1.png



gecko-tour.png



Natalia Escuriola es otro de los grandes valores jóvenes del golf español que ha empezado con mucha fuerza en esta cita del Gecko, circuito en el que por cierto debuta esta semana. La joven golfista de Castellón está preparando su asalto al Ladies European Tour, donde este año también hará su primera aparición gracias a la tarjeta que consiguió en 2015 con sus buenas actuaciones en el Let Access Series (victoria incluida). Escuriola ha tenido una excelente puesta en escena en Río Real, con una tarjeta de 69 golpes, a tres impactos de Galiano, quien además de ser el líder del torneo es su pareja actual.

Escuriola se mostró muy satisfecha tras la jornada. “He empezado jugando muy bien, con dos birdies en los dos primeros y he acabado con -4 la primera vuelta. La segunda no ha ido tan bien, me costaba hacer birdies y he acabado haciendo un bogey en el 17”, señala.


Sea como fuere, la prometedora golfista española sabe que está por el buen camino. “Me siento muy bien, me veo preparada para afrontar esta nueva temporada y creo que lo puedo hacer muy bien”, afirma con una convicción extraordinaria. La seguridad que demuestra no significa que baje los brazos, más bien al contrario, es lo que le impulsa a seguir peleando y mejorando. “Estoy pateando muy bien, pero el juego largo debo mejorarlo un poco”, asegura.

Natalia eligió el Gecko con el objetivo de prepararse para su estreno en el Ladies European Tour y no duda del acierto que ha tenido. “Me parece un buen torneo para rodarme antes de que empiece la temporada, la organización está muy bien”, asegura. Aún quedan 36 hoyos por delante, pero los jóvenes valores siguen demostrando que no temen a nada cada vez que juegan en el Gecko Tour, un circuito que crece cada semana.

Comentarios en este hilo.