Grupo Andrés adquiere el Campo de Golf La Valmuza

El recorrido, que transcurre en plena dehesa charra, fue diseñado por el legendario Severiano Ballesteros en 2005

VALMUZA CAMPO GOLF.jpg


El Campo de Golf La Valmuza ubicado en la provincia de Salamanca, en plena dehesa charra, estará de nuevo en funcionamiento el próximo trimestre tras haber sido adquirido por Grupo Andrés, que ya ha iniciado su recuperación. El campo fue diseñado hace 16 años por el legendario golfista Severiano Ballesteros con un recorrido de 18 hoyos de gran funcionalidad y moderno, plenamente integrado con el entorno natural que lo acoge.

La restauración de este bello paraje ya está en marcha, en primavera se prevé la reapertura del campo de prácticas, la escuela de golf y la cafetería; mientras que en verano estará plenamente disponible el resto del campo e instalaciones.

La Valmuza es un campo de golf emblemático que, con su rehabilitación, servirá para colocar nuevamente a Salamanca como punto de referencia para los miles de personas que practican este deporte en España.

El recorrido de 18 hoyos par 72, con 6 pares 3, 6 pares 4, 6 pares 5 - presenta un espectacular moldeo caracterizado por su naturalidad. En él, se integran los principales elementos de relieve como sus ondulados greenes, algunos de los cuales están rodeados por un estratégico lago, o sus numerosos tees, y unos fairways delimitados por encinas centenarias. Hablamos de un diseño exigente y atractivo, pero también cómodo para los golfistas amateurs.


Enlace a Datos del campo

Comentarios en este hilo.