nassau_logo.png



Desde GalaxiaGolf nos gustaría presentaros una marca de bolas que está empezando a sorprender, y mucho, en el mercado. Se trata de Nassau.

Suponemos que a nadie o casi nadie, os sonará dicha marca. Pero, ¿os suena la ya conocida bola Kirkland Signature? Dicha bola es fabricada por Nassau.

Nos gustaría agradecer a Nassau por cedernos material para la realización de una serie de pruebas y tests para realmente ver dónde les podríamos situar en el mercado.

En este post, vamos a pasar a presentaros los tres modelos que se testearan: Quattro, Pro-Cyber y Cyber.

Nassau Quattro

Se trata de la bola de gama alta de la marca, sin duda la bola a elegir por jugadores profesionales y amateurs exigentes con alta Velocidad de Swing.

Dicha bola consta de cuatro capas y una cubierta de urethano thermoset.

Para muchos, se trata de la gran sorpresa golfística del 2016, al ser introducida en el mercado como Kirkland Signature en Estados Unidos, y tener una gran repercusión mediatica gracias a su precio, y su gran rendimiento, superando a los grandes dominadores del mercado en algunos tests independientes.

20170215094812_00001.jpg

Nassau Pro-Cyber

Se trata de una bola dirigida a un mayor número de jugadores, sin perder en acabado y materiales frente a su "hermana" Quattro.

Tres capas y también cubierta de urethano thermoset.

20170215094745_00001.jpg

Nassau Cyber

La "peor" de las tres, bola dirigida a cualquier jugador, consta de dos capas, núcleo blando y una cubierta con 414 hoyuelos divididos en 4 tamaños para optimizar distancia sin perder control en el green.


A modo resumen, os dejamos la siguiente gráfica que distribuye las tres bolas en función de la velocidad de Swing de cada jugador, de esta manera podremos saber cuál es la que mejor nos iría.

Sin título.png

En breve, publicaremos los resultados objetivos y subjetivos de los tests realizados por nuestro equipo de redactores, así como procederemos a sortear una caja de Quattro y una de Pro-Cyber entre nuestros foreros.




Os dejamos como curiosidad, algunas fotos del proceso y la fábrica de Nassau en Korea.

Factory -1_opt.jpg
CORE Molding_opt.jpg
Rubber Mixing_opt.jpg
Production - 1_opt.jpg

@Lokooh_GG

Comentarios en este hilo.